• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Marzo de 2000

No olviden, si sos el Celoso Custodio de estas Revelaciones no tengas temor si a veces hablás mucho vos ¿o acaso qué crees, quién te inspira para que hablés mucho vos?. Mensaje del 05 de Marzo de 2000

Habla Artemio:


Ven Señor Jesús, no sé Señor pero me parece que algo no funciona acá, Señor si
hoy venís me gustaría que me aclararas porque la mente me estalla.

Ya está Jesús con nosotros, con toda la corte celestial, Jesús viene y se sienta en la silla, se arrodilló una vez…, dos…, tres…, cuatro…, eso significa que hubo cuatro resurrecciones, es decir personas que estaban declaradas para la ciencia que se iban a morir o estaban en agonía o lo que sea y han resucitado.

Dice Jesús:


Todo está muy bien, todo está muy bien pero así como un padre, así como un padre reúne a sus hijos para darle indicaciones y enseñanzas, hoy tengo el propósito de hacer con ustedes esto.

Comenzaste entre otras cosas diciendo que le diste a la señora material que desparramen por todos lados y todo el material que ustedes tienen está girando por todos lados, está muy bien. Ahora, también dijiste que entramos en el quinto año litúrgico de las Apariciones, bueno, esto que Yo digo, quiero que sea escuchado por los menos en dos o tres reuniones más.

Quiero puntualizar algunas cosas, estás administrando mal tu tiempo, te lo dije una vez ya, también te dije que Yo me hacía cargo de los días en que vos estabas cansado y Yo te iba a dar toda la lucidez necesaria para poder tener Locuciones Íntimas con vos, porque tengo que hablar a través tuyo, pero últimamente, sobre todo los últimos veinte días, hubo un abuso de tu parte porque Yo hablé de que te auxiliaría cuando las cosas eran racionales pero parecería que aquí no pasa eso. Mi querido, el que hace las cosas soy Yo y vos sos un buen intermediario, de eso no tengo la menor duda, además sos el Celoso Custodio de estas Revelaciones, en consecuencia, de ahora en adelante vos empezás a administrar mejor el tiempo, el día que estás muy cansado te vas a acostar y dejás la reunión en manos de los hermanos, pero el problema no es tanto el de las reuniones, el problema es que hay un verdadero abuso de parte de la gente, pero ellos se abusan porque vos los dejás que se abusen.

Hay que saber decir que no, si en primera y última instancia vos sabés que Yo sanaré solamente con comunicarse con esta casa, entonces, vos no lo hacés pero no creas que necesariamente tenés que estar vos presente en cada cosa, en cada enfermo para que se sanen.

Hay que regular la cantidad de personas que ves por día, hay que buscar algún método, algún sistema, alguna forma para que se vaya más rápido y todo eso se va a lograr cuando, alguien del grupo de oración, que se turnarán para que no sea tan pesado, conversen con la gente y les hagan ver cuál es el significado de todo esto, que Yo sepa sos el único que atiende a todos personalmente y ayer de mañana con una persona estuviste tres horas y media, Yo diría que hasta estás en falta porque con una hora bastaba, así no podemos seguir, Yo quiero un Celoso Custodio de las Revelaciones que esté sano y de esta forma vos te vas a enfermar.
Nadie colabora con vos para evitarte un trabajo, al contrario, si saben que tenés un momento libre lo aprovechan para venir y resolver sus problemas personales.

Es decir, se han confundido un poco las cosas, si llegan acá dentro y vos no estás, pero hay un pequeño altar donde la gente puede orar de rodillas y pedir lo que quiere sin que vos necesariamente tengas que atenderlo, si toman conciencia de que este es un lugar Sagrado, en consecuencia, las cosas van a ser más fáciles, si alguien viene y se sienta quince minutos y después se va porque ya se sanó, entonces las conclusiones son fáciles de sacar, además el teléfono en esta Casa, aunque traiga los mensajes más necesarios o más maravillosos, el teléfono en esta Casa es una tortura, nadie respeta ningún horario, nadie te permite ni sábado ni domingo que puedas encontrarte con vos mismo. La semana pasada estuviste dos veces delante del televisor escuchando la Misa a la noche y tuviste que dejar la Misa porque había alguien que necesitaba, está muy bien, pero que la gente comprenda de una vez por todas que con solo tocar el picaporte, la manija de entrada de la puerta ya tiene su ser colmado de bendiciones, en consecuencia, si te ven a vos o no es secundario, además si el teléfono suena que suene o acaso Yo no te dije que con llamar a esta Casa sin que nadie conteste se cumplen los objetivos de la sanación de acuerdo a los planes del Señor.

No tomes a mal todo esto, no es un reto, pero me parece que vos te lo veías venir y además esa música que apareció de improviso, no apareció de improviso, se te dio justo hoy a vos, se te ocurrió pegar el con cintero que estaba despegado entonces eso disimula un poco lo que pasó pero la aparición de la música fue un llamado de atención a todos ustedes, un amoroso llamado de atención.

No es este un lugar, sépanlo para hoy y para siempre, si quieren hacer bromas y distenderse con contar cualquier cosa vayan a otro sitio pero no lo hagan acá dentro, ¿contarían algún cuento subido de tono en la Iglesia?, es lo mismo, por eso que esta grabación la escuchen todos los hermanos, además Mis queridos, acá falta una cosa, es cierto que hay alabanzas pero no hay suficiente, no por Mí sino por lo que se logra con las alabanzas. Además, a ustedes les falta algo que es la contemplación, dicen que han entrado en el quinto año y Yo pregunto: en estos últimos tiempos después de haber pasado tanto ¿se han quedado por lo menos media hora en silencio adorando al Señor, en un diálogo íntimo de cada alma de ustedes conmigo?, eso es crecimiento, eso es conversión, tomen conciencia, les he dicho hasta el cansancio que por aquí, en las reuniones y también en otro momento, pasa el meridiano de la historia, en consecuencia hay que obrar como tal y tomar conciencia de ello.

No tomen a mal, vuelvo a decirles todo esto, esto es para que continúe vuestra conversión y vuestro crecimiento, en cuanto a vos, ya sabés, Yo diría que el trabajo hay que reducirlo a la mitad y en cuanto a todo el grupo que colabore para que eso sea posible, para el grupo en sí todo está muy bien pero hay que seguir creciendo, entonces mayor contemplación, pueden hacerlo en silencio, pueden hacerlo escuchando alguna música muy suave, pueden hacerlo escuchando algún cassette de esos que hay grabados seleccionándolo muy bien pero hay necesidad de mayor contemplación, es decir Yo quiero un trato más directo de alma a alma con ustedes, porque de esta forma no estamos creciendo como debemos crecer.

No olviden, si sos el Celoso Custodio de estas Revelaciones no tengas temor si a veces hablás mucho vos ¿o acaso qué crees, quién te inspira para que hablés mucho vos?. Ya sé que vos buscás esquemas de la renovación, está muy bien, pero aquí la renovación es relativa, existe, todo lo que quieras pero aquí lo fundamental son las Revelaciones que Yo estoy dando.

Te ofrecieron revisar los Mensajes del 97 y todavía no has tenido tiempo de revisarlos, por eso no los mandás, ¿para qué?, para atender muchas veces problemas que no son tales y deberías decir hasta con un poco de energía y fuerza: pues bien, tenés tal problema, andá al estudio, a la biblioteca o en algún lugar de la casa que prepares para el caso y le decís que se ponga en oración y que le pida al Señor todo lo que sea necesario, vos tenés miedo de que Yo piense que tu disponibilidad no es perfecta, no, no es así, lo que estoy pensando ahora es que no estás haciendo bien algunas cosas, más que descuido de tu salud Yo veo un desprecio de tu salud.

Una vez en el año 96 dije que: el que se preparaba para dar un concierto detrás del escenario tensaba las cuerdas para que el concierto saliera perfecto porque nunca se ha dado un buen concierto con las cuerdas flojas, pues bien, esto de hoy no lo tomes a mal ni nadie lo tome a mal, solamente Yo soy el violinista que quiero tensar las cuerdas para que el concierto salga mejor, las cuerdas son ustedes y el concierto es Mi palabra que tiene que llegar a todos. Pero, la educación recibida en materia religiosa a veces hace creer que el cuidarse la salud o el quererse un poco lo suficiente, uno está cometiendo algo que al Señor no le gusta, pero después te enfermás, me pedís a gritos que te sane, ¿en qué quedamos?.

Porque te amo mucho y los amo a todos he dicho todo esto, lo que es blanco, blanco, lo que es negro, negro.

Dice Nuestra Señora:

No creen Mis queridos que si se está esperando la llegada del Señor hay que estar hasta ansioso, hasta un poco nervioso, hasta en un continuo rezo interior para que la presencia del Señor me encuentre en condiciones para recibir su palabra, pero a veces no me parece que exista eso.

No viene cualquiera Mis queridos, no viene cualquiera, es el Señor que se pone delante de ustedes, se le da mucha importancia a lo que se le pide al Señor y está bien, pero debe dársele más importancia en cómo se lo honra al Señor, cómo se lo alaba al Señor, porque no hay mejor forma de pedir que alabando.

De repente parece que el lenguaje que estamos usando hoy es un poco duro, bueno, tendrá la dureza que corresponde que tenga porque a ustedes también les pasa, cuando quieren sugerir o corregir o cambiar algo tienen que hablar en forma más firme, pues bien, esa es la forma que se está usando. Mis queridos, nunca tomen a mal las palabras de un padre o una madre, ni que esto les cause disgusto ni cargo de conciencia, pero sean realistas al dar las cosas.

Mi Hijo ha dicho que todo está muy bien, claro que sí, está demasiado bien, excesivamente bien pero no se guarda el suficiente equilibrio, si después de abrir la puerta por la mañana… (se dio vuelta la cinta y se termina la grabación)….

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)