• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Mayo de 1999

Es hermoso todo lo que se habló sobre la alabanza, no olviden tampoco incluir en las alabanzas a Mi Madre y a los Santos del día y a vuestros Santos Protectores y a vuestros Santos que llevan vuestro mismo nombre, aunque conozcan de ello poco o nada, para la mente un poco envejecida la alabanza parecería como si fuera un perder el tiempo y es justamente todo lo contrario, porque no hay forma más grata al Señor que la alabanza, incluso el hablar en lenguas es un hermoso himno de alabanza, aunque el mensaje en lenguas sea a veces para contestar algún problema.


Mensaje del 22 de Mayo de 1999

Habla Artemio:

Día de Santa Rita de Casia Señor, esperamos tu Mensaje.

Dice Jesús:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mí no anda en tinieblas”.

Te agradezco esa reverencia de quitarte el calzado, Yo te lo sugerí pero te lo agradezco, los demás preguntarán qué valor tiene esto, Yo soy todo uno con la creación y quien no pone vayas entre la creación y su cuerpo recibe las cosas de otra forma.

Es hermoso todo lo que se habló sobre la alabanza, no olviden tampoco incluir en las alabanzas a Mi Madre y a los Santos del día y a vuestros Santos Protectores y a vuestros Santos que llevan vuestro mismo nombre, aunque conozcan de ello poco o nada, para la mente un poco envejecida la alabanza parecería como si fuera un perder el tiempo y es justamente todo lo contrario, porque no hay forma más grata al Señor que la alabanza, incluso el hablar en lenguas es un hermoso himno de alabanza, aunque el mensaje en lenguas sea a veces para contestar algún problema. Has notado que varias veces en el día respondés a los problemas de las personas en lenguas y después lo traducís, es un estado el tuyo de maduración tal que hago eso para que la voz venga directamente de la Trinidad y que el que escucha se vaya de otra forma, porque en el momento en que la lengua empieza a moverse, guiada por el Espíritu Santo, es el mismo Dios el que está hablando a la persona, por supuesto que te has dado cuenta que no a todos le hago igual, porque a algunos no les caería bien.

Entonces, parecería que es más trabajo todavía el hablarle en lenguas y después traducirle, pero es maravilloso que la persona reciba directamente el Mensaje de la Trinidad. Esto lo digo teniendo en cuenta que al mismo tiempo en que se contesta sobre un problema el Señor se siente alabado porque se está usando la lengua en que Él habló en su tiempo y de esa forma el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, todos uno pero el que habla es el Espíritu dictado por Mi y por el Padre de allí el himno de alabanza.

Me gustaría que hubiera más personas en este grupo que hablaran en lenguas, no tengan temor, empiecen a mover la lengua y si ya está maduro el proceso el Espíritu Santo tomará la lengua y hará decir muchas cosas que aunque no la entiendan no importa, pero descenderá sobre ustedes muchas gracias del Señor. Cuando digo que descienden muchas gracias del Señor no estoy ocultando que sobre ustedes, a cada instante, Mi Madre ofrece toda la sangre que Yo derramé en el altar del Padre para que todos los méritos que de ello se desprende, que ustedes ni por casualidad se imaginan cuán grande, son están descendiendo sobre ustedes, todo ese conjunto de gracias, si tomaran conciencia de tanto andarían siempre como borrachos por el peso enorme de estar recibiendo continuamente las oleadas del Señor, las oleadas de su gracia.

En esta parte de los Mensajes habrán visto ustedes que siempre está prevaleciendo el para qué, revisen los Mensajes y verán que no hay un día en que no se esté hablando del para qué porque los hombres necesitan así como los niños saber siempre el para qué. Ahora, piensen en un cántaro, en un recipiente, piensen en algo que puede contener cosas, bueno, Yo quiero que ustedes sean siempre un cántaro o algo que puede contener cosas para que Yo pueda llenarlo con la gracia, no sea y esto vale para todos los hombres, no sea que Yo derrame sobre ustedes tanta Misericordia y que ustedes la desperdicien porque vuestro cántaro no está disponible. Al decir cántaro es obvio que estoy refiriéndome a vuestro corazón, un corazón amante y amoroso, que debe ser siempre un receptáculo de Mi amor.

Cuando ustedes terminan estas reuniones, tengan la seguridad de que si han abierto vuestro corazón Yo los he completado, rellenado hasta el máximo de contención que ustedes me permiten de gracia y sientan cuando van a su casa, siéntanlo, sientan ese corazón lleno de gracia, siéntanlo y sientan también que todo lo que tocan, que todo lo que miran, que todo lo que ven, que todo lo que hacen lo están contagiando con esa gracia, porque el Evangelio lo dice con claridad: “los labios hablan de la abundancia del corazón”.

Déjense llenar Mis queridos, tomen conciencia de cuánto les doy y después salgan rebosantes, que no quede lugar para ni la más remota tristeza ni preocupación ni nada porque al buscar el Reino el Señor, al tener vuestro corazón lleno de Mi amor todo lo demás se da por añadidura y si algunas cosas piensan que no se les da es porque no les conviene que las tengan, porque hay necesidad de que tengan otras cosas y no la que ustedes están deseando en ese momento, pero cuando ustedes tienen confianza plena en que Yo he llenado vuestro corazón de amor, ya todo se vuelve simple, se vuelve fácil, se vuelve como un bálsamo para uno y para todos los que lo rodean.

Déjense llenar Mis queridos, en este momento estoy haciendo caer sobre ustedes infinita Misericordia y gracias, déjense llenar, déjense llenar, déjense llenar.

Habla Artemio:

Hoy va a hablar Santa Rita de Casia en su día.

Dice Santa Rita de Casia:

Cuántos años hace que nos conocemos y nos amamos, cuántos, vos has perdido la cuenta de todos aquellos que me han conocido por tu intermedio, totalmente has perdido la cuenta, pero yo lo llevo contabilizado muy bien y en montones de oportunidades sin que me pidas nada yo te lo estoy dando. Esto es un mensaje personal pero sirve para los demás también, sirve para todos, porque cuando el Señor habla o los Santos hablan siempre se aplica a todos, directa o indirectamente.

Hoy quedó un poco en suspenso la cuestión de cómo fue mi vida en el Convento de Casia, de las agustinas, no fue fácil mis queridos, yo era una mujer muy, para el ojo de los demás muy mediocre, además estaba fuera de la regla porque era viuda y en la Congregación se aceptaban solamente que solteras, vírgenes, supuestamente vírgenes. Entonces mi vida no fue simple ni fue fácil, los biógrafos dicen muchas cosas después que pasa el tiempo pero la mayoría no refleja ni por casualidad todo el dolor en el que el Señor a uno lo está amasando pero muchas veces no es cuestión del Señor que quiera darnos esas cosas, son los demás que no aman como corresponde a sus hermanos.

Mi vida fue muy triste mis queridos, siempre fue muy triste, desde pequeña, desde muy pequeña y siempre fue triste, triste y triste, humanamente hablando, el gozo venía de mi Dios y mi Señor, entonces sí podía vivir, pero humanamente hablando les repito toda mi existencia fue un calvario, un calvario con mayúscula, además siempre hasta los actos más simples que yo hacía eran cuestionados, todo lo que yo hacía era cuestionado y montones de veces siguiendo las indicaciones expresas de mi Dios y mi Señor también era cuestionado, a eso le llaman la fragua para sacar vidas religiosas auténticas y la posible Santidad, pero no nos engañemos, no nos engañemos, hay fraguas y fraguas en donde pueden formarse las personas. Es cierto que el Señor jamás permitirá pesos más grandes que el que uno puede llevar, es cierto, pero también es cierto que la mayor parte de los sufrimientos son debidos a las incomprensiones de los demás, sobre todo en las almas que el Señor eligió.

Ese signo es para los hombres decir: el sufrimiento es el signo de que Dios está con alguien pero no confundan hermanos, hoy ustedes hablaron de la alabanza, han meditado sobre la alabanza, se han extasiado en la alabanza entonces no creen que si uno, si la persona en un momento está rodeada de afecto, del cariño que tiene cerca, de sus amigos, de sus conocidos ¿no creen que la alabanza es más grande, más hermosa, más fructífera y más grata a los ojos del Señor?. Hermanos, ¿ustedes creen que puede ser muy grato a los ojos del Señor alguien que diga: te alabo Señor mientras está llorando?, una de las cosas que siempre se equivocó en todo esto es querer ser sobrehumano no humano, entonces el hombre tiene que tener lo elemental para vivir en paz, estar bien, ya la vida por sí misma se encarga de cargar sobre los hombros cruces pero la pena es cuando los demás quieren cargar cruces a propósito sobre los hombros de los demás. Entonces puede y debe surgir la alabanza pero es de otra forma mis hermanos, es de otra forma.

Cuántos conceptos hay que revisar sobre la Santidad, cuántos, cuántos conceptos hay que revisar sobre la Santidad y felizmente en los tiempos nuevos Teresita de Lisieux hizo cambiar en muchos la mentalidad de cuáles eran los caminos de la Santidad y la Madre Teresa también hizo cambiar muchos conceptos sobre como debía entenderse la Santidad, pero sea en el tiempo que sea, sea cuando sea nunca se justifica el dolor o el sufrimiento por sí mismo, es aberrante hacer sufrir a otro para que se santifique, es aberrante, que se entienda bien todo eso, se los dice alguien que mucho sufrió, mucho padeció y que los biógrafos han dicho muy poco al respecto y si lo dijeron lo dijeron como algo natural y necesario, no confundan hermanos cuál debe ser el camino de la Santidad.

Yo los amo, yo sé que en todos ustedes de una forma u otra hay devoción a mi intercesión delante del Señor.

Les agradezco esa confianza, les agradezco profundamente esa confianza y no teman en invocarme, no tengan temor en pedirme muchas cosas que me encantará dárselas, pedirle al Señor que se las conceda.

Los amo, los amo, los amo y desde aquél lugar lejano de Casia donde está la urna con mi cuerpo seco, desde aquél lugar lejano levanto mi mano también para decirles que los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)