• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Diciembre de 2001

Los cielos y la tierra cantan himnos de alabanza al Señor. Por todo lo que pasó hoy les digo: Bienaventurados porque entendieron la palabra del Señor.

Mensaje del 08 de Diciembre de 2001

Dice la Virgen María:

Los cielos y la tierra cantan himnos de alabanza al Señor. Por todo lo que pasó hoy les digo: Bienaventurados porque entendieron la palabra del Señor.

Bienaventurados porque ustedes también dicen sí, diariamente, como Yo lo hice hace dos mil años.

Bienaventurados porque han entendido lo esencial.

Bienaventurados porque lo único que veo en ustedes es transparencia, es humildad y es entrega.

Bienaventurados porque el romance maravilloso del hombre con Dios tiene aquí plena vigencia.

Bienaventurados porque si se calcaran los principios que aquí se enuncian el mundo no tendría problemas.

Bienaventurados o felices porque tienen vuestro corazón abierto, porque tienen vuestro corazón sensible, porque es una rosa abierta derramando su perfume hacia todos lados…

Bienaventurados porque dentro de la economía del Señor ustedes hoy brillan como una luz muy fuerte en la noche.

Bienaventurados porque si aún muchos no hicieron caso de estos mensajes, otros sí los están viviendo.

Bienaventurados porque vuestra confianza y vuestra disponibilidad es maravillosa, por esperar ya hace siete años, casi todos los días la palabra de Mi Hijo y Mía y de los Santos.

Bienaventurados porque el sí que Yo dije al Arcángel Gabriel como ustedes, es tan fecundo que tiene la fuerza de transformar el universo… ustedes no lo creen pero el Señor sí.

En este día de Mi Inmaculada Concepción, en este día nuevamente quiero derramar mis bendiciones sobre ustedes, vuestras familias, vuestros trabajos, preocupaciones, problemas, angustias, tristezas… . Todas mis bendiciones les cubrirán a ustedes, a todos los miembros del grupo de oración y a todos los hombres de los cinco continentes.

¡Qué puedo decir!. Mi alma engrandece al Señor y se alegra Mi espíritu en Dios Mi Salvador porque eligió la pequeñez de su esclava que ya en la misma fecundación era diferente… . A ustedes las generaciones que vendrán le llamarán bienaventurados.

¡Cuántas personas en el mundo querrían estar sentadas aquí en este momento! . ¡Cuántas personas en el mundo darían cualquier cosa para estar en este momento en este lugar!.

¡Hoy es un día de Gloria!. Y cuando esta noche se vayan a acostar tengan la convicción plena que yo les estaré acunando. ¿Puede un ser humano tener mayor privilegio que la Madre de Dios lo acune en sus brazos?. Y les diga "Arroró mi niño, arroró mi sol, arroró pedazo de mi corazón…". Están signados por el Señor ¿de qué pueden temer?…

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos