• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Febrero de 2001

Yo les enviaré el Redentor, nacerá en Belén, se criará como un niño común pero a los treinta y tres años morirá en una cruz y desde entonces ya nada es igual sobre la Tierra y desde hoy nada es igual en la vida de ustedes, lo quieran o no, lo sientan o no, lo perciban o no pero la sangre los ha cubierto totalmente y eso representa como una coraza de seguridad contra todo mal. Mensaje del 01 de Febrero de 2001

Habla Artemio:


Desde hace bastante está Jesús acá y por supuesto todos los Ángeles, Santos, su Madre, te escuchamos Señor.

Dice Jesús:

Tanto amó Mi Padre al hombre que me envió a Mí a morir muerte de cruz para redimir a todos los hombres. Todo el Evangelio de San Juan puede reducirse a esa expresión que significa todo.

Como deberán entender todo esto que acaban de escuchar, ese motivo refleja con claridad muchas cosas pero de qué me sirve a Mí todo esto además de rememorar algo histórico, a cada hombre le sirve esto para liberar totalmente todo aquello que haya en su vida que no sea adecuado, que no sea lo correcto, que no sea lo que le gusta a Mi Padre, a Mí y al Espíritu Santo.

Han recorrido todo el camino de lo que representa la redención del hombre y ya en vuestras vidas nada es igual, nada, para todo ser humano antes de esto es una cosa, después de esto … (se dio vuelta la cinta)…, es posible que resulte un poco duro, difícil seguir todo esto pero no es tan duro y tan difícil como la vida que llevan las personas sobre la Tierra, al menos muchísimas de ellas ¿no viven en un calvario permanente?, y también por culpa de otros hombres que aún no entendieron lo esencial.

Ustedes al recorrer el camino de la cruz es cierto que han contribuido a completar lo que le falta a Mi Pasión, que durará por los siglos y siglos pero también es cierto que mientras ustedes iban recorriendo ese camino cientos de miles de prodigios ocurrían sobre la Tierra y el más allá. Son incontables las almas del Purgatorio que ustedes han contribuido a sacar y enviar a la Luz del Padre a seguir paso a paso esto que hicieron, no fue solo algo conmovedor sobre la muerte Mía, del Hijo de Dios, de cualquier hombre hubiera sido igual pero esto sirvió para que los prodigios se sumaran sobre la Tierra, cientos de miles de personas en este breve período desde que están reunidos han sanado, cientos de miles de personas se han liberado de sus problemas, cientos de miles de personas se han convertido, cientos de miles de personas han iniciado un nuevo camino en su vida.

Vale la pena Mis queridos seguir esto, el camino de la cruz, para la redención de los hombres y para llevar las almas que aún no vieron la Luz, y ustedes Mis queridos no tienen conciencia y es mejor de todo lo que pasó en vuestra vida en esta tarde, hubo en ella una liberación total de todo aquello que tal vez les molestaba para vivir, Yo los siento a todos dentro y refugiados dentro de Mi herida del costado, por eso desde hoy nada será igual, nada será igual. La sangre que se derramó sobre ustedes y los empapó ha cicatrizado tantas heridas y no solo de ustedes sino de tantísimos que le precedieron y le sucederán. Es decir, es como si de repente toda la historia se replanteara, el Cielo se abriera y diera por terminado un montón de cosas terribles que hay sobre este mundo, no importa que no alcancen a medir todo esto, lo importante es que se sientan en lo más profundo de vuestra alma con la satisfacción y la felicidad enorme de haberme seguido en todos los pasos que di para cumplir la promesa de Mi Padre.

Yo les enviaré el Redentor, nacerá en Belén, se criará como un niño común pero a los treinta y tres años morirá en una cruz y desde entonces ya nada es igual sobre la Tierra y desde hoy nada es igual en la vida de ustedes, lo quieran o no, lo sientan o no, lo perciban o no pero la sangre los ha cubierto totalmente y eso representa como una coraza de seguridad contra todo mal.

Ténganlo en cuenta, desde este momento nada es igual, nada es igual, han tomado la mano de Mi Padre, han tomado la mano de Mi Madre y me han seguido hasta completar Mi obra en ese momento y seguir completándola aún hoy y todo lo que haga falta.

Bienaventurados todos ustedes, porque siempre tienen un argumento a mano para robarme cualquier cantidad de milagros, siempre tienen un argumento a mano, bienaventurados.

Una vez dije que todo lo que sucedía aquí era una nueva forma de arrebatar el Cielo y esto se los está diciendo, bienaventurados, bienaventurados ustedes y todos aquellos que ustedes aman porque un sin fin de gracias y bendiciones colman el camino de todos, en apariencia todo sigue igual pero ante la Luz el Señor todo es diferente.

Bienaventurados Mis queridos y gracias por ser como son.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos