• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Enero de 2000

Ahora, la Santa Madre Iglesia tiene que dar una respuesta a todo esto, habrá que triturarse las neuronas para encontrar alguna salida, ¿ustedes creen que me hace muy feliz el ver que en general los sacerdotes de Oriente tienen sus problemas afectivos totalmente resueltos o en general resueltos?, y los de Occidente todavía se manejan con costumbres no tan lejanas.
Mensaje del 26 de Enero de 2000

Habla Artemio:

Hoy es el Mensaje del día 26 de Enero del 2000.

¿Y Señor?, te escuchamos ¿eh?

Dice Jesús:

Ustedes ni por casualidad esperaban todo lo que pasó anoche, pero no se extrañen, porque cosas así significativas van a pasar otras, además San Martín de Porres dijo que lo de anoche había sido algo tan especial, en el sentido de que desde que comenzaron las Revelaciones no se había oído nada semejante. Me alegra que esta noche hayan dedicado el caudal de Mi Misericordia sobre el problema de los hermanos que están un poco distanciados, sí es cierto que es un problema, pero también hay muchos problemas que resolver dentro de la Santa Madre Iglesia.

Si ustedes quieren definiciones sería muy fácil que las tuvieran, Yo les voy a proponer interrogantes: ¿nos preocupan los hermanos separados?, pero ¿nos preocupan porque los amamos o nos preocupan porque queremos contradecir sus principios?, cuidado, porque en el primer caso todo está muy bien planteado, pero en el segundo que es el de la mayoría no.

No voy a escapar de algunas cosas que tengo que decir y decirlas ¿no?, ¿ustedes creen hombres de todas las latitudes que a Mí me hace feliz ver a tantos… (se dio vuelta la cinta) … ¿ustedes creen que me hace muy feliz ver a hombres y mujeres que según la ley están en la ilegalidad?, me refiero concretamente a aquellos separados y vueltos a casar. Las cosas han mejorado últimamente pero no hace muchos años aquellos que hasta un día fueron hermanos queridos de un día para otro parecerían seres que tenían lepra o alguna otra enfermedad contagiosa y de alguna manera siguen teniendo la lepra para muchos, para la mayoría, ocurre que cuando pasa el tiempo se van acostumbrando a la idea y entonces les parece menos.

Ahora, la Santa Madre Iglesia tiene que dar una respuesta a todo esto, habrá que triturarse las neuronas para encontrar alguna salida, ¿ustedes creen que me hace muy feliz el ver que en general los sacerdotes de Oriente tienen sus problemas afectivos totalmente resueltos o en general resueltos?, y los de Occidente todavía se manejan con costumbres no tan lejanas.

Si esperan que les diga Yo qué es lo que quiero no lo van a tener, solamente les digo una cosa: tienen el auxilio del Espíritu Santo y tienen un corazón que está allí para amar al hermano, entonces sobre esas bases empezá a trabajar, si ustedes creen que Yo les diga por decreto algo, están equivocados, no lo haría, porque sería fácil para ustedes, sería fácil por un lado para aquellos que obedecen y cumplen pero no tanto para aquellos que tendrían que cumplir por obligación.

Ahora, ¿ustedes creen que me hace muy feliz que miembros de la Santa Madre Iglesia estén a veces un poco comprometidos o muy comprometidos con corrupciones, estafas, fabricación de armas?, ¿qué es lo que está pasando?, ¿cuál es el concepto de amor que manejan?, ¿qué escala de valores los está orientando?, aquellos que facilitan o están en el comercio de las armas para hacer la guerra y matar, o ¿les parece que me puede hacer feliz aquellos países que tienen el aborto legalizado? y después juran sobre los Santos Evangelios o tienen actitudes que no condicen con esa ley de la muerte legalizada, ¿qué es lo que pasa?. Mientras no se remedien cosas así graves todavía la humanidad estará en pañales, mientras en el extremo de la Tierra haya un hombre que esté sufriendo por causa de otro hombre Yo no puedo sentirme feliz, Yo no puedo sentirme en plenitud. Ustedes dirán: y ¿qué, tiene que pasar tanto tiempo?, por supuesto que la sociedad tendrá que ir avanzando y mejorando en base a todo lo que se vaya haciendo, pero hay ciertas cosas muy gruesas que no pueden esperar tanto para solucionarse.

Cité algunas cosas nada más, son temas más que urticantes sobre todo porque los que están instalados en una posición no quieren dejarlo, pase lo que pase, pero piensen que ese no es Mi pensamiento, todo debe ser reconsiderado a luz del Evangelio. Además hay tantos factores culturales, étnicos, sociales, de acuerdo a las razas, a los distintos lugares, etc., todo necesita un estudio muy exhaustivo, muy profundo para ver que respuesta dar y no hacer lo del avestruz que cuando ve un peligro esconde la cabeza para decir: el peligro desapareció.

Yo no puedo ser feliz mientras no se trabaje seriamente para evitar las segregaciones raciales, religiosas, culturales. Ustedes los hombres siempre han esgrimido que el Cristianismo es sinónimo de amor, ahora hasta qué punto debe llegar el amor para dar una solución a todos los problemas que planteé, que son algunos de los tantos por supuesto y ya que hablamos de temas urticantes, también les digo con toda la sencillez y la claridad que corresponde, ¿ustedes creen que la mayoría de los Sacerdotes que se forman en el mundo se forman de acuerdo al Evangelio?, no se confundan las cosas, no, todo tiene que ser repensado, hay tantos intereses en juego, incluso en hijos queridos dentro de la Iglesia que me aterra pensar cuántas cosas están aún sin solución.

Otro día enumeraré más cosas que me preocupan, Yo creo que hoy ya tienen suficiente con esto, suficiente. Aquellos doctos señores que terminan de leer algún día estas Revelaciones pondrán el grito en el Cielo y dirán: todo esto es falso, todo esto es una conjuración, todo esto es una patraña, ahora Yo les digo: después de considerar los problemas que Yo les he presentado hoy, ¿y no hacen nada para solucionarlos?.

Les propongo si pueden dormir tranquilos, en paz, hasta cuándo es necesario recordarles que mientras un hermano sufra por causa de otro hermano, que en última instancia no lo son porque sino uno no sufriría por culpa del otro, mientras un hermano entonces sufra por culpa de otro Mi Corazón estará penando, penando y siguiendo los caminos, golpeando las puertas cerradas de los corazones y sin alarmarme seguiré insistiendo para que esta tierra sea un lugar donde el hombre pueda ser feliz a pesar de todo.

Quién oyó lo de anoche y después lo analiza y todo lo que he dicho hoy, seguramente va a pensar hasta dónde nos llevará, nos llevarán estas Revelaciones, porque en el fondo todos los hombres, quién más quién menos, saben que Yo nunca podría callar estas cosas, ¿seguirán tal vez sin solucionarse?, pero Yo les alcancé toda Mi Misericordia y les posibilito toda la Luz del Espíritu Santo para que busquen salidas, soluciones para todos, pero como hoy se leyó, hay que tener la valentía de la fe, el arrojo de la esperanza y tomar conciencia que cuando se usa la libertad siempre hay riesgos, toda la vida del hombre es un riesgo constante pero ¿hasta cuándo?.

Tengan paz Mis queridos, tengan paz y toda la humildad suficiente como para abrir vuestro corazón y dejar entrar en él todo lo que esta noche les he dicho.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos