• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 16 de Mayo de 2001

Revisar la vida de aquellos que hacen maldades, revisar, está tan acentuada en ustedes la idea de un Dios castigador que incluso en la vida diaria de ustedes con las personas y tantas veces hasta con los familiares tienen bien marcada la tendencia de hacer pagar las cosas. Mensaje del 16 de Mayo de 2001

Habla Artemio:


Efectivamente Jesús está aquí, hoy es 15 de Mayo del 2001, perdón 16 de Mayo, faltan diez días para un año que falleció la Rosa.

Habla Señor que tu siervo escucha y todos te escuchan.

Dice Jesús:

Me gusta esta noche porque ha sido diferente a otras noches, bueno ¿que noche es igual a otra?, ninguna, porque se sufrió por todos los problemas del mundo, se los tuvo en cuenta a todos los problemas del mundo y si me hicieron alabanzas por todo eso, porque el que entiende sabe que nadie sufre por Mi cuenta, ¿porque Yo quiero que sufran?, no, las cosas mal organizadas en el mundo hacen que el hombre sufra, entonces la alabanza a pesar de todo y además una noche muy diferente porque tantas cosas hermosas han comentado y hubo en ustedes una alegría porque muchos podían comer, vestirse y demás y como ya lo saben, lo que hacen por el hermano a Mí me lo hacen y es lindo repetirlo: lo que hacen por un hermano a Mí me lo hacen.

Me gusta también la forma en que se expresó todo lo referente al pecado, al amor, es decir, todo lo que hablaste, porque está correcto, Yo diría humanamente perfecto, esto vos lo entendiste hace muchos años y lo gritaste y dijiste hacia los cuatro vientos y eso te acarreó muchos dolores y muchas cruces pero es así, en la mayoría de la gente hay una tendencia bien marcada a querer hacer pagar las culpas, a buscar siempre culpabilidad en las cosas que hace el hombre, es cierto, el hombre hace muchas cosas malas pero Yo les he dicho varias veces que en las profundidades nadie es malo como se dijo antes, hay un problema bien claro sobre que el hombre que no entiende, no comprende, no sabe, etc., vive en un camino equivocado.

Me gustó lo que dijiste cuando el hombre duerme y es cierto, además quién no se apena cuando un hombre está durmiendo, es cierto, es el momento del descanso pero también es el momento en que no se piensa mal de nadie ni se le hace daño a nadie. Es decir, para que este mundo avance y avance habrá que meter en nuestra cabeza estos conceptos, duros para entender, duros para similar, duros para poner en práctica, pero hay que convencerse que no hay otro camino… (se dio vuelta la cinta)…, si Yo, el Hijo de Dios y Dios mismo, no tengo ningún reparo en morir en una cruz por los hombres, Yo segunda persona de la Santísima Trinidad y Dios mismo, entonces el hombre ¿qué puede hacer?, ningún Discípulo es superior a su Maestro, sacar las conclusiones y aplicarlas.

Es también interesante pensar eso que dijiste de los hombres que iban en distintos horarios a hacer la cosecha y al final se les pagaba a todos, mientras que algunos habían trabajado poco. El hombre no puede entender, no puede entender tantísimas cosas dentro de la Economía Divina, no las puede entender porque está midiendo todo con una vara distinta a la vara que pide el Señor, porque Yo soy un Dios de amor que busco siempre salvar al hombre, no esperarlo en la vuelta de cualquier esquina para hacerles pagar las maldades que hizo, no.

Revisar la vida de aquellos que hacen maldades, revisar, está tan acentuada en ustedes la idea de un Dios castigador que incluso en la vida diaria de ustedes con las personas y tantas veces hasta con los familiares tienen bien marcada la tendencia de hacer pagar las cosas. Nadie habla de una vida fácil porque el amor es exigente, muy exigente e impone límites pero eso es una cosa, el castigo es otra.

Cuando alguien esté donde esté, tenga la edad que tenga y se siente por otro retado o señalado por alguna cosa, solamente aquél que señala con amor puede corregir, los demás no, porque el hombre vislumbra en la mirada de quien le achaca cosas si hay una intención benigna o si hay una rabia contenida. Todo esto es muy simple, si les quedó tan grabado la idea de un Dios castigador parecería que todo tiene que resolverse con castigos. Ante cualquier actitud, actividad, acción o lo que sea, siempre se está pensando en cuánto, cómo, dónde, de qué forma, alguien le va a castigar, pero si a ese alguien nos acercamos y le mostramos una vida diferente entonces todo cambia. El problema es mostrarles una vida diferente, sobre todo cuando muchos tienen enquistados en su ser tantos defectos, pero al hombre hay que darle siempre una, dos, diez, miles de posibilidades, no como un juego torpe en el cual se está favoreciendo a alguien para que siga haciendo mal las cosas, no, no es así.

El señalar un defecto con amor y mansedumbre es una forma magnífica de corregir las cosas malas y más aún, hay que pensar hasta qué punto uno con su crítica, sus palabras, sus comentarios no está predisponiendo a los demás para que obren mal en vez de bien. Si todos conocen la tremenda influencia de la mente sobre las otras mentes, ¿por qué no piensan que cuando se está pensando en forma continúa, mal de alguien, ese alguien termina por ser mal. En vez de o en lugar de pensar bien de todos y si no hay motivos para pensar bien porque es un granuja pero al menos buscar algún detalle con qué alabar a ese ser humano, es la forma, es la forma.

En consecuencia, después de todo lo que acabo de decir es lógico que hay que cambiar de mentalidad para mirar el mundo, los hombres y las cosas, hay que cambiar de posición, hay que girar ciento ochenta grados, es una pena que tengan el peso que tantas veces les impide girar, me refiero al peso de los pastores, ministros de la palabra, que tienen la mala costumbre de cerrar todas las puertas y no dejarle ninguna abierta al ser humano para que pueda franquearla, le hacen un flaco favor a la Iglesia pero muy flaco favor le hacen a la Iglesia pero no lo entienden, seguramente por su formación pero también hay que señalar que una persona cuando ha venido grande ya de edad ha madurado y tiene criterio es necesario que la persona recapacite y diga: ¿pero esto por dónde va?, ¿está bien así como lo hago?, y si la jerarquía se pone demasiado pesada en cuánto a cumplimientos de órdenes habrá que hacer entender a la jerarquía que su accionar no es el adecuado, siempre con mucha caridad y humildad pero decir, decir lo que se piensa y lo que se cree para que haya unidad entre todos pero no uniformidad. Como yo puedo hacer que este ministro, con el otro ministro y el otro ministro tengan la misma y exacta forma de pensar, si es un ser libre y puede interpretar las cosas de muy diversas formas, por supuesto que no hablo de salirme de ningún tipo de dogma o cualquier verdad pero saberla interpretar bien, no de una forma retorcida que hace prácticamente la vida imposible de los feligreses, ¿se han dado cuenta cuántos sacerdotes cierran la puerta a todo?, así como hay tantos que son santos varones pero una gran mayoría cierra la puerta a todo y cierra la puerta en el sentido de que no le da opciones para salir, ningún tipo de opciones, parecería como si tuvieran determinados: y algunos deben condenarse, y es todo lo contrario a lo que pienso Yo y mucho más ahora que estamos en la era de la Misericordia.

Lejanos están los tiempos todavía en que Yo volveré a la Tierra con gran poder y Gloria para decir: vengan hacia acá los hijos de Mi Padre y Mis queridos, para cuando llegue ese día van a ser tantas las sorpresas, tantas pero tantas, pero tantas, ¿por qué será que se usa tan poco el sentido común?, el criterio para evaluar las cosas, ¿por qué será que muchos se manejan con la premisa: réprobos y elegidos?, muchas veces oigan en los sermones que parece ser que algunos tienen la vida ya determinada y en vez de entusiasmarlos y darles esperanza para armar cosas nuevas se le hecha encima toda una carga de basura para que la persona que si no estaba en buena senda con esa tan terrible carga de basura hace que ese hombre se pierda. Y el problema es que no se pierde solamente él sino que se pierden todos aquellos que tienen la influencia de esa persona.

Tendrán que modificar todas estas cosas, no pueden seguir así, no esperen grandes Documentos ni Encíclicas ni grandes papeles anunciantes de todas estas cosas, Yo apelo al sentido común de las personas para poner las cosas en su lugar, la ley es demasiado amplia y dentro de la ley cabe todo pero no es la cuestión, cabe todo pero de alguna manera no la tienen en cuenta. Si quieren tomar estas palabras todos aquellos responsables como un reproche tómenlas porque es un reproche y todos aquellos que quieren tomarla humildemente incorporarla a su ser y ponerla en practica también tómenlo así. Es decir, cada uno de acuerdo a su interior va a valorar esto que digo de acuerdo a su forma de ver las cosas.

No me quiero extender más en esta noche pero vuelvo a decir que es una noche diferente, tan cargada de gracia, tan llena de cosas hermosas, pero tan llena de cosas hermosas que les digo de todo corazón: reciban Mi bendición especialísima ustedes y siete generaciones hacia atrás y siete hacia delante, Mi bendición especialísima, especialísima, para ustedes y todos aquellos que quieren, recíbanla en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Los quiero mucho, los amo profundamente, ustedes saben que están por el buen camino, por allí si hay algún desliz Yo miro hacia otro lado, pero ustedes saben que están en el buen camino y que Mi Padre, Yo y el Espíritu Santo los amamos mucho, muchísimo, con ese tipo de amor fiel, que no termina nunca por los siglos de los siglos de los siglos.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos