• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 23 de Junio de 2001

Hay miles de formas diferentes de hacer sanaciones y en todo caso para quien las haga déjese guiar en ese momento por el Espíritu Santo que le diga cómo tiene que hacer, Yo hago en este momento una de las formas.
Mensaje del 23 de Junio de 2001

Dice Jesús:


Ayer tuvimos la fiesta del Corazón de Jesús, hoy del Inmaculado Corazón de Mi Mamá y lo que voy a hacer ahora no lo hice nunca con ustedes, en estos casi siete años.

Es cierto que si está la bendición del Señor está todo pero Yo les dije que pidan, que me digan las cosas, no teman de que me pueda cansar, díganme todo lo que necesitan siempre.

Ahora vamos a hacer una sanación por haber sido ayer el día del Sagrado Corazón y hoy el Sagrado Corazón de Mi Mamá, Yo diré algunas cosas, ustedes agregarán todas las que quieren en silencio, tanto de los dolores físicos como psíquicos o espirituales y les doy la Gracia de que esto llegue también a todas las personas que ustedes quieren, ¿saben cómo deben hacerlo?, piensen si es algo físico el lugar donde la persona está sufriendo, si es algo psíquico piensen en general en todo, su aparato psíquico porque cuando está enferma una parte está enferma toda y cuando sea algo espiritual, heredado o presente, piénsenlo también, ustedes vayan agregando y completando con lo personal las cosas que Yo voy diciendo. El que quiere tocarse algún lado cuando Yo digo de alguna parte de vuestro cuerpo pueden hacerlo, no hace falta que me mires a la cara, puedes cerrar los ojos.

Hay miles de formas diferentes de hacer sanaciones y en todo caso para quien las haga déjese guiar en ese momento por el Espíritu Santo que le diga cómo tiene que hacer, Yo hago en este momento una de las formas.

Entonces la comienzo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Les repito que pueden pensar en todas las personas que ustedes quieran y además la Madre Teresa en este momento me está presentando todos los nombres de las personas anotadas en tantísimos años en este lugar pero también la Madre Teresa me está presentando todas las personas a las cuales tuviste o tenés influencia porque con solo verte a vos desde lejos o cerca es suficiente para pedir una sanación, la intercesión de una sanación.

El corazón, Yo en este momento paso sanando el corazón y todas las venas y arterias que tiene el organismo.

Ahora, tengo presente el sistema nervioso central, cerebro, cerebelo y médula espinal, con todos los filetes nerviosos que están por todo el cuerpo, Yo en este momento paso sanando.

Ahora estoy mirando todo el sistema óseo y todos los cartílagos, es decir todo lo relacionado con el sistema óseo y paso sanando todo el sistema óseo de todo el cuerpo y lo que se relaciona, lo que es cartílago también. Sentirán como un pequeño cosquilleo en todo vuestro organismo, pueden tocarse algún lado que ustedes quieran. Ahora sienten como si estuvieran muy débiles, están sintiendo una gran debilidad en todo el organismo, he pasado sanando todo el sistema óseo que es lo que sostiene a todo lo demás.

Ahora, paso sanando todo lo que sea músculos, todos los músculos del cuerpo, estoy sanando los músculos del cuerpo, de ustedes y de los que ustedes están pensando, pueden decirme el nombre en silencio y de los que se olvidan y que deberían acordarse me los presenta la Madre Teresa porque en este momento están como obnubilados, no, no tengan miedo, no tengan miedo de toda la flojera que sienten en el cuerpo porque estoy pasando por todo el cuerpo.

Ahora paso por todos los sentidos: vista, tacto, olfato, gusto y audición, quién
está a tu izquierda, que se toque el oído. Además de los sentidos que ustedes normalmente conocen, también todos los cenestésico y lo quinestésico.

No teman la flojera que sienten en todo vuestro cuerpo, toda la Gracia del Señor en este día del Inmaculado Corazón de María se está derramando sobre ustedes y sobre lo que ustedes piensan.

Ahora me fijo en los grandes sistemas orgánicos, aparato digestivo, comenzado desde la garganta, esófago, estómago, intestino delgado, grueso, recto, ano. Para los hombres incluyo en esto la próstata, para las mujeres incluyo en esto todo el aparato genital interno y externo y también las mamas.

Todo el aparato genital masculino también, con todas sus partes, con todas las
glándulas que inciden en el sistema tanto de varones como mujeres comenzando por la hipófisis, todas las glándulas de secreción interna, todas, porque todas tienen que ver pero especialmente gónadas para los varones y ovarios para las mujeres. Incluyo dentro de las glándulas de secreción interna el páncreas y el hígado, que segrega y almacena en ese receptáculo para almacenar la bilis.

En este momento todos están sintiendo ruidos en sus intestinos, todos están sintiendo ruidos y si no sienten ruidos sienten movimientos.

Otro gran sistema orgánico: riñones, vejiga y todos los conductos que comunican, ese enorme filtro de todo el organismo que son los riñones, los paso sanando, sanando. En este momento se destruyen cientos de miles de obstáculos duros en los riñones o en los conductos, algunos tienen ganas de ir al baño pero no, no lo hagan ahora, aguanten.

Los pulmones, empezando desde donde entra el aire en las fosas nasales y siguiendo todo el recorrido, las fosas nasales y digo adenoides y digo laringe y digo bronquios, bronquiolos y digo todos los alveolos pulmonares, desde arriba hasta abajo y desde abajo hasta arriba y todas las venas que se relacionan directa o indirectamente con el corazón y con el hígado y con los riñones.

Ahora paso sanando ese órgano tan precioso que es el hígado, que tiene miles de funciones, en este momento desaparecen todas las cosas extrañas que hay dentro del hígado, todo. Todos aquellos con principio o directamente con la enfermedad de la cirrosis, en este mismo momento empiezan la regeneración de las células, hablo de cirrosis como de las hepatitis A, B y C.

Insisto en los ovarios, en la matriz, insisto y paso sanando todo, insisto en los … (se dio vuelta la cinta)….

Todos los grandes sistemas orgánicos, hablamos de pulmones, de hígado, de aparato digestivo, desde la garganta o antes aún, desde los dientes y lengua, las papilas gustativas de la lengua, los dientes que trituran los alimentos hasta la última parte de todo que es lo que el cuerpo expulsa como materia fecal. En este momento todo lo que sea divertículos, hernias en los intestinos, várices en el recto, hemorroides, todo, paso sanando todo, paso sanando todo. El páncreas, el vaso.

Todas aquellas células que hacen casa aparte para empezar a formar un cáncer, en este momento quedan destruidas o bien orientadas.

En el aparto digestivo incluí también la lengua, el olfato, todo lo que eso involucra, el oído todo lo que ello tiene que tenerse en cuenta y toda la cobertura del organismo físico, la piel, con todas sus capas y todo lo que encierra la piel, en las distintas partes del organismo, la piel que está expuesta y la piel que es mucosa.

No he dicho pleura, no he dicho muchas cosas pero están todas incluidas en los grandes sistemas orgánicos, todo, estoy pasando y sanando todo. Delante de Mí está Mi Mamá, está San José, están todos los Santos Protectores de ustedes y cada uno de ellos con sus prioridades, por ejemplo San Emilio Protector de la piel, intercesor permanente delante de Mí por toda la cobertura y en la piel todo lo que sean bulbos pilosos, bellos o pelos, todo.

Estoy mirando vuestro cuerpo en forma completa con las cosas que dije y las que no dije pero que dependen de las demás, en este momento se sienten débiles, flojos, como si fuera una masa de gelatina vuestro cuerpo, no se asusten, es la gracia que está en ustedes sanando, esto puede hacerse en un instante, en un día, en dos, en cinco o en más, es un largo proceso a veces pero que conste que Yo he pasado sanando todo, absolutamente todo, queda librado después a la libertad de cada uno los excesos que pueden cometer sobre vuestro organismo.

Tomo ahora todo lo psíquico, el patrón genético y como Artemio hace siempre, el único que lo hace dentro de los que sanan, el único que se acuerda siempre de sanar la herencia, el único he dicho, los demás lo dan por sobrentendido pero no es lo correcto, hay que pensar en toda la herencia física, psíquica y espiritual.

Entonces, todo el sistema nervioso, para que siempre esté nutrido, con las dos bases con que se alimenta el sistema nervioso, oxigeno y azúcar, ese oxigeno
llevado por todos los vasos sanguíneos, algunos tan pequeños que son cien veces más chico que un cabello.

Confíen en la Misericordia para que jamás ninguno de esos vasos sanguíneos se altere, es decir, no podemos hacer la sanación del sistema nervioso sin decir expresamente toda la base corporal o fisiológica, paso sanando todo, paso sanando todo, todo, las herencias ancestrales y las descendencias, para siempre, porque están dentro de Mi plan y de Mi proyecto.

Ahora me preocupo especialmente de toda la herencia espiritual de cada uno, porque de algunos es terrible pero a partir de este momento todo está cortado, todo está sanado, todo, absolutamente todo. No se asusten si se sienten sin ninguna fuerza, es la gracia del Señor que ha invadido vuestros cuerpos, vuestra alma y todo y están aquí presente también todos vuestros ancestros, que también reciben el beneficio de la sanación y aquellos que ya han muerto reciben el beneficio, quienes están en la oscuridad pasan a la Luz del Padre y quienes ya están en la Luz del Padre gozarán aún más de la Luz del Padre.

Entréguense por completo, entréguense a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de Mi Madre en este momento como colofón de la sanación total de vuestras vidas.

Repito, puede haber montones de formas diferentes que el Espíritu Santo inspire en el momento preciso y adecuado, si alguno todavía tiene dudas sobre alguna parte de su cuerpo o de algo en el pasado o lo que sea tóquelo, vuelva a tocarlo o vuelva a pensarlo.

Y otra sanación importante que Artemio siempre hace, el lugar donde cada uno habita, que haya una limpieza total y definitiva de todos los lugares donde ustedes habitan y que con esta sanación total que en este día de la Inmaculado, del Corazón Inmaculado de María, estoy haciendo por primera vez en casi siete años, considérense cada uno rodeado de una burbuja de la Gracia del Señor, esta sanación incluye también la liberación de las acechanzas continuas del maligno, confíen plenamente, si Jesús me ha pasado sanando todo Mi ser debo luchar contra las cosas malas pero con la seguridad de estar protegido por el Señor, nadie, nunca, jamás, si ustedes tienen fe podrán tocarlos para hacerles mal, ningún tipo de mal.

Conviene que les aclare, que hay personas que se les hace la sanación y parecería que Mi oído está sordo, que no escucha, ocurre que en esos seres humanos el proceso de la vida ya termina, no importa la edad ni el tiempo porque son cosas que el Padre, Yo y el Espíritu Santo manejamos pero nosotros no provocamos la muerte de nadie, el cuerpo llega un momento de su vida en que agota sus fuerzas y su vitalidad y se detiene para seguir con el proceso de entrar en la presencia del Señor.

Ustedes se sienten muy cansados ahora, les parecería que el mundo los está aplastando pero no es nada malo, es la Gracia del Señor que los ha invadido totalmente, no hay una célula de vuestro cuerpo que no haya sido tocada por Mi, tengan esa confianza, ténganme esa confianza porque Yo soy fiel a Mi palabra, soy fiel hoy, mañana y siempre.

Esta sanación de alguna forma exhaustiva por abarcar todo es un regalo que les hago hoy en el día del Corazón Inmaculado de Mi Mamá, acuérdense de este día porque el Hijo de Dios y Dios mismo en persona ha pasado su mano sanando todo vuestro ser y los seres que ustedes quisieron y que la Madre Teresa me presentó.

Estén en paz con todos y si se sienten un poco flojos y caídos no le den importancia, es el efecto de la gracia que al invadir todo vuestro cuerpo y vuestra psiquis los ha dejado un poco shockeado.

Con toda la fuerza y el poder, los cubro a todos con Mi Preciosísima Sangre y les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)