• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 20 de Enero de 2001

Mis queridos, entiéndanlo y trasmítanlo a los cuatro vientos ya que esto lo leen los hombres de los cinco continentes, si saben que el amor es lo único que puede transformar todo, ¿qué esperan para ponerlo en práctica?, ¿qué esperan para sentirlo?, ¿qué esperan?.
Mensaje del 20 de Enero de 2001

Habla Artemio:

Habla Señor.

Dice Jesús:


Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mi no anda en tinieblas.

Entre paréntesis (pensaste varias veces en tocarme las rodillas, en tocarme las manos, en tocarme y no te animaste, ¿te diste cuenta que te tengo que tocar Yo sino vos no me tocás?) cierro paréntesis.

Y ahora dicho muy seriamente y no entre paréntesis, ¿nunca se pusieron a pensar cuánto bien hace vuestra mano sobre el hombro de alguien?, dejemos aparte lo grandioso que es poner las manos sobre la cabeza, porque además de toda la intención de que se trasmita Mi gracia está la fuerza de las manos que tiene cada uno, la fuerza que cada uno tiene en sus manos, no lo descarten eso, es cierto que todo lo hago Yo pero ustedes me ayudan.

Los seres humanos son reacios a tocarse porque la cultura en que viven les señala que cuando alguien toca normalmente es con doble intención o para algún objetivo extraño, pero si ustedes lo hacen con pureza, sin intenciones extrañas deben tocar a la gente, hay tantos que están ansiosos de una caricia, hay tantos que necesitan que le pasen la mano por la cara para secarle las lágrimas que derrama.

Y hoy con todo lo que dijeron ustedes también me dieron un montón de caricias porque también las palabras si son sentidas y salen realmente del corazón nos proporcionan muchas caricias. El hombre, no se olviden Mis queridos, es un ser hambriento de caricias, tanto las físicas como las espirituales, no sea mezquinos en darlas sino les cuesta, alguno puede que les cueste porque tiene que luchar consigo mismo pero a otros no les cuesta entonces no la mezquinen y si los malinterpretan, problema de ellos. El hombre siempre debe obrar de una manera de acuerdo a sus convencimientos, no provocar la ira de nadie con su forma de proceder pero debe hacer lo que considera justo y bueno y a pesar de la amabilidad, de las palabras correctas y de la prudencia, eso puede engendrar en alguien agresiones o algo por el estilo, pues bien, que vengan.

Nadie siente tanto dolor como el agresor que le pega a alguien que ama, entonces después se arrepentirá y borrón y cuenta nueva, el ser humano no puede hacer borrón y cuenta nueva, bueno, a veces es necesario que no lo haga, porque no hace falta pero hablo en un sentido general… (se dio vuelta la cinta )….

Hoy empezaron comentando algo sobre el Evangelio de San Juan y me parece
necesario que insista en todos aquellos que realmente están interesados en una posición genuina, internalizar el Evangelio de San Juan, ¿eso quiere decir que los otros no sirven?, todos sirven y mucho pero ahora estamos hablando del Evangelio de San Juan.

Cuánto amé Yo a Juan, es cierto que era el menor de los Discípulos, es cierto que era adorable como persona, es cierto que su formación era exquisita, es cierto que todo él era dulzura, pero también es cierto que nos amábamos entrañablemente y al decirles esto les quiero expresar una tremenda realidad, que la mayoría muy pocas veces tiene en cuenta, cuando dos seres se aman crecen de dos formas, por lo que se trasmiten y por todo lo que hacen en silencio y el amor que se tienen. Un padre que ama a su hijo lo rodea en la atmósfera de protección constante, un maestro que ama a su alumno lo convierte, lo hace más persona que con todo lo que le puede enseñar, aunque al enseñárselo lo hace también con amor, Yo me pregunto si los hombres saben que esto es así porque no lo practican, porque no lo llevan a cabo, deben reconocer los seres humanos que aman poco y muchos no aman nada y aman poco y aman mal, siempre tienen reservas en el afecto por temores que normalmente están orientados por la cultura, además todo está tan patas arriba que el amor es sinónimo de debilidad y esa es una torpeza porque el amor es tan exigente como cualquier otra cosa exigente pero con una exigencia tan maravillosa que no produce en el otro ningún daño. Quien ama a alguien entra en él, irrumpe en él y le transforma y la libertad de ese ser le transforma sin vulnerar su libertad.

Mis queridos, entiéndanlo y trasmítanlo a los cuatro vientos ya que esto lo leen los hombres de los cinco continentes, si saben que el amor es lo único que puede transformar todo, ¿qué esperan para ponerlo en práctica?, ¿qué esperan para sentirlo?, ¿qué esperan?.

Insisto en que parece que el amor es sinónimo de debilidad, de poca fuerza y es en cambio la gran fuerza, Yo diría la única, totalizante para hacer las cosas, todo lo que el hombre realice sin amar realmente lastima, cuando no lo corrompe, cuando no lo destruye.

Mis queridos, no quiero insistir tanto pero ámense unos a otros como Yo los amo y verán que todo se convierte en luz.

Habla Artemio:

Bueno, aquí adentro hay un montón de personas, un montón de Santos hay y personas también que no conozco, serán familiares de ustedes, andá a saber, cuántos y también un montón de Ángeles, no sé quién tiene pensado seguir hablando.

Alfredo García, Alfredo García es ese señor español que vivía en Barcelona,
están allá arriba las fotos de él, que era sanador y tenía los carismas y hace unos días murió, parece que quiere decir algo.

Habla Alfredo García:

Hace mucho tiempo que yo me siento muy honrado porque aquí me recibieron con las puertas abiertas y siempre se me dio una importancia grande, no por mí, sino por todo lo que yo represento.

Ni bien te enteraste de mi presencia ya ocupé siempre un lugar en tu corazón, sepan que estoy del lado de ustedes y que siempre pueden invocarme para lo que necesiten y además sepan que soy vuestro santo Protector, desde hoy vendré muy seguido acá porque me gusta este lugar, me gustan estas personas y me gusta todo acá.

El pasar a esta vida me ha dado la posibilidad de entender mejor todo y aunque ustedes estén muy lejos de mi forma de ser y de mi raza les entiendo perfectamente y les amo mucho. Recen por Patricia, mi hija, porque está muy enferma.

Hablaban antes del amor, pues bien, yo les digo que les amo mucho y no teman invocarme, porque estaré atento a vuestras peticiones.

Habla Artemio:

La Rosa quiere decir algo, vamos a escuchar la Rosa.

Habla la Rosa:

Últimamente he notado que hay como una tendencia en vos y en algunas personas a pensar que tal vez mi muerte podría haberse postergado, como si no hubiese sido el tiempo aún, no piensen más en esas cosas, no, por empezar no les hace bien y también sería como no renegar pero al menos decir algo sobre que el Señor tal vez no actuó debidamente para que esto no ocurriera, por eso, deben recordarme con mucha alegría, deben estar siempre muy unidos, deben quererse mucho, deben dejar de lado los intereses personales y las cosas personales para unirse plenamente en el Señor, que no haya entre ustedes rivalidades, me acuerdo habérselos dicho alguna vez pero ahora se los repito desde este lado, no haya en ustedes rivalidades, queda feo y menos peleas, aunque no hay peleas pero a veces ganas tienen.

Yo estoy siempre intercediendo por ustedes, aunque a medida que pasa el tiempo ya no me piden tanto, ustedes, otros de lejos sí, así que lo que corresponde es que si quieren seguir mi consejo es aceptar todo como se dio, así, no piensen en otras cosas, sigan avanzando, lo que les pido es que se amen mucho, se quieran, no se dejen influenciar por las palabras que se dicen por la espalda o las palabras con doble intención, no se dejen influenciar por eso, ustedes deben saber que son personas que trabajan para el Señor, hagan lo que hagan, estén donde estén y el resto tienen que tolerar, perdonar y no llevarse de cuentos ni de cosas, ustedes ya están maduros para entretenerse en eso.

Cuando les viene deseo de hablar mal de alguien y más de los hermanos, piensen que yo estoy mirando y no lo estoy aprobando, no me gusta, no me gusta que se hable mal del hermano que no está. Recuerden que quien no puede hablar de su libertad es Artemio pero los demás sí pueden hablar de su libertad entonces eligen a cada momento lo que ponen en la boca y en el pensamiento, porque muchas veces, reconozcan, que piensan cosas que no son las correctas de vuestros hermanos, tienen otra cosa, si todos los días se les está diciendo hasta qué punto hay necesidad de amar más allá de los defectos que cada uno pueda tener.

A lo mejor les parece que les hablo un poco seria, no, lo que pasa es que los quiero mucho a todos y a veces me disgusta cuando pasa en vuestra mente algunos pensamientos contrarios a los que debe ser, sean siempre lerdos para pensar mal de los demás, aunque los tomen de ingenuos como me tomaban a mí, porque ya ustedes sabían que a mi me tomaban de ingenuo porque siempre pensaba bien y me decían: aterrizá, pero es preferible ser lerdo en pensar mal de los otros.

Los quiero mucho, le pido siempre al Señor y su Madre que los proteja, que los cuide y estoy siempre con ustedes, yo no los abandoné ni los abandonaré nunca, además ustedes saben muy bien que esta dimensión está entre ustedes, nada más que algunos la ven y otros no, en consecuencia estoy siempre por acá, otro día les diré más cosas.

Los quiero mucho a todos, pórtense bien ¿eh?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos