• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 28 de Abril de 2001

Como pudiste ver el hombre en todos lados está sediento de un amor verdadero, genuino, de un amor que dure para siempre y por más que haya personas duras, difíciles, que en apariencia tengan el corazón de piedra, pero en el fondo son todos como niños que están esperando una caricia, nadie puede negar esto, por muy fuerte que quiera mostrarse el hombre, por muy duro, en el fondo siempre tiene su corazón de niño que se abre con docilidad ante una palabra de afecto, una mirada con ternura y una mano sobre el hombro que dice un montón. Mensaje del 28 de Abril de 2001

Habla Artemio:

Hoy es 28 de Abril, día de Nuestra Señora del Valle, del 2001.

Habla Señor que tu siervo escucha, te extrañé Señor todos estos días que no apareciste, directamente pero apareciste en tus hijos, mis hermanos.

Dice Jesús:

Cuánto costó este viaje, cuántas energías costaron este viaje, también lágrimas pero era necesario, en cualquier momento te voy a llevar a otro lado ¿eh?, vos no tenés la menor idea de todo lo que pasó con tu presencia allá, no porque vos seas Artemio sino porque me llevaste a Mí, hiciste un buen papel, no me puedo quejar, enfrentaste un ambiente muy difícil, totalmente desconocido por vos pero saliste airoso de todo, eso sí, no había un minuto libre que no estuvieras invocándome, porque evidentemente que todo era muy difícil. No se escucha la palabra del Señor tan fácilmente, sobre todo cuando se tiene mucho dolor en el corazón, cuando se está contento y bien se lo escucha fácil al Señor, cuando se sufre mucho no, pero podés quedarte tranquilo que todo se hizo bien y volví a comprobar que incluso hasta en situaciones difíciles, muy difíciles, seguís siendo el Celoso Custodio de Mis Mensajes.

Es decir, sos dócil para mostrarte a los demás como Yo quiero que te muestres y digas lo que Yo quiero que digas porque antes hablaba de libertad pero en tu caso tu libertad me pertenece, vos no sos libre de nada, todo lo digo Yo. No hay necesidad que aclare que si uso tu libertad es porque vos me la regalaste, todo está bien, ni por casualidad lográs imaginar la proyección de todo esto y así como te dije no quedó hasta la más mínima hierba sin ser bendecida, entonces vas a tener que acostumbrarte para cuando te mande a otros lugares.

Como pudiste ver el hombre en todos lados está sediento de un amor verdadero, genuino, de un amor que dure para siempre y por más que haya personas duras, difíciles, que en apariencia tengan el corazón de piedra, pero en el fondo son todos como niños que están esperando una caricia, nadie puede negar esto, por muy fuerte que quiera mostrarse el hombre, por muy duro, en el fondo siempre tiene su corazón de niño que se abre con docilidad ante una palabra de afecto, una mirada con ternura y una mano sobre el hombro que dice un montón. En todos lados el hombre es el mismo y en todos lados el hombre tiene una sed muy grande de infinito, el hombre que, vaya como le vaya en la vida, siempre está deseando oír una palabra que le hable de Mi, porque en el fondo el hombre está convencido de una cosa, que el único que no le puede fallar nunca soy Yo, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, esté donde esté, Yo no le fallo jamás.

¿Me cobro todas esas cosas?, no, las hago a cambio de nada, ¿acaso no estamos hablando de que estamos en la era de la Misericordia?, donde todo, todo, todo es comprendido por Mí y perdonado y amado, eso es todo lo que fuiste a hacer y esto sirve también como Mensaje universal para todos los hombres, nada hay tan precioso en la vida como ofrecerse al Señor porque uno puede de esa forma llevar el amor, el consuelo, la comprensión hacia todos lados y sobre todo también hasta uno mismo, porque en síntesis el hombre se quiere muy poco a sí mismo, a veces vive lastimándose a sí mismo en vez de quererse, es una pena, Yo que le he dado un cuerpo y un alma maravilloso, Yo que le he dado tanto el hombre de alguna manera, no es que no sabe o no quiere, a veces no puede expresar su reconocimiento.

Los amo a todos, los amo con un cariño muy grande, muy grande, no se olviden que el aire que están respirando en este momento es el mismo aire que respiro Yo, el Hijo de Dios, segunda persona de la Santísima Trinidad y Dios mismo y también el aire o el aliento de todos lo que están acá dentro, la Virgen y los Santos y otras personas que están, ¿me van a decir que tienen miedo de enfrentar la vida después de haber respirado el mismo aire que respiró el Hijo de Dios y su Madre?.

Dice Nuestra Señora:

Hoy es un día de Gloria, porque montones de hombres y mujeres me están venerando como Nuestra Señora del Valle, y además hoy es el día de San Luis de Montfort, este hombre que escribió tantas cosas hermosas sobre Mí, que es Santo de la Iglesia y que su Santidad, el Papa, tomó de los escritos de este hombre Santo, las palabras para su escudo: Totus tus, todo tuyo María. Y es lindo decir, a Mí me gusta mucho que me digan: todo tuyo Madre, todo tuyo, me llena de gozo, además saben que Yo soy la Mediadora de todas las Gracias, nada llega a Jesús no pasa por Mis manos.

Me gustó lo que dijiste de esos hombres que nada tienen, nada aspiran, nada, nada, incluso ellos se creen nada, sin embargo cuánto amor me dan sin nada rebuscado, sin nada fuera de lugar, me aman, simplemente me aman con toda la pureza de su alma pura, ¿a alguno se les ocurre pensar si ellos están casados, si no están casados, si bautizaron a los hijos, si no los bautizaron, si viven de acuerdo a los principios que los ministros de la palabra están predicando?, no, ellos viven naturalmente su vida pero su amor es tan grande, tan genuino, tan puro, que conmueve Mi Corazón y hace que le pida a Mi Hijo que derrame toda su Misericordia sobre ellos, aquellos que todo lo tienen parecería que no están tan necesitados de Mi Hijo, parecería, aunque tal vez lo necesiten más, pero toda esa gente así que nada tienen, nada aspiran, nada pueden, porque les tocó vivir una vida miserable, sin embargo cuando lleguen al Reino los verán en los primeros lugares, así ocurre, así ocurre.

¿Qué se le puede exigir a alguien a quien nada se le enseñó?, ¿qué se le puede exigir a alguien que nunca tuvo nada?, los eternos olvidados de todos menos del Señor y de Mí. Sería bueno pensar a veces que aquellos que habitan palacios o casas donde nada falta tal vez tengan menos amor que esos hombres y mujeres que viven en medio de los bosques y que ni siquiera piden vivir porque viven gratuitamente si la lluvia les trae un poco de agua, si la tierra les da un poco de alimento o los árboles algún fruto, Yo me pregunto Mis queridos cómo vivirían todos si no fuera por la Misericordia de Mi Hijo que alcanza para todo, cómo vivirían.

Les recomiendo en este día de Mi advocación como Nuestra Señora del Valle que recen cuando puedan, cuando lo sientan y si no son largas las oraciones no importa, digan algo chiquito nomás como lo que dijiste antes: todo tuyo María o cualquier expresión, lo importante es que estemos siempre juntos, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, entonces todo, todo se vuelve diferente, todo es distinto, porque el amor infinito se confunde con el amor humano y que da al hombre la fuerza para sobrevivir a pesar de todo.

Los amo tiernamente, los amo mucho, tengan todas las bendiciones en este día, todas, todas las bendiciones y que esas bendiciones se manifiesten en todas las cosas que tienen entre manos, en vuestros trabajos, en vuestras tareas, en todo y acuérdense que esta Madre los está mirando siempre y sobre todo los está amando siempre.

Los amo, los amo, los amo, a cada instante, a cada minuto, los amo, los amo, los amo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)