• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 14 de Noviembre de 2001 (1º)

Ahí mis queridos se van a dar cuenta cómo funciona Mi Misericordia y todo aquello que se sufrió, estoy dispuesto a retribuirle y también forma parte de Mi Misericordia la comprensión de todo…

Mensaje del 14 de Noviembre de 2001

Dice Jesús:

Voy a completar lo que se leyó en la Palabra – Es cierto que cuando el hombre cierra sus ojos se encuentra conmigo y le pregunto, es una forma de decir, uno se entiende con el pensamiento ¿cuánto amaste en la vida?. El hombre cree que le está esperando alguien, no maldito, pero casi para juzgarle de todo lo que hizo en la vida y se encuentra con que Mi Misericordia es tan grande que no me hace falta preguntar nada. Ustedes saben que todo aquel que se porta mal, o no está dentro de las reglas de lo que parece justo o sano, yo considero que está enfermo, entonces nadie puede culpar a un enfermo, por eso hay que pensar mucho en Mi Misericordia, en ese momento se darán cuenta que yo he contabilizado toda la vida de cada uno y así como se va sumando todo, así cada dolor, cada cosa fea que pasó es como un tanto a favor.

Ahí mis queridos se van a dar cuenta cómo funciona Mi Misericordia y todo aquello que se sufrió, estoy dispuesto a retribuirle y también forma parte de Mi Misericordia la comprensión de todo… y le diré, vení … entrá en Mi Reino y gozá de la bienaventuranza eterna, los hombres en un primer momento no entienden, se sienten como aturdidos con todo el Amor del Padre, Mío y del Espíritu Santo, y cuando toma conciencia de lo que está viviendo, su alegría es tan grande que ustedes no la entenderían aquí, sobre todo cuando se dan cuenta de que ese amor es para siempre. Todo esto está basado en un principio, el hombre está creado a imagen y semejanza del Señor, está hecho para el Señor y no será plenamente feliz hasta que no repose en el Señor. En la tierra siempre faltará algo, nunca nada es completo pero delante del Padre todo es completo.

¡Qué maravilla entender el amor del Padre! ¡Qué maravilla entender el sacrificio de la Cruz! por medio de la cual yo abrí las puertas del paraíso, todo lo hizo posible la sangre derramada. Les propongo pensar esta noche y todas las noches, ¡cuánto los ama mi Padre, Yo, el Espíritu Santo!. Cuando uno camina por la vida sin saber qué le espera mañana, y no puede se pone triste, porque el hombre quiere saber qué va a pasar en el futuro. Si sabe que Yo estoy a su lado y además le prometí el amor para siempre, todo en la vida cambia.

En la tierra se sufre no porque Yo haga sufrir, ni ponga pruebas, porque los demás hombres nos hacen sufrir, pero refúgiense siempre en Mí y Yo les daré todo lo necesario para seguir viviendo… todo esto forma parte de la Misericordia.

El sábado y miércoles que viene quiero estar con cada uno de ustedes, se los digo para que vayan pensando. Yo me acercaré a cada uno y ustedes con la mente me dirán todo lo que quieran decirme, pedirme lo que quieran, pedirme favores, pedirme perdón, es una forma de confesión, se las anuncio antes para que se preparen, Yo les daré la absolución de toda la vida pasada ¿porqué todo esto? porque los amo… en silencio y con vuestra mente me dirán todo lo que quieran decirme ¿qué le digo a mi Dios y a mi Señor a esta altura de mi vida? No quiero una confesión sino una confidencia… Derramaré todas mis gracias para sanar todas las heridas a lo largo de la vida, para empezar todo de nuevo. Si quieren adelantarme algo durante la semana me lo adelantan.

Los amo tiernamente, el mundo entero mira hacia acá y ustedes son parte de la historia y vuestros nombres en el Cielo brillarán eternamente porque creen en Mí y en las palabras que les dije siempre, y les digo y les seguiré diciendo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)