• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de Marzo de 2001

Yo estoy dentro de aquellos que en general no se acuerdan tanto de mi, no es motivo de celos que yo lo diga ni por ninguna otra cosa pero si he sido nombrado Patrono de la Iglesia Universal, si soy el padre adoptivo de Jesús, si estuve tanto cerca de El, más tiempo del que dicen las Escrituras, mucho más tiempo.

Mensaje del 20 de Agosto de 2001

Te faltaba un carisma, poder hablar con las almas del Purgatorio. Es decir no me gusta usar esa palabra, hablar con las almas que aún todavía no están en la luz. Hoy vas a poder.

Mensaje del 27 de Diciembre de 2001

Quien se preocupa por esas cosas, no entendió nada, si uno está en clima de investigación y quiere dar a conocer alguna cosa, pues bien que lo haga, pero la venida del hijo del hombre, los padecimientos que sufrió, ni la muerte de la cruz son lo esencial a tener en cuenta.

Mensaje del 21 de Noviembre de 2001 (Jesús)

Hombre que estás en tu casa rodeado de tu familia, con un confort magnífico y todos los adelantos de la técnica, ¿podés disfrutar de todo eso sabiendo de los que se mueren de hambre o se mueren en la guerra o se mueren de cualquier forma?, Yo no sé pero hay algo que está funcionando mal, ¿cómo se puede ignorar semejante cosa?.

Mensaje del 22 de Noviembre de 2001

Entonces, no solamente tendrán Mi personaje histórico que le presenta la Sagrada Escritura sino que me verán aquí de carne y hueso, con una materia distinta, ya sé, pero Yo te pregunto a vos Artemio, a veces se ve a través de Mi pero sino ¿vos no ves todo Mi piel, Mis bellos, todo Mi ser realmente de carne y hueso?, sí, claro, a veces ves a través de Mí porque es materia incorpórea pero, pero vos me estás mirando las rodillas ahora, y me mirás los pies que están sucios y que sangran y me mirás las manos y me mirás en esta túnica que llevo hoy, que está toda media rota, ¿por qué el Hijo de Dios lleva una túnica rota?, es largo de explicar pero no se sienten más cerca todavía de Mí si está rota la túnica.

Mensaje del 04 de Noviembre de 2001

No han tomado conciencia nadie y tal vez ni siquiera vos de lo que es ser un Celoso custodio de un mensaje, no es reproche, es por exceso de humildad.

Mensaje del 09 de Noviembre de 2001 (1º)

Me acerco acá, estoy siempre pero me acerco con Mi cuerpo viviente para traerles algunas palabras de consuelo y otras de esperanza.

Página 1 de 17

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)