• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Abril de 2000

Entonces, que todas las cosas que la vida les pone ante vuestros ojos no sea motivo para hacerlos desfallecer ni mucho menos sino para tomar más fuerzas, mucho más fuerzas para seguir luchando por un mundo mejor, en primera y última instancia lo que vale es la intención que cada uno ponga para que su hermano inicie o retome el camino del bien.

Mensaje del 22 de Abril de 2000

Habla Artemio:

Hoy es sábado 22 de Abril del 00.

Habla Señor que tu siervo escucha. Jesús está con una túnica común.

Dice Jesús:

No sé por qué buscan entre los muertos al que vive, por qué buscan entre los muertos al que vive.

Estas palabras desde el fondo de la historia resuenan todavía, Yo estoy vivo, estoy entre ustedes y me duele tanto como a ustedes los grandes problemas que tiene la humanidad, de todo tipo. Es cierto que siguen pasando las Semanas Santas, que debería ser una semana de conversión y todo sigue exactamente igual, salvo casos aislados que de paso casi nadie tiene en cuenta, todo sigue igual. Pero esto no debe hacerlos desmayar en vuestras intenciones y en vuestros objetivos, debe seguir la lucha para hacer un mundo cada día mejor.

Cada uno por su parte debe pensar que es una creatura del Señor y además debe pensar que cada uno tiene que aspirar a su salvación personal pero a su vez tiene que pensar en que todos aquellos que de una u otra forma están cerca o lejos también deben salvarse.

Entonces, que todas las cosas que la vida les pone ante vuestros ojos no sea motivo para hacerlos desfallecer ni mucho menos sino para tomar más fuerzas, mucho más fuerzas para seguir luchando por un mundo mejor, en primera y última instancia lo que vale es la intención que cada uno ponga para que su hermano inicie o retome el camino del bien.

Esa es la lucha que siempre se libró sobre la Tierra, el bien y el mal, el mal haciendo tanto ruido pero tanto, que las cosas buenas casi ni se oyen, pero, a pesar de todo la humanidad sigue creciendo, sigue creciendo en pequeños grupos o en personas individuales hacia la unión en la totalidad. Piensen siempre en eso, que el hombre sigue evolucionando para bien, el hombre sigue a pesar de todo comprendiendo que hay una sola solución a sus problemas y es la solución del amor, además el hombre sabe que en el fondo solamente una perspectiva religiosa donde el Señor es dueño de todo y especialmente de su vida puede darle todo lo que necesita para ser feliz.

Por eso, se piensa que la Semana Santa debe ser una semana de conversión y se piensa bien, y hay que seguir luchando por todo eso, hay que seguir pensando en que como dice la Sagrada Escritura: nada puede detener a un pueblo o a un hombre cuando Dios le dio la fuerza para caminar.

Entonces nunca desmayen en vuestras luchas cotidianas, que siempre el Señor los encuentre disponibles para que Él pueda servirse de ustedes siempre y poder extender su Reino. Llegará el momento, llegará el momento en que prevalecerá el orden y no está tan lejos, no está tan lejos, pero mientras tanto piensen que lo fundamental y definitivo es que cada uno ordene sus propias cosas y que el atardecer de cada día los encuentre a cada uno dentro del camino del bien, el resto, ofrézcanmelo a Mí que Yo me encargaré siempre de todo.

Nunca se desanimen, jamás, porque Yo conduzco vuestras vidas, conduzco el barco de vuestra existencia y todo está en Mis manos y quien está en Mis manos debe sentirse seguro y feliz.

Amén.

Habla Artemio:

Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor.

Jesús, todos están presentes y levanta la mano en alto y nos bendice en el
nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos