• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 24 de Abril de 2002 (1º) y (2º)

Yo también estoy siempre junto a ustedes, Mi trabajo fundamental es vivir asistiéndolos, amándolos, sanándolos, cuidándolos, les pido vuestras manos para que me ayuden a sanar enfermos, ayudar a los que no pueden ayudarse solos.

Mensaje del 24 de Abril de 2002

Comienza hablando Artemio:

Jesús está descalzo, como siempre, se ven todas sus heridas, tiene una túnica medio rota, un poco sucia, los cabellos como siempre detrás de las orejas, se ven en su frente todavía huellas de las espinas y también se ve su corazón de dónde salen rayos, se vela herida que tiene en el corazón, el lanzazo que tuvo .

Te escuchamos Señor, te escuchamos.

Vos siempre cuando hablas, siempre hablas en locuciones íntimas, es decir hablas a través de la voz de uno, porque cada persona es templo de la Santísima Trinidad y si estás adentro para que vas a hablar de afuera.

Dice Jesús:

Yo soy el pan de vida, quien me come es feliz. Yo soy la luz del mundo, Yo soy la misericordia, Yo soy todo lo que el hombre necesita porque soy el Hijo de Dios y Dios mismo y estoy siempre con ustedes, pensando en ustedes, yendo delante, detrás, a la derecha y a la izquierda, siempre a lo largo de toda la vida.

Hoy me han pedido por tanta gente, por los enfermos de tantos lugares, Mi Misericordia ha caído sobre todos y sobre ustedes para darles lo que necesitan.

Ámense unos a otros como Yo los he amado. Ámense siempre, ámense siempre y cuando puedan acuérdense un momentito, siquiera digan Jesús en vos Confío, cuando alguien les hace una cosa mala: bendíganlo, cuando alguien los insulta: ustedes sonríanle, cuando alguien quiere aprovecharse de ustedes: sepan defender sus cosas pero sin hacerles daño.

Yo soy la luz del mundo, quien me sigue a Mi no anda en tinieblas.

Coméntenselo a la gente, que Jesús los ama, Jesús los quiere mucho, que Jesús tiene una especial predilección por los niños y los viejos, es decir por lo que comienzan la vida y por lo que la van terminando. Pero también Jesús, Yo segunda persona de la Santísima Trinidad los quiero a todos, los amo a todos y no por un día o dos sino para siempre; esto se los repito para que se les haga carne: Mi amor es para siempre, no es por un tiempito, los amores humanos duran poco, Mi amor dura para siempre.

Amén.

La Virgen María nos dice:

Yo también estoy siempre junto a ustedes, Mi trabajo fundamental es vivir asistiéndolos, amándolos, sanándolos, cuidándolos, les pido vuestras manos para que me ayuden a sanar enfermos, ayudar a los que no pueden ayudarse solos, les pido a vuestras piernas, vuestros pies, vuestro cuerpo para que con ellos lleguen hasta vuestros hermanos, le lleven una palabra de amor y de comprensión.

No se preocupen de las cosas feas que pasan, ya todo se calmará y todo se pondrá en orden, Jesús se ocupa de todo, el Padre tiene una especial predilección para solucionar todos los problemas, para darle a cada cosa una salida, para cada problema: una solución.

Adelante Mis queridos. Confíen siempre en el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y piensen que Yo soy mediadora de todas las gracias y que ansiosa estoy esperando que me pidan cosas, para pedirle a Mi Hijo que se las dé.

Amén.

Segundo Mensaje del 24 de Abril del 2002

Habla Artemio:

Te escuchamos Señor:

Dice Jesús:

Yo soy la luz del mundo quien me sigue a Mí no anda en tinieblas. Quiero expresarles antes de Mi mensaje todo Mi amor a esta gente que vino de lejos a este lugar peregrinando, pueden irse convencidos que vuestros pedidos serán atendidos y además llevarán toda la gracia del Padre, Mía y del Espíritu Santo, hacia vuestros hogares, hacia vuestro pueblo, y no solamente eso sino que además serán una bendición por todos los lugares donde pasen.

Cuando se encuentran con alguien por ahí, díganle: estuve con Jesús y a mi me dijo que me ama y también me dijo que te ama a vos, aunque les parezca que resulta un poco descolgado decir eso pero exprésenlo a la gente, díganle, háblenle de Mi Misericordia, háblenle de Mi amor infinito, háblenle de que estoy dispuesto a perdonarlo todo, háblenle a los demás de cuánto los amo y que Mi amor es para siempre.

Ustedes tienen que ser Mis discípulos, transmisores de Mí palabra, llévenla a todos los lugares donde vayan, lleven Mi palabra, no importa si no dicen nada, solamente con vuestra presencia ya ustedes hablarán de Mi y llevarán bendiciones a todos los lugares donde vayan.

Yo les regalo que todo lo que piensen, todo lo que miren, todo lo que hagan, todo los lugares por donde se muevan, serán bendecidos por el solo de estar ustedes aunque ni se acuerden de lo que les estoy diciendo, la bendición estará derramada por todos lados de ustedes, los quiero mucho, los amo, tengan en cuenta todo eso; piensen siempre en que en Mi tienen al amigo, al compañero, tienen al Padre, al hermano, piensen siempre en eso y cuando están cansados, y tristes y doloridos, vengan a Mi y demen todo lo que tienen en vuestro corazón, demen todo lo que tienen en vuestro corazón.

Amén.

Dice Nuestra Madre:

A partir de las doce de la noche hasta este momento han ocurrido en este lugar, incluyendo los llamados telefónicos, diecinueve sanaciones milagrosas; además de sanaciones más comunes y corrientes. El Señor, Mi Hijo, se ha mostrado sumamente generoso con ustedes en este día y cuantas cosas que hay en vuestro organismo que no estaban bien, que ustedes ni siquiera lo sabían , desde hoy están en perfecto estado; transmítanle a todos cuanto amor siento por todos Mis hijos, díganle a todos que solamente con decir Inmaculado Corazón de María, los cielos y la tierra se alegran, los Ángeles cantan himnos de alabanza porque ustedes han pronunciado Inmaculado Corazón de María.

Les regalo también a todos el cubrirlos con Mi manto siempre, cuando sientan a veces el roce de alguna ropa o algo por el estilo piensen que es la Madre que me está cubriendo con su manto, Mi manto tiene las dimensiones del mundo para protegerlo de todo mal, y Mi manto también está cubriendo esta patria de ustedes que sufre tanto, pero no será por mucho tiempo, ya van a ver.

Acuérdense de rezar por las almas del purgatorio, nadie puede hacer tanto por ellas como ustedes, con las oraciones de esta noche se han salvado miles y miles de niños de ser abortados, esos niños que se han salvado ustedes son sus padrinos para siempre, aunque no los conozcan ni sepan en donde viven, ese es el poder de la oración Mis queridos, siempre tengan en cuenta, siempre tengan en cuenta con solo decir: Inmaculado Corazón de María, o solamente decir Ave María Purísima, o solamente decir Virgen Santa, están cubriendo a montones de personas, las están cubriendo para evitar peligros, para evitar accidentes, para evitar tantas cosas malas, sean realmente Mis discípulos, sean Mis Misioneros adonde vayan, se los pido de todo corazón.

Los amo mucho, los quiero, los quiero tanto y les doy Mi bendición especialísima en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos