• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 11 de Septiembre de 2001 (María)

Yo les pregunto a todos los poderosos de la Tierra: ¿qué es el poder?, ¿quién lo tiene?, ¿cuándo lo usan?, ¿cómo lo usan?, ¿les sirve para algo?, si los han herido en el propio corazón, ¿para qué tantos servicios de inteligencias y todo?, para nada, para nada y la historia sigue secando sus lágrimas con sus mechones blancos viendo como los hombres se destruyen unos a otros pero acuérdense que la Misericordia del Señor alcanza para todo.
Mensaje del 11 de Septiembre de 2001

Habla Artemio:

Hoy es 11 de Septiembre del 01.

Habla Señora.

Dice la Virgen:


Mi alma engrandece al Señor y se alegra Mi Espíritu en Dios Mi Salvador porque fijó los ojos en la pequeñez de su esclava, en adelante todas las generaciones me llamarán bienaventurada.

No podría hablar de otra cosa hoy, es necesario que haga referencia a todo lo que está pasando, que es el comienzo, pero esto comenzó hace mucho ya, es el comienzo de una forma violenta, el hombre haciendo uso de su libertad, mal uso de su libertad ha originado esto que ha originado, ¿y?, y ahora vendrán las represalias y tantas cosas más.

El Mensaje que di aquí como Nuestra Señora de Fátima léanlo y van a ver que Yo les dije que iban a ocurrir cosas muy feas, pero cuidado ¿eh?, ni en el Mensaje de Fátima en Portugal, ni en el Mensaje de Nuestra Señora de Fátima aquí en Justiniano Posse, Yo no he dicho absolutamente nada sobre mandar castigos a la Tierra, todo esto que está pasando es obra del hombre y Mi Hijo y Yo y todos estamos llorando lágrimas de sangre. Nunca vayan a pensar que esto es obra del Señor, que Jesús sacará sus beneficios de esto, lo hará como hace de todas las cosas.

Ahora, es cierto que esto es una injusticia, porque tantos inocentes pagan, ahora Mis queridos, a través de toda la historia y en dos mil años de Cristianismo ¿cuántos inocentes han pagado cuentas que no debían?. Esto es una muerte diríamos como accidental pero aquellos que estuvieron en calabozos durante tanto tiempo y después fueron quemados vivos, en eso hay cálculo y cálculo de hombres que decían amar y hombres que lo hacían en nombre del Señor, esto es más genuino y más directo.

Quien vive en un continuo presente, cómo es la vida de este lado, decimos: la Misericordia alcanza para todo, alcanza para todo, para lo que pasó y lo que va a pasar pero nunca vayan a pensar que en los planes del Señor está el destruir para edificar, no. El Señor dijo que en el siglo, en el milenio éste, grandes raudales de Espíritu Santo serán esparcidos sobre toda la Tierra y eso es lo que hoy evitó males mayores, porque cualquiera piensa que en una ciudad así grande podrían multiplicarse las víctimas hasta el infinito, pero ese soporte del Espíritu Santo hizo que fueran los menos posibles.

Yo les pregunto a todos los poderosos de la Tierra: ¿qué es el poder?, ¿quién lo tiene?, ¿cuándo lo usan?, ¿cómo lo usan?, ¿les sirve para algo?, si los han herido en el propio corazón, ¿para qué tantos servicios de inteligencias y todo?, para nada, para nada y la historia sigue secando sus lágrimas con sus mechones blancos viendo como los hombres se destruyen unos a otros pero acuérdense que la Misericordia del Señor alcanza para todo, esto no es novedad para ustedes, ya en el año 96 Yo les dije muchas cosas y les fui diciendo otras y en el Mensaje que les di como Nuestra Señora de Fátima aquí hace tres años, no les dije que no iba a pasar nada, les dije que iba a pasar cosas terribles, pero cuidado, las cosas terribles originadas por los hombres y no por castigos ni de María ni del Señor para desquitarse de nada.

Es la extraña paradoja de que pagan los que no tienen culpa, eso el hombre no lo entiende, pero vuelvo a decir que la Misericordia del Señor alcanza para todo, no quiero ponerme a hablar de lo que pasará pero esperen muchas cosas.
Cuando no hace mucho Mi Hijo les dijo de la aparición de enfermedades, que ni el cáncer ni el sida eran nada al lado de las enfermedades que iban a aparecer,
bueno, con las guerras bacteriológicas van a aparecer, así como el sida es una
consecuencia de cosas hechas por el hombre.

Después de mucho dolor empezarán a decantar las cosas, cuando todo esto ocurra ya estará construido el Templo del Tercer Milenio, donde a los rayos de colores del Jesús de la Misericordia Dios firmará la Nueva Alianza con los hombres y entonces podrán esperar muchos años de bonanza, siempre cuidando, porque el maligno no duerme y muchos están y estarán siempre con él, pero no les resulta extraño que el imperio más fuerte que tiene el mundo en este momento haya sido herido de muerte en su corazón, ¿qué van a construir ahora?, que pena que da el hombre cuando se cree todopoderoso, qué lástima que da y construye y construye y construye, si esto les parece horrible las enfermedades que van aparecer después de una invasión bacteriológica entonces me van a decir qué es realmente el dolor.

Cuánto dolor Mis queridos, pero Mi Hijo es Misericordia y nunca Él programaría esto para edificar después, de la destrucción no salen durazneros en flor y ahora tendrá que también la Misericordia empezar a iluminar a los hombres de ciencia para luchar contra las enfermedades que vendrán, el sida al lado de eso será un simple resfrío. Pero América Latina estará al margen de todo, mirará con escozor todo lo que pasa y desde el Río Bravo hasta las Isla de los Estados y la Antártida deberán empezar a tomar conciencia que ellos deberán ser los protagonistas, tanto se carga algo que al último termina dando vueltas y todo, dándose vuelta todo.

Todos los días le seguiré hablando si ustedes quieren para darles consuelo, para decirles que estoy al lado de todos los que sufren, que la Misericordia de Mi Hijo alcanza para todo y ese estado tuyo que te pareció de inconsciencia que tenías hoy no es tal, es en el fondo el convencimiento que la Misericordia de Mi Hijo alcanza para todo. El maligno mostrará sus dientes en su boca llena de risa, ya la va a cerrar, ¿qué pueden hacer ustedes?, invocar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, pedirme a Mí, a los Santos y continuar la vida así cotidianamente pero lo que les anuncié de que todo sería hecho nuevo en los Cielos y en la Tierra ya empezó, hace bastante que empezó pero ahora se nota más.

Mi Hijo no les dijo si esto iba a ocurrir antes o después de una guerra, habría que preguntarse qué es una guerra primero, esto puede ser tomado como guerra o no, según cómo se mire.

Mi Hijo y Yo estamos al lado de todas las víctimas, de todas, de las que se fueron y de las que se quedaron y pasará el tiempo, no mucho y empezará a decantar todo hasta que un buen día a la luz de los colores de la Misericordia Dios sellará la Nueva Alianza con los hombres, en el Templo del Tercer Milenio, más vale que los que no tomaron conciencia de esto la vayan tomando, porque ¿serán castigados?, noo, en absoluto, tendrán menos acceso a la Misericordia del Señor.

Que paradoja Mis queridos, el corazón del mayor imperio ha sido herido de muerte, porque aquí es un problema de víctimas pero no para el Señor porque la Misericordia alcanza para todo, aquí es un problema de que de repente el orgullo edificado a través del tiempo, ¿para qué sirve?, para nada, absolutamente para nada y ahora como perros rabiosos pagarán justos por pecadores, no tengan miedo, aférrense de la mano de Mi Hijo y Mía.

Mañana vendré nuevamente y conversaré con ustedes, mientras tanto quedo velando con ustedes.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)