• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 06 de Junio de 2001

Ahora con toda la fuerza y poder de la Santísima Trinidad reciban la bendición, cada uno de vuestros actos están guiados por Mí, cada uno de vuestros pensamientos Yo los pongo en vuestra mente, son Mis hijos queridos. Mensaje del 06 de Junio de 2001

Habla Artemio:


Hoy es 06 de Junio, mes del Sagrado Corazón, del 2001.
¿Qué tenés que decirnos Señor esta noche?.

Dice Jesús:


Ya que la Madre Teresa empezó a hablar, cuando todo eso se haga público tiene que decirse que se saca del contexto de las Revelaciones, debe decirse, además conviene aclarar que lo que dice la Madre Teresa o cualquier Santo son palabras dictadas por Mí o por lo menos permitidas por Mí.

Hablaban recién de los sacerdotes ustedes y es bueno tener en cuenta que un guía espiritual hay que buscarlo entre miles hasta encontrar el guía que realmente le entiende a uno y está en su nivel, quién necesita un guía espiritual que lo busque muy bien porque los hombres tienen sus falencias y a veces la caridad no es tan abundante y en consecuencia el resultado es terrible.

Les digo a ustedes pero vale para todos ya que no doy nombres, a cada uno es posible que le preocupe, aunque no tanto, pero sí, como están en este momento en su vida, partiendo de la base que en la Casa de Mi Padre hay muchas mansiones, muchas moradas, muchos lugares, Yo les hablo en base a eso, no me gusta hacer futurología con la gente porque es una forma de a veces coartarles su libertad, su mente libre, su libre al vítreo, pero necesitan alguna palabra para seguir por el camino.

A vos te tengo muy en cuenta, me refiero a quien está sentada a Mi derecha, sos un alma escogida, no pensés en el futuro, viví el presente con la intensidad que lo estás viviendo, estoy muy conforme de vos, tu grado de Santidad es mucho y estoy muy conforme, hacé lo que hacés y cuando Yo quiera más te lo pediré. No hay duda que vayas donde vayas, hagas lo que hagas iluminás todo, me siento muy contento con vos, Yo te he traído aquí porque haces falta en este lugar, podés estar tranquila y seguir viviendo como vivís porque los adjetivos para calificarte son muchos, ahora, la principal virtud que tenés es la humildad y no busques justificarte delante de los ministros de la palabra porque en todo caso tendrá que ser al revés, ellos justificarse delante de vos. Todo está muy bien, adelante con la bendición de Mi Mamá pensando que los rayos que salen de su Preciosísimo Corazón te envuelven continuamente. Valés mucho a Mis ojos, te amo mucho.

Quien sigue a tu lado es un hombre muy bueno, incapaz de hacer una maldad a nadie, le fue en la vida de una manera y responde y dice y hace en base a cómo le fue, pero estoy conforme con Él. A cada uno se le pedirá cuanto puede dar y en este caso vos das todo lo que podes, te amo mucho, te tengo en cuenta siempre, a vos y quien te acompaña.

Ahora me refiero a los dos porque ¿acaso no son uno solo, a pesar de ser dos unidos en matrimonio?. Todo está muy bien, el abrazo que les di la otra noche con eso les quise expresar todo el afecto que les tengo, no tengan ningún temor porque todo lo que hacen lo están haciendo bien, vuestra santidad es mucha, vuestra vida en comunión con la Trinidad es muy buena, me complazco en ustedes, son buenos hijos que tienen un hermoso futuro donde cada día están más cerca de Mí. Les amo mucho. Ustedes hacen mucho para extender Mi Reino, vuestro hogar y vuestra familia está especialmente bendecida, nunca sientan ningún temor, ningún temor porque quien se entrega al Señor el Señor les conduce por el camino del bien y todo lo que corresponde hacer, estoy complacido con ustedes, muy complacido con ustedes. Cuando la otra noche los abracé y juntamos las tres cabezas fue un acto de bendición muy grande, que alcanza para ustedes y vuestras generaciones venideras para siempre. Les agradezco todo lo que se preocupan por la extensión de Mi Reino, los amo mucho.

Ahora te toca a vos, pero todos los días estamos hablando, para qué decirte cosas, todo está bien, tremendamente mucho más de lo que vos creés, no puedo abreviarte las cruces que llevás, es indispensable que las lleves y ni te acuerdes más de ellas, ni trates de justificarte delante de los demás, no hace falta, todo está muy bien, nada hay que tenga que reprocharte hasta que aquellos que te parecen que son pecados, quedate tranquilo que nada son y si por casualidad alguno lo fuera dejame que mire para otro lado. Tres personas que están acá dentro son muy importante en tu vida, tremendamente importante y pasarán a la historia junto a vos, ellos no deben esforzarse, Yo les diré qué es lo que tienen que hacer, pero con ellos podes saber siempre en qué lugar estás parado, hay otros también, ahora estoy hablando de ellos. Con su sola presencia te benefician, con su brillo te dan fuerza, con su afecto te dan fortaleza. Mi gusanito querido, cuántos gusanitos como vos me gustaría tener, cuántos gusanitos como vos me gustaría tener, me serían mas fácil en muchas cosas y pensar que vos te consideras el último y te tratás despectivamente mientras Yo pienso por otro lado cuántos gusanitos así me gustaría tener, cuántos.

Ahora con toda la fuerza y poder de la Santísima Trinidad reciban la bendición, cada uno de vuestros actos están guiados por Mí, cada uno de vuestros pensamientos Yo los pongo en vuestra mente, son Mis hijos queridos.

Por eso levantando Mi mano de Hijo de Dios y Dios mismo, les bendigo con toda Mi fuerza y poder en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Basta por hoy, descansen en paz, que Yo estaré con ustedes, así como también Mi Madre, nos gusta mucho estar al lado de las personas que queremos.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)