• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Mayo de 2002 (2º)

Jesús , Hijo de David, ten piedad de mi, dijo el ciego de Jericó, y Yo le pregunté: - ¿que querés de Mi?.
- que vea
- ve respondí.

Mensaje del 05 de Mayo de 2002

Habla Artemio:

Ya está Jesús de la Misericordia con nosotros, sí está la Virgen, está Santa Teresita, están todos como siempre.

Dice Jesús:

Todo lo que se habló en este día, de alguna forma tiene relación con la pregunta que te flota en tu mente, dije flota porque no es solamente en la tuya, sino en la persona también.

Jesús , Hijo de David, ten piedad de mi, dijo el ciego de Jericó, y Yo le pregunté: - ¿que querés de Mi?.
- que vea
- ve respondí.

Y antes de seguir les regalo a todos los presentes el milagro del ciego de Jericó, que vean.

Ahora, en algunos, en otros, en otros y en vos hay ciertos interrogantes, no en todos iguales los interrogantes, pero interrogantes; partan todos de una base, el Hijo de Dios y Dios mismo, Jesús, Yo, segunda persona de la Santísima Trinidad y Dios mismo junto a Mi Madre venimos a este rinconcito de la pampa gringa a traer mensajes y no uno o dos sino un montón, que como dijimos es para iniciar este Tercer Milenio. Aunque no diera más mensajes ya con los que hay habría muchos, pero seguiré haciéndolo y Mi Mamá también.

Yo quiero que vean que esto no es tan simple. Como es posible que a Artemio que lo vimos crecer, que lo vimos andar por un lado y por el otro, que lo vimos trabajar, de repente diga :Jesús me da unos mensajes para el mundo, vean que no es simple aceptarlos, hay que quererte mucho a vos para aceptarlos, pero por supuesto hay muchas personas que muy bien inspiradas por el Espíritu Santo, han captado todo, pero no con la claridad que vos captaste las cosas.

Ahora bien, vos pensas que todo eso te supera, es cierto, siempre te superó y supera a todos los Doctos señores que analizan los textos estos que Yo te doy, y en un montón los supera, entonces no esperes juicios tan benignos porque no por mala voluntad, sino por desconocimiento, por falta de entendimiento, por poco crecimiento en algunas virtudes esenciales, por no aceptar los dones y carismas del Espíritu Santo, se les vuelve prácticamente una tarea muy difícil o casi imposible interpretar muchas cosas y sobre todo algunas donde se tocan muchos intereses creados, dicho con todo respeto por las personas que analizarán estas cosas, dicho con todo respeto, pero Yo les estoy viendo vuestro corazoncito y sé hasta que punto, sé muy bien hasta que punto no les es tan fácil aceptar, hay que estar munido de mucha humildad, un gran conocimiento de corazón del Espíritu Santo y dispuesto con toda el alma a aceptar la excelencia en el prójimo, si no se tienen esas condiciones los comentarios serán nada más que borradores que los diluirá el tiempo, los diluirá el tiempo.

Las cosas del Señor no son tan fácilmente accesibles por estudios que se hayan hecho, por jerarquías que se tengan, porque todos siempre supieron que el Espíritu Santo sopla donde quiere, pero en la práctica, la mayoría nunca va a aceptar que el Espíritu Santo sople donde quiere, cuando quiere y como quiere; así que hay que estar preparados para un montón de cosas desagradables, por allí alguna lucecita de entendimiento, pero muchas cosas desagradables, porque el gran problema de la mayoría es que creen saberlo todo, pero la mayoría no conoce ni el ABC de las cosas, entonces vos tenés que hacer un esfuerzo muy grande para que tu mente no se resienta entre las opiniones de los doctos entre comillas y las frágiles estructuras mentales que todo ser humano posee, esto por un lado, además por otro lado y vos sabés a qué me refiero, se van a repetir cosas bastante insólitas, que a vos no te gustaría tenerlas, pero que tendrás que aceptar de alguna manera.

Yo te dije en una oportunidad que vos eras carne Sagrada, entonces todos deben tocarte con mucho cuidado, es decir. todo lo que vos haces, decís, todo. Porque ya lo dije en el mensaje anterior, Yo cuido Mis pertenencias y más vale no hacerles daño porque si bien Yo puedo utilizar eso para redimir a muchos, pero eso no da derechos para que te maltraten de cualquier forma, la actitud tuya asumida es la ideal, el abandono total y completo en Mis manos y en las manos de Mi Mamá, todo lo que se viene hay que apechugarlo y felizmente ya hace un tiempo largo, largo que has aprendido a no quejarte.

Estoy respondiendo, creo Yo, plenamente a tus preguntas, no me ofenden tus preguntas, ni me molestan, ni me disgustan, Yo veo que me preguntas para otros pero para vos sos reacio en preguntarme; no confundas el exceso de confianza con la confianza directamente, Yo estoy todos los momentos del día en tu vida, visible o invisible, en consecuencia hagas lo que hagas Yo estoy allí, te hagan lo que te hagan Yo estoy allí, lee entre líneas todo lo que quiero decirte sin necesidad de entrar en detalles.

Hoy dijiste a una persona, estoy en medio del desierto, sí es cierto y no te hagas ilusiones de otra cosa, tampoco fuerces a las mentes de los que te rodean a que te entiendan plenamente todo lo que pasa en vos, con vos, entonces sé cuidadoso en no preocuparles, Yo te doy Mi seguridad que Yo cuido la obra de Mis manos, en consecuencia saca vos tus conclusiones.

Y en cuanto a lo que dije al comienzo sobre el regalo que les hacía, supone lo que bien dijiste vos antes, humildad, mucha humildad, vivir en la humildad, tener la fe que yo les regale y que ustedes no pueden medir, solamente Yo la mido y después para todos andar por la vida con la seguridad de que Yo estoy con ustedes, cuando circunstancias especiales, es decir personas que interfieren, que molestan, que hacen daño, etc…, déjenlos. Ustedes están aquí a Mi lado, respirando el mismo aire que Yo respiro, recibiendo el calor que sale de Mí corazón, no tienen que tener el más mínimo temor de nada, es cierto que la vida continúa con todos sus problemas pero los problemas no los origino Yo, ya se los he dicho tantas veces Yo estoy para amarlos, para cuidarlos, para sacar siempre buen partido incluso de las cosas malas que pueden hacerles los demás, están en un mundo donde el hombre es lobo del hombre y en consecuencia pueden sentir esos colmillos en cualquier momento, pero si están fuertes junto a Mí, nada les puede pasar, ¿cómo quieren que les diga?, me tienen a un palmo de ustedes, están sintiendo el calor que sale de Mí Corazón, están sintiendo que llega a ustedes el río de agua viva, están respirando como les dije el mismo aire que Yo respiro, si hasta casi pueden sentir mi aliento y quien les dice esto no es cualquiera es el Hijo de Dios y Dios mismo, en consecuencia todo temor deben suprimirlo, desecharlo, porque no tiene que haber en ustedes temor.

¿Yo les prometo un valle lleno de rosas?, no Mis queridos el mundo el hombre lo ha convertido en un valle de lágrimas, y muchas de esas lágrimas las derraman ustedes, pero dichosos aquellos que creyendo en Mí derraman una lágrima, porque esa lágrima será reproducida en cientos de bendiciones, llorar a solas es una crueldad, es dramático, pero llorar en Mi presencia tal vez es una dulzura, prepárense en la vida para todo, en la vida hay pérdidas, hay ganancias, hay dudas, hay alegrías y tristezas, hay situaciones difíciles y fáciles, eso no se puede modificar, porque en la misma esencia del hombre está ya ser tantas veces las cosas más terribles, pero a todo eso opongan ustedes Mi fortaleza, es decir siguiendo a Pablo piensen: solo no puedo nada, pero si el Señor está conmigo lo puedo absolutamente todo, y no se dejen engañar por las apariencias, puede haber cambios, puede haber situaciones diferentes, puede haber montones de cosas que tal vez no esperaban, pero mírenla con Mis ojos y van a ver que los estoy favoreciendo, incluso de las cosas malas que les hacen.

Animo Mis queridos. Animo. El mundo no es fácil. Animo Mis queridos. Enfrenten el mundo con toda la fuerza que me pidan a Mi y después nada. El resto se da por añadidura.

Hoy les he regalado lo que le di al ciego de Jericó, es un privilegio muy grande que tienen todos: ver claro, ver con los ojos de la mente, entonces avancen con firmeza porque conmigo nunca se van a equivocar.

Confíen en Mi amor. Confíen en el amor de Mi Madre, los seres humanos son así necesitan que diariamente se les dé aliento para sobrevivir, por eso a veces repito algunas cosas.

Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí . ¿Y que quieres?. Que vea Señor. Ve .

Y eso les digo a ustedes. Vean con los ojos de la mente.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos