Imprimir
PDF

Mensaje del 21 de Noviembre de 2001 (Jesús)

Hombre que estás en tu casa rodeado de tu familia, con un confort magnífico y todos los adelantos de la técnica, ¿podés disfrutar de todo eso sabiendo de los que se mueren de hambre o se mueren en la guerra o se mueren de cualquier forma?, Yo no sé pero hay algo que está funcionando mal, ¿cómo se puede ignorar semejante cosa?. Mensaje del 21 de Noviembre de 2001

Habla Artemio:

Bueno Señor.

Dice Jesús:

Hoy Mi Mamá fue bastante dura en sus términos…

Habla Artemio:


Perdoná Señor, hoy es 21 de Noviembre.

Dice Jesús:


Dura en el sentido de que, dura en el sentido que les habló en forma tajante a todos los que tienen poder en el mundo, el poder que da el dinero, la política, los cargos, etc., y Yo voy a hacer lo mismo, voy hacerlo así en forma resumida como si fueran ítems.

Mi Mamá usó una palabra: hipócritas y Yo también la uso.

Dicen amarme pero en la práctica no lo veo. Quien dice amo al Señor o soy cristiano o lo que sea y tiene una función pública o tiene poder de alguna manera que le da el dinero o la gente o lo que sea, tiene que demostrar con hechos el decir pertenecerme, de allí la palabra hipócrita, en el sentido de que: dicen algo pero están obrando de otra manera.

Ámense unos a otros como Yo los he amado, se los dije con claridad tantísimas veces, ¿hacen eso?, no lo hacen.

Voy a repetir también algunas palabras de Mi Madre, no han pensado aquellos que tienen el poder, de cualquier forma de poder, que delante de sí mismos y delante de la sociedad y delante de Mí también ¿no?, tendrán que rendir cuentas o decir qué hicieron con el poder, pero Yo esta noche, así como Mi Mamá, los invadió a todos con la llama de su Inmaculado Corazón, Yo los voy a invadir también con los rayos que salen de Mi Sagrado Corazón, no les privo de su libertad para hacer lo que ustedes decidan, solamente como los amo les doy el auxilio de Mi amor para que puedan obrar de otra forma.

Aquellos que detentan el poder político, ¿no les parece que es hora que terminen con las luchas?, ustedes no pueden hacer que haya industrias para tener gente ocupada para que produjera armas y después producen las guerras para venderlas, armas y montones de cosas por el estilo.

Se jactan de tener organizaciones legales que amparan a la persona, que exaltan la dignidad de la persona humana y después tienen legalizado el aborto, la eutanasia y otras cosas por el estilo. Una cosa no condice con la otra, se les ha mezclado todo y como dijo Mi Mamá han perdido la escala de valores, a ustedes les da tanto lo mismo una cosa que la otra.

Quien ignora de los que tienen el poder que tres cuartas partes de la población se acuesta con hambre de pan de trigo y las cuatro partes, es decir todos se acuestan con hambre de amor, ¿quién lo ignora?. Me daría ganas de usar algunos términos un poco comunes que usa la gente así en la calle pero no quiero que tengan motivos como para reprocharme cosas.

Ya sé que no van a poder mejorar todo pero, porque el maligno va estar siempre acechando ¿no?, pero cuánto podrían cambiar ¿no?, el sol sale solamente para unos poquitos, ¿y el resto?.

Hombre que estás en tu casa rodeado de tu familia, con un confort magnífico y todos los adelantos de la técnica, ¿podés disfrutar de todo eso sabiendo de los que se mueren de hambre o se mueren en la guerra o se mueren de cualquier forma?, Yo no sé pero hay algo que está funcionando mal, ¿cómo se puede ignorar semejante cosa?.

Y te diste cuenta de esa persona que habló ayer con vos y te preguntó cuántos habían comido esta semana por los que venían a buscar acá y Yo dije que multiplicando por cuatro eran doscientos cincuenta personas, él no te faltó el respeto ni nada por el estilo pero tenía una sonrisita un poco irónica, como si le importara un pito el dato que vos le habías dado, después te ofreció su mercadería de una forma hasta grosera porque sumaba y sumaba y sumaba y yo dije: no está a mi alcance, el diálogo siguió por un rato y cuando me da la mano me dice que pueda seguir ayudando a muchos pero con una sonrisita que uno no es tonto para no darse cuenta que te estaba cargando. Y no es que ese hombre no conozca el dolor ¿eh?, porque perdió un hijo chiquito.

Por eso, y saliendo de las anécdotas, porque son personales y estos Mensajes van dirigido a toda la humanidad. Hombres que detentan el poder, no se demoren tanto, no se demoren, no se demoren, salvo que les produzca placer el sufrimiento de los otros. No se dejen embretar en planes dictados por el orgullo, el egoísmo, el amor propio, no se dejen influir por eso porque se paga caro, no porque Yo lo haga pagar, noo, las cosas mismas se vuelven en contra de uno cuando las hace mal.

Por eso, todo aquél que me quiera oír, reaccione a tiempo, Yo estoy seguro que lo van a hacer, no sé si por amor o para sobrevivir pero tengo la seguridad que lo van a hacer. Los grandes imperios son tan vulnerables como los pequeños y la muerte puede visitarnos como un ladrón en la noche a cualquiera, en cualquier momento, ¿de qué poder me hablan Mis queridos?, ¿dónde está ese poder?, muéstrenmelo, muéstrenme que ese poder es duradero, que les va a dar felicidad eterna, muéstrenmelo, los puede sorprender la muerte como ladrón en la noche, no se llamen a engaño y Yo estaré allí para acompañarlos y siempre ofreciéndoles Mi Misericordia para que se arrepientan y retomen el camino del bien y hagan las cosas como corresponde, siempre esperando, siempre
esperando porque tengo tanta paciencia, tanta paciencia.

No se olviden que puedo hablarles duramente pero que los amo y los amo
mucho y diariamente voy dando Mi sangre por tanto que los amo.

Amén.

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)