• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 03 de Abril de 2002 (2º)

Ya no tendré más en cuenta vuestros pecados.

Mensaje del 03 de Abril de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 03 de Abril.

Señor has venido solo hoy.

Dice Jesús:

Si Mis queridos, vine solo aunque todos están pero no se ven. Saben que, ¿saben qué vine a decirles?, que ya no tengo en cuenta vuestros pecados, ya no los tengo en cuenta. Ya no tendré más en cuenta vuestros pecados. Ustedes dirán: ¿qué nos pedirá el Señor para hacernos Él esta gracia?, ¿qué nos va a pedir el Señor?, nada, les pido que sigan siendo como son.

Están consagrados tantas veces a Mi corazón como a el corazón de Mi Madre, que todos vuestros pensamientos, vuestras acciones, vuestras actitudes, incluso hasta aquellas cosas que parecen que no son buenas, ya no cuentan para Mí. Que esto sea también un mensaje para todos los hombres de la Tierra, todos, porque vos tenés el deber de decirles a todos que la conquista del Reino del Señor es accesible a todos, es fácil, es simple y si alguien pregunta: ¿cómo es esto tan simple?, vos decí nada más: abrí tu corazón y deja que Jesús haga en él su nido para siempre.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos