• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 14 de Junio de 1999

El Mensaje de la otra noche quedó inconcluso pero la cuestión fundamental es tomar el Evangelio y profundizar todo lo que sea la problemática de las Bienaventuranzas por un lado, por otro ver las distintas formas que tuve para proceder según los casos que se presentaban y eso indica que en cada situación habrá que idear todo aquello que sea oportuno y necesario para enfrentar las diversas situaciones que se presenten.


Mensaje del 14 de Junio de 1999

Habla Artemio:

… increíble, una belleza tiene, mientras que la pobre alma, al pobre alma es como una persona de ochenta años por lo menos, una mirada muy apagada tiene, muy apagada, ahora los rayos de Jesús han llenado toda la habitación, está todo lleno con los rayos del Señor. Señor, si quieres hablarnos dinos algo, dinos Señor. Antes Señor no podía mantener la mirada en tus ojos, ahora puedo, antes no podía mantener más que un momento y tenía que bajar la mirada, ahora puedo.

Dice Jesús:

El Mensaje de la otra noche quedó inconcluso pero la cuestión fundamental es tomar el Evangelio y profundizar todo lo que sea la problemática de las Bienaventuranzas por un lado, por otro ver las distintas formas que tuve para proceder según los casos que se presentaban y eso indica que en cada situación habrá que idear todo aquello que sea oportuno y necesario para enfrentar las diversas situaciones que se presenten.

Yo recién dije de las Bienaventuranzas, sí, está muy bien, pero no por eso dejar de ver la Parábola de los talentos, además la del Buen Samaritano, Yo creo que nunca fue interpretada con la profundidad que debía interpretarse la Parábola del Buen Samaritano, digo en general. Ahora, y además hay una tremenda realidad que Yo creo que han descubierto todos y es la siguiente, es decir, invocar con una fuerza muy grande la presencia del Espíritu Santo para que Él nos de pautas concretas, precisas, adecuadas, oportunas y felices de todo como debe procederse ateniéndose a todo lo que hablamos dentro de los Mensajes y Profecías. Si bien se citó alguna vez este tema pero no sé, me da la impresión de que hay que profundizar con una intensidad tremenda la problemática de pedir al Espíritu Santo que venga en nuestro auxilio para que nos haga ver las cosas que debemos ver; es decir, cómo debe replantearse todo de acuerdo a su Luz pero para eso, que quede claro, que hay necesidad de una vida muy dedicada a los problemas estos y además una vida de purificación muy grande, Yo no sé si les interesará el ayuno o no y si les hace bien el ayunar o no porque eso es para cada persona, tal vez a algunos les aclara la mente el ayuno y a otros la oscurece, depende de cada persona.

Entonces no sé de qué forma lo usarán, de que forma lo harán pero hay que pedir y esto vale para todos los hombres de buena voluntad que pueblan la Tierra, hay que pedir la presencia del Espíritu Santo, ponerse en blanco y esperar esa palabra para que nos vaya diciendo y guiando para todas las cosas que debemos armar adecuadamente para ese bendito Tercer Milenio.

Es decir, está muy bien todo lo que pueden ser Mensajes y Profecías pero también tienen ustedes de acuerdo a vuestra problemática y de acuerdo al país en que les toca vivir, de acuerdo a las circunstancias históricas, políticas, sociales, económicas, jurídicas, religiosas, conviene que llamen con toda la fuerza el Espíritu Santo para que les indique cosas concretas a realizar. Esto me sería más fácil decírselas Yo: hagan esto, hagan lo otro, hagan lo otro, sí, pero Yo no voy a perder el mismo estilo que tengo en el Evangelio, soy muy conciso y dejo que la mayor parte de las cosas se lean entre líneas, esto significa que invocar con fuerza la presencia del Espíritu Santo, indica repito, que las personas que realmente quieren aportar elementos ¿eh? van a ponerse en una situación especial porque no cualquiera y en cualquier estado y pensando de cualquier forma va a invocar al Espíritu Santo con la humildad suficiente para que el Espíritu Santo les diga qué deben hacer en cada situación, en cada momento, ante cada circunstancia, ante cada problema, con todas las características que esas cosas tienen. Porque sí, es cierto, Yo puedo decir las Bienaventuranzas son importantes pero la aplicación de esas Bienaventuranzas en la realidad concreta y determinada es muy distinta lo que puede ser en América del Norte, Central o del Sur, o la Malasia, o el Vietnam o el Reino de Sian o el África o la Isla de Madagascar.

¿Qué quiero decir con todo esto?, por supuesto que una palabra vale pero, que Mi palabra vale, pero lo importante es que cada uno adquiera la humildad suficiente como para que busque esa inspiración Divina que el Espíritu Santo le vaya dictando cosas para hacer ante cada realidad.

No es tan fácil ni tampoco oportuno ni necesario ni inteligente dar demasiadas fórmulas hechas, Yo puedo decir: lean al Profeta Isaías, pero al decirles eso les estoy diciendo: llénense del Espíritu Santo para poder interpretar adecuadamente al Profeta Isaías en nuestro tiempo, creo que es claro Mi planteo, es decir, de la necesidad de clamar al Espíritu para que venga en auxilio de todos los que quieren hacer cosas. Ya sé que ustedes me dirán que el Espíritu Santo está un poco desprestigiado sobre todo cuando se reúnen todos los Cardenales y tienen que resolver sobre la elección de alguien o bien en los Consistorios donde tienen que resolver problemas, ocurre que si bien es cierto que el Espíritu Santo sopla sobre esos Santos varones que quieren trabajar en Mi nombre, es cierto que sopla pero, pero, la cantidad de empleados que tiene la Santa Sede superan los mil, en consecuencia el control en cuanto a la traducción a los diversos idiomas varía muchísimo porque cada uno, cada traductor le va a dar el enfoque que más le gusta porque ya lo dice el proverbio: traductore, traditore, quiere decir, tengan en cuenta, hombres de buena voluntad de los cuatro puntos cardinales, tengan en cuenta que solamente podrán hacer una obra monumental cuando si bien siguiendo Mis consejos de leer o estudiar esto o lo otro, lo básico será que… (se terminó la cinta)…,

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos