• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 12 de Enero de 2000

Si los hombres entendieran lo que es hablar el idioma que hablan los demás tendrían ya más de la mitad del todo, antes no, antes no, lo que dije tantas veces: gira el molino y no muele. Mensaje del 12 de Enero de 2000

Habla Artemio:

Estamos todos llenos, hoy es 12 de Enero, 00.

No sé Señor, uno dice muchas cosas pero al decirlas parecería que como si uno criticara algunas conductas pero en todo caso no es así, sino que muestra ejemplos porque las palabras en el aire normalmente no sirven, ahora se corre el riesgo de que a veces sea mal interpretado eso, como si uno fuera el sabelotodo, no, uno se fija nomás Señor.

Que estado lamentable tenés Señor ¿eh? ¿mmm?, estás sucio, harapiento, das lástima Señor.

Dice Jesús:

Vengo andando caminos de la tarde como dice el poeta y Mis pies llagados y Mi ropa sucia y Mis heridas llena de tierra, están perfectamente a tono con todo lo que dijiste, es cierto, no hay otra alternativa, hay que quemarse la vida por las causas nobles y justas, hay que quemarse la vida por los que menos tienen, menos pueden, menos saben, menos quieren, menos todo, aunque a veces se proteste un poco y ciertas conductas de algunos llamen a ciertas rebeliones momentáneas, sí, es cierto, pero lo fundamental es qué es lo que se haga por ellos.

Mientras el hombre no entienda que Yo vine especialmente por los que vos nombraste no pasa nada, vine por todos pero especialmente por esos que nombraste. Los sanos no necesitan médicos, los enfermos sí y con estas palabras no quiero hacer pensar que todo es relativo ni que no hay un parámetro, claro que lo hay, nunca voy a negar eso, pero Mis queridos, algo hay que tener en cuenta, cuando uno entra en los caminos de los reventados, de los marginados, de los que menos tienen, menos pueden, menos saben uno está corriendo siempre el riesgo de mancharse con el mismo barro, ¿saben?, para Mí los que hacen eso no se machan con el mismo barro, me encanta que el hombre auténtico se embarre con el embarrado, con todo lo que ese término significa, es la única forma para ponerse a la altura del que está en el barro.

Si los hombres entendieran lo que es hablar el idioma que hablan los demás tendrían ya más de la mitad del todo, antes no, antes no, lo que dije tantas veces: gira el molino y no muele. Te llama la atención a veces que Yo aparezca así todo desgarbado, sucio y con lamparones en Mi túnica, ¿de quiénes hablabas vos?, pues bien, tenía que estar a tono con eso, hubiera sido indecente aparecer con la ropa de Cristo Rey y me encanta también que Mi túnica esté rota porque de paso así saben cómo es Mi cuerpo. Lo que más me importa de cuando mirás Mi cuerpo es que cada una de las partes de él te emocionan hasta las lágrimas, todas, lo ves como si fuera carne Sagrada y Yo digo: ¿por qué siempre me ponen en la cruz, un envoltorio para taparme en las partes genitales?, ¿de qué quieren avergonzarse?, ¿de qué tienen miedo?, quien no sabe que en el camino del calvario y ya antes me habían sacado toda la ropa, si hubiera tenido todo ese envoltorio que me hacen algunos seguramente en muchas partes no hubiera recibido tantos azotes.

Esto que les digo parece simple pero no, es fundamental, revela la mentalidad del hombre, de muchos hombres y ya que estamos en esto Yo les pregunto: ¿por qué tanta preocupación por tener oculta ciertas partes del cuerpo?, ¿no podrían también ocultar las manos, los pies o lo que sea?, ¿por qué?, ¿por qué lo sagrado está vedado para mirar?, porque los órganos genitales son sagrados porque allí está el origen de la vida.

Cuánta agua corrió bajo el puente de la humanidad y todavía se siguen repitiendo las mismas tonterías que hace tanto tiempo, ustedes dirán: que poco es esto, no, revela una forma de mirar el mundo, las cosas y todo, piénsenlo, no ustedes porque ya sé lo que piensan sino todos aquellos que lean estas palabras. ¿Acaso este cuerpo que están mirando con todas sus partes no es el mismo que está contenido en la Sagrada Forma y lo comen?, entonces ¿en qué quedamos?, ¿es Sagrado este cuerpo o no lo es?, o tiene partes Sagradas o partes que son indecentes?, porque si no fueran indecentes no las taparían, para la mentalidad de algunos por supuesto, o cuando comen Mi cuerpo en la Sagrada Forma lo han limpiado de muchas cosas.

Muchos de los teólogos se han puesto a través de los siglos a discutir siempre sobre sí, está la presencia real Mía en la Sagrada Forma, bueno, por supuesto que lo está y está toda, no tiene partes, entonces por qué negar algunas partes y al decir negar me refiero a que están haciendo toda una forma de pensar donde hay cosas que valen, otras que no valen, otras que son sucias, otras que son indecentes, todo es con los ojos que se miran.

Si vos extendieras tu mano y metieras por el agujero y tocarías Mi panza te llenarías de gozo, porque en todo caso estarías tocando lo mismo que cuando tocás la Sagrada Forma y la llevás a la boca. Por qué dividen todo, por qué no se entiende, por qué las cosas las complican de tal forma que las distorsionan y le sacan el sentido. Que pena que los hombres razonen casi siempre como bebés de pecho.

Dice Nuestra Madre, la Virgen:

Es cierto lo que se habló al comienzo, no pienso agotar el tema porque lo dejaré para un día en especial pero que poco se consideró y se considera a la mujer dentro de la humanidad, para algunos es un mal necesario, para otros un objeto, para otros algo que se usa y se tira, para algunos es madre, es novia, es esposa pero para el resto es cualquier cosa.

Y valga esto también para aquellos que no me tienen en cuenta como Madre del Salvador, están dispuestos a adorar a Mi Hijo hasta las últimas consecuencias pero que ni les hable de su Madre, ¿qué significa eso?, ¿una influencia trágica de toda la cultura cemita?.

¿Qué significa eso?, que a pesar de los siglos y milenios aún la mujer sigue siendo lo que era hace siglos y siglos y siglos atrás, dije que no agotaría el tema, que un día lo hablaría especialmente pero piensen en todas estas cosas porque hay tantos, pero tantos, pero tantos que sus ideas torcidas hacen que caminen por un sendero sumamente resbaloso, sumamente resbaloso, ¿y qué le ocurre a quien camina en un terreno resbaloso?, se caen y a veces no se levantan.

Quien tiene oídos para oír que oiga y quien tiene ojos para ver que vea.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos