• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Junio de 1999

¿Sabían ustedes que Yo soy un Dios de los pequeños gestos?, quiero decir, estas flores que hay a Mi lado para Mi valen una eternidad, es un pequeño gesto, Yo soy un Dios de pequeños gestos, porque la base de toda la vida son los pequeños gestos, la Santidad de las personas no se realiza de un día para otro, se realiza todos los días con pequeños gestos.


Mensaje del 15 de Junio de 1999

Dice Jesús:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mí no anda en tinieblas”.

¿Sabían ustedes que Yo soy un Dios de los pequeños gestos?, quiero decir, estas flores que hay a Mi lado para Mi valen una eternidad, es un pequeño gesto, Yo soy un Dios de pequeños gestos, porque la base de toda la vida son los pequeños gestos, la Santidad de las personas no se realiza de un día para otro, se realiza todos los días con pequeños gestos. Detrás de cada una de las cosas que hacen diariamente y si lo hacen en Mi nombre esos son pequeños gestos que van Santificando vuestra vida, porque la Santidad como ya dijimos, no es un lugar adonde se llega sino un camino por donde se transita y exige el esfuerzo diario, laborioso y penoso para estar en ese estado.

Esos pequeños gestos de ayer que hiciste en tus piernas son tan valiosos para Mi, pero tan valiosos que la redención llega en esos momentos adonde nadie puede ni siquiera imaginar y los que están presentes y ven eso se Santifican para siempre. Yo te los inspiré pero no creía que te animabas a hacerlo con tanta naturalidad.

Todo está muy bien, mientras todos manejan palabras de desastre y decadencia del mundo y sus cosas, Yo sigo insistiendo en la esperanza y el amor, quién se toma de Mi mano y de la mano de Mi Madre no tiene nada que temer, en ningún orden y si quieren estar en paz ofrezcan a todos aquellos seres a quienes ustedes aman, ofrézcanmelos a Mí y a Mi Madre y luego quédense en paz, el mundo tiene que llegar a convencerse que aquél que me sigue no anda en tinieblas, que esas palabras iniciales Mías no sean solo palabras, todos deben convencerse de eso, tienen todo el argumento para convencerse. La sangre que salió de Mis heridas y sigue saliendo es el principal argumento para que ustedes se convenzan que Yo he pagado todas las deudas y seguiré pagando todas las deudas. Aférrense a Mí Mis queridos, tómense del brazo de Mi Madre y luego avancen con toda la seguridad que convertirán las piedras en oro y hasta los pastos secos darán flores.

Esta invitación para todos los hombres del mundo, que se haga carne en todos, esa confianza total y definitiva en que Mi poder venció el mal y que en nadie pueden confiar tanto como en Mí. No se dejen deslumbrar por nada y termino con las palabras que inicié: “Yo soy el camino, la verdad y la vida y quien me sigue a Mí no anda en tinieblas”.

Dice Nuestra Señora:

Me parece que estás demorando un poco en enviar el Mensaje a Fátima, debes hacerlo pronto.

El otro día cuando Yo les tomé de la mano y sintieron el calor de Mi mano en la vuestra allí tuvieron la seguridad que nadie puede estar tan seguro en el viaje de la vida que tomado de Mi mano, es tan simple y fácil hacerlo, por qué tantos resquemores, es tan fácil hacerlo. Sobre todo ustedes que se mueven en un mundo de amor, donde diariamente tienen la prueba fehaciente de cómo el Señor está obrando, cómo Yo estoy obrando, entonces con ese convencimiento y esa alegría trasmítanselo a los demás, no importa si les parece que no les crean, Yo me voy a encargar para que les crean.

Dice el Padre Emiliano Tardiff:

Es hermoso ver como me quieren y me están pidiendo intercesiones en forma permanente y no crean que son tantos lugares en el mundo que hacen esto, ustedes lo han tomado demasiado a pecho y me parece muy bien porque Yo estoy dispuesto a ayudarles en todo lo que ustedes me pidan para interceder delante del Padre por todo, ¿acaso no dije, el primer día que vine, que todo desde entonces iba a ser diferente porque tenían mi intercesión en el Cielo?. Déjense conducir, nadie está tan seguro como aquellos que tienen una oración en sus labios y en su corazón y su mano siempre dispuesta a tomarse de la Madre y del Hijo.

Por fin terminaron todas las honras fúnebres que me hicieron, pero lo que más deseo yo es que lean los libros que escribí, las cosas que dije y las actitudes que tomé en el mundo.

No saben cuánto los amo y no saben cuántas veces en el día los presento al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Los amo en forma permanente y ustedes tienen la certeza de que es así.

Dice el Padre Pío, el Beato Padre Pío de Pietralcina:

Yo les diré algunas cosas nomás esta noche, quiero dejarles o recordarles la devoción que deben tener a San José, el Padre Adoptivo de Jesús, la devoción que deben tener a vuestro Ángel Custodio y así mismo a todos los Ángeles y además y muy especialmente la devoción a las almas del Purgatorio. Ustedes tienen que trasmitir la devoción a las almas del Purgatorio porque no está tan extendida como ustedes creen esa devoción, muchos creen que a los muertos hay que dejarlos en paz, claro, porque creen que están muertos pero nadie está muerto, están vivos, todos, pero muchos de ellos aún no están en la presencia total del Señor o no están en la presencia del Señor. Entonces vuestras oraciones, vuestros pedidos y todo lo que ustedes hagan pidiendo la intercesión de las almas del Purgatorio es seguro que ellas insistirán delante del Señor, por la simple y sencilla razón que haciendo méritos delante del Padre lograrán dejar ese lugar para pasar a gozar eternamente de la Luz. Y acuérdense que cada alma que ustedes por vuestra intercesión sacan del Purgatorio tienen a vuestro lado por el resto de vuestra vida a alguien que les protege especialmente, como una forma de agradecimiento eterno a lo que hicieron por esa alma que pudo llegar hasta el seno del Padre.

Que no quede en palabras Mis queridos, quiero que tengan una especial devoción por las almas del Purgatorio, quiero que tengan una especial devoción por las almas del Purgatorio y después me dirán, incluso hasta pedirles consejo, por supuesto que la devoción principal hacia la cual yo me inclino es a la Mama Mía, la Virgen Santa, con todos sus nombres, pero un hijo siempre debe pensar que su Madre está disponible para todo lo que le pida.

No falta mucho para que en tus manos y en tus pies y en tu costado estén las llagas de nuestro Señor, vos ves que todos los días tu vida se va transformando, eso te va indicando mucho y por supuesto que es apilar más dolor sobre todos los dolores que tenés pero yo sé que lo vas a hacer y lo vas a llevar con mucho amor.

Amén.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos