• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 31 de Mayo de 2000

Vuelvan a pensar que están en la etapa del para qué todo, todo lo que fue pasando en estos años apuntaban a esta santidad de la cual hablaban antes, ¿para qué todo?, para la santidad, siempre pensando que la santidad no es un lugar a donde se llega sino un camino por donde se transita y exige diariamente el esfuerzo laborioso y penoso para mantenerse en ese estado, con la diferencia que ustedes tienen la ventaja de tener siempre Mi auxilio. Mensaje del 31 de Mayo de 2000

Habla Artemio:

Hoy es el último día de Mayo 31, hoy es la Visitación de la Virgen, la Virgen visita a su prima Santa Isabel, cuando se va de la casa donde estaba José, porque tenía vergüenza pensando en que José no sabía nada y se va hasta de Isabel, donde Isabel la recibe con el saludo: “bendita tú eres entre todas las mujeres y bendita el fruto de tu vientre”, en ese momento la primera manifestación de Jesús, porque salta dice, en el seno de la madre y pasa un buen tiempo, como no sé si dos meses o más o menos, no sé pero bastante, hasta que José se entera por el Ángel de todo y la va a buscar a la Virgen, mientras tanto hizo de sierva en la casa de su prima Santa Isabel, Isabel.

Bueno, Señor Jesús, habla Señor.

Dice el Señor:

“Y en el principio era el Verbo y el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios, el Verbo vino a los hombres y los hombres no lo conocieron”.

Los veo un poco alborotados, en el sentido de que ocurren tantas cosas diariamente que no alcanzan a procesarlas a todas, les doy un consejo: no traten de procesar todo lo que pasa durante el día porque no van a poder, porque cada día se van a ir sumando más cosas y entonces no hay mente humana que puede procesar tantas, así que alégrense con lo que puedan alegrarse, ayuden todo lo que puedan ayudar y sigan adelante sin pensar demasiado, de todo me encargo Yo. Yo comprendo que fueron muchas cosas juntas en estos días, lo que pasa con Mi hija Rosa, deben tomarlo como muy normal, acaso no les dije Yo que son hijos de la Luz y Mi Madre también, en consecuencia qué otra cosa se puede esperar de un hijo de la Luz. Tomen todo con naturalidad, porque a ustedes les pasará igual algún día, cuando Mi Madre y Yo les dijimos que ustedes serían hijos de la Luz, son hijos de la Luz, agregábamos que serían protagonistas en el Tercer Milenio y eso es aquí en la Tierra y en los Cielos también, creo que tienen demasiadas pruebas como para que Yo les de ejemplos… (se dio vuelta la cinta)….

Habla Artemio:

Continua día 31 de Mayo del 00.

Dice Jesús:

Que no les llame tanto la atención todo esto que pasa, tómenlo con naturalidad.

Vuelvan a pensar que están en la etapa del para qué todo, todo lo que fue pasando en estos años apuntaban a esta santidad de la cual hablaban antes, ¿para qué todo?, para la santidad, siempre pensando que la santidad no es un lugar a donde se llega sino un camino por donde se transita y exige diariamente el esfuerzo laborioso y penoso para mantenerse en ese estado, con la diferencia que ustedes tienen la ventaja de tener siempre Mi auxilio y vayan donde vayan, hagan lo que hagan, incluso a lo mejor supongamos que hagan algo que no es de Mi agrado, pero siempre de igual forma están protegidos, especialmente
protegidos por Mi manto y el manto de Mi Madre, que de esto no haya ninguna duda.

A veces parecería que los hombres están más predispuestos a confiar en la palabra que dicen otros hombres que lo que les promete el Señor, pero Yo entiendo, los otros hombres son concretos, de carne y hueso y están delante de ustedes y Yo vengo aquí pero no todos me ven, entonces les cuesta más, pero sean honestos y piensen un poquito: los que no me ven ¿acaso no sienten Mi presencia?, y si cierran los ojos ¿no me ven también?, ustedes dirán: que es fruto de la imaginación, noo, es real.

Entonces, sean conscientes de todas estas cosas, vivan humildemente y estén muy orgullosos pero no de ustedes sino de Mí, que los he elegido, no para darles satisfacciones enormes, sino para que me acompañen a llevar la cruz, esa cruz que hay que aceptar para la redención de los hombres, no hay vueltas. Es cierto que cuando uno se ensaya ya la cruz la lleva mucho mejor, por eso ustedes piensen un poco si vuestras cruces no la llevan ya con mucha facilidad y a veces casi ni la sienten, eso es lo propio de quien se ejercita tanto con algo.

Esto que parece un Mensaje dirigido a ustedes especialmente, vale para todos los hombres, absolutamente para todos.

Habla Artemio:

Nuestra Señora, por supuesto que en los días como hoy, en los días como hoy, que es una festividad de María, tiene la misma vestidura que siempre la del cuadro, pero media borroneada porque, es decir entre las vestiduras que usa siempre es la que pertenecen al momento en que se festeja ese día, por eso la Virgen está así hoy, tiene la misma figura del cuadro pero medio nubladito porque parece que es más blanco, la parte de abajo de la falda, pero la parte de arriba es más oscuro, se supone que era la forma en que se vestían las mujeres cuando iban de un lugar a otro en el campo, porque parece que estaba bastante, no tanto pero lejos su prima Santa Isabel, bueno ahora habla Nuestra Madre.

Dice Nuestra Señora:

Es posible que haya hecho referencia otras veces a lo que digo hoy, pero cuando Yo partí fui a lo de Isabel, Mi prima, estaba triste, ustedes dirán: alguien que lleva en su seno al Hijo de Dios ¿está triste?, sí, porque además de ser la Madre del Salvador, Yo seguía siendo María, la María que dejó a José en la casa y se fue avergonzada a pesar de todo porque no sabía como decirle esto, porque en el fondo Yo no creía que José me entendería y entonces fue muy duro este tiempo hasta que José vino a buscarme a lo de Isabel. Fue duro porque vean las cosas a nivel humano, José se sintió defraudado, José mientras no entendió le quedaba una nebulosa muy grande y además tenía en su mente la idea de haber sido estafado.

Por eso, a ustedes también les duele cuando alguien piensa de ustedes algo que no es, pero no pueden remediarlo de ninguna manera y a Mi también me pasaba igual y a José igual.

Les propongo Mis queridos, que esta noche piensen un poquito, dentro de los esquemas de vida que tenía José y porque no también los Míos, que de repente el Espíritu Santo fecunde Mi Corazón para que naciera el Redentor. Muchas veces estaba así como confundida y sin tener plena conciencia de lo que pasaba, así como están ustedes a veces diariamente y asúmanlo así porque no hay otra salida.

Los acontecimientos religiosos en la vida de un ser humano o directamente la evolución existencial se da dentro de un proceso, por etapas, no se da de repente, nunca, toda cosa verdadera, toda situación que realmente sea verdadera no se hace de repente sino que necesita un proceso, un tiempo para el que está dentro del problema y para quien lo mira desde afuera.

Parecería que lo que digo tiene poca importancia, no, tiene muchísima, ¿saben por qué?, porque en la vida de los hombres cuando irrumpe Dios con fuerza, cuando irrumpe Dios con toda su fuerza el hombre no entiende y entonces busca explicaciones, busca justificativos, busca tantas cosas, es por eso que no deben alarmarse Mis queridos cuando les cuesta entender, cuando lo que tienen que entender sale totalmente de las estructuras que estaban establecidas, cuando lo que tienen que entender está más allá del alcance diario, está más allá de la inteligencia, incluso está mucho más allá de aquél que a pesar de que puede entender mucho, cuando la dimensión es tan grande y tan sublime no le
es tan simple entender.

Creo que van viendo claro Mi planteo de hoy, en el sentido de que el hombre por sí mismo puede tan poco o nada, con sus luces naturales no funciona para las cosas esenciales, entonces era dejarse nutrir o hacer que el Espíritu Santo entre plenamente, hasta por los poros, para que el que comprenda y entienda todo lo que pueda entender sea obra y trabajo del Espíritu Santo que fue trabajando las distintas ideas dentro de la persona para que no solamente las conozca sino que también las esté vivenciando.

Saquen una buena lección de la Anunciación del Verbo y luego la visita o la estancia que pasé allí de Isabel hasta que José fue a buscarme, piensen en todo eso, hay muchísima belleza detrás de todo eso, pero también hay muchísimo dolor, hay muchísima incertidumbre y la pena tremenda de haber ofendido a alguien a quien amaba mucho, porque mientras no se aclara la situación Yo era ofensora de él, de José. Pensar en todas estas cosas, remitirse al Evangelio, leer varias veces esto para que el Espíritu Santo les vaya haciendo Luz sobre los temas más importantes.

Les digo nuevamente que los amo de corazón, les digo que siempre han estado inscriptos en el Libro de la Vida desde que de ustedes hubo una entrega total hacia Mí, estar inscriptos en el Libro de la Vida significa un anticipo, un prólogo de la Bienaventuranza Eterna donde se gozará de la Luz del Padre con toda la intensidad que esa Luz tiene.

Los quiero mucho, los amo profundamente y estoy siempre disponible a todo lo que necesiten de Mí.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos