• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 03 de Abril de 2002 (1º)

Mis queridos vinieron hasta acá a buscar Mi palabra y Yo les aseguro que me voy a ir con cada uno de ustedes y que esta noche, cuando pongas tu cabeza en la almohada, Yo voy a estar ahí.

Mensaje del 03 de Abril de 2002

Habla Artemio:

Jesús esta con nosotros, esta como Jesús de la Misericordia, los rayos de luz que salen de su Corazón los ilumina a todos, pídanle a Jesús que les de lo que todos necesitan, pídanle, El está ahí como queriendo decir: ¡tengo tanto para darles, tanto para darles, pídanmelo!. Esa es la expresión de Jesús.

Dice Jesús:

Pídanme todo lo que necesitan, no tengan miedo de pedir mucho, no tengan miedo, Mi Misericordia alcanza para todo.

Mis queridos vinieron hasta acá a buscar Mi palabra y Yo les aseguro que me voy a ir con cada uno de ustedes y que esta noche, cuando pongas tu cabeza en la almohada, Yo voy a estar ahí…, Yo voy a estar ahí para hacerte la vida más fácil, voy a estar ahí para…, calmar tus dolores, tus angustias, para borrar las cosas del pasado que no son buenas, Yo voy a estar ahí. Pero no hoy solamente siempre, siempre voy a estar con vos y si vos no me quisieras y me cerrás tu corazón, lo mismo me voy a quedar ahí afuera esperando, me voy a quedar esperando hasta que vos me abras tu corazón.

¿Y por qué soy así de insistir tanto para estar con vos?, y porque te amo, te amé desde el comienzo de los tiempos ya en el corazón de Mi Padre, te amé siempre, te amé en la panza de tu mamá, cuando te miré a los ojos y te llamé por tu nombre y te seguí amando. No te pido otra cosa, no te pido nada, solamente eso, que me dejes que te ame, que me dejes que te haga entrar en Mi proyecto, en Mi plan, para que podamos amarnos todo este tiempo que todavía aún resta sobre la Tierra y después amarnos eternamente en el Cielo.

Hay algo más importante sobre la Tierra que el amor, entonces eso es lo que te prometo Mi querido, no pienses como está tu interior, a Mi no me interesa, todo tu interior puede tener lo que se te ocurra de feo o lo que sea, no me interesa nada, Yo de una mirada borro todas tus cosas feas y entro a morar para siempre en tu corazón. Dejame Mi querido, dejame entrar y permanecer para siempre, dejame entrar.

Dice Nuestra Madre:

Yo también los amo mucho, Yo también quiero que sean felices, que la vida no sea tan dura, pero aunque mañana te encuentres en la calle con alguien que a lo mejor no te quiere y te hace sufrir o con alguno de tu familia que te hace sufrir, dame la mano a Mi y otra a Mi Hijo, y vas a ver que el sufrimiento ya no es sufrimiento porque Mi Hijo y Yo estamos con vos.

Y cuando esta noche hundas la cabeza en la almohada, allí estaré Yo también, estaré Yo para decirte como si fueras un bebé pequeñito, muy pequeñito, voy a estar allí para decirte hoy y todas las noches a que alcance tu vida, quiero decirte: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón. Y tu sueño va a ser placentero y tus penas ya no serán tantas y tus dolores van a pasar porque Yo seguiré siempre aunque vos te duermas diciendo: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Habla Artemio:

Y terminamos todo esto en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Cantemos algo que todos puedan…

Se cortó la grabación……………………………………

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos