• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de Mayo de 1999

¿Podría repito, crear al hombre para después dejarlo a la deriva en una hecatombe mundial y destruirlo?, ¿o acaso ignoran todas las lágrimas que derramo a cada instante por todo el dolor que me producen las muertes injustas, las guerras sin sentido y todo lo que sea injusticia sobre la Tierra?.


Mensaje del 19 de Mayo de 1999

Habla Artemio:

Señor Jesús, lo quiera uno o no pero desde el momento en que uno se levanta a la mañana el primer pensamiento es qué nos dirás esta noche Señor y el día lunes, viernes y domingo que no venis Señor parecerían que son días vacíos, totalmente vacíos porque no estará tu palabra en la noche y uno entonces busca purificarse, busca no comer nada que puede caer pesado, uno busca siempre esa preparación constante para hacer, dicho entre comillas “una buena pista de aterrizaje” Señor para tu palabra Señor. Que hermoso Señor es tener este privilegio que tenemos todos nosotros, que hermoso Señor, que hermoso, dinos Señor tu palabra esta noche.

Dice Jesús:

“Yo soy el camino, la vedad y la vida, quien me sigue no anda en tinieblas”.

Me gusta que estén entendiendo que todas las palabras dichas por Mi Madre, por Mi o por los Santos, que también es dicha por Mí y por Mi Madre vayan coincidiendo todas con lo que ustedes van viendo todos los días, entonces cuando llamaron a los primeros Mensajes Profecías no había error, como tampoco habría error ahora en llamar Profecía a las cosas que Yo les comunico porque la mayoría de ellas no se cumplen en este momento tal vez sino dentro de un tiempo, corto o largo.

Por eso, Yo les aconsejo que al hablarles no piensen que Yo pude haberme equivocado o desubicado en lo que dije por algún motivo sino piensen ustedes realmente qué es lo que Yo quise decir y si no lo entienden aún esperen porque al correr el tiempo lo van a entender. No traten de mejorar Mi discurso, no, más vale piensen y si algo no se adapta a este momento justamente es una Profecía porque en algún momento se va a dar.

Lo más importante de todo esta noche es que Yo tengo el convencimiento de que en ustedes, por lo menos en la mayoría, está el convencimiento bien claro de que el futuro es esperanza, es amor y esperanza y que el futuro no es negro como todos lo pintan sino que es tremendamente esperanzado. ¿Ustedes creerían que Mi Padre, Yo y el Espíritu Santo podríamos hacer innovaciones raras o cosas que perdieran al hombre?, ¿acaso el hombre al ser creado no fue una manifestación del amor del Padre?, el Padre o la Santísima Trinidad si quieren desde siempre fue perfecta, es decir completa, bien podía no crear el mundo ni el hombre porque estaba completo, pero el único argumento que pueden usar es que el Señor ha creado el mundo y el hombre por amor, entonces, todo lo que no se explique a través de esa palabra piensen que no es del Señor y es del siniestro a quien invito a ustedes a vencer pero que siempre, siempre se entienda que el Mensaje del Señor es esperanzado.

¿Podría repito, crear al hombre para después dejarlo a la deriva en una hecatombe mundial y destruirlo?, ¿o acaso ignoran todas las lágrimas que derramo a cada instante por todo el dolor que me producen las muertes injustas, las guerras sin sentido y todo lo que sea injusticia sobre la Tierra?, ¿podrían por ventura pensar que el Autor del amor podría querer reestablecer un mundo nuevo y una tierra nueva a través del dolor?. Es necesario ponerse a pensar en estas cosas porque si uno no las piensa está creyendo que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son incoherentes en el principio y hasta el fin. El cristiano Mis queridos es alguien que tiene en sí el sinónimo de la esperanza, la esperanza es siempre un salto al vacío abandonándose en el amor pero no en el amor precario de los hombres sino en el amor totalizante y definitivo del Señor.

Entonces no se presten a ser profetas de la decadencia y decir: esto no va más, esto se termina, esto es terrible, esto de aquí, esto de allá, noo, ustedes no pueden usar esos argumentos porque ustedes conocen otra realidad, la que Yo les presento, ¿y con cuál se van a quedar Mis queridos, con cuál quieren quedarse?, entiéndanlo, compréndanlo, que de toda la meditación sobre la segunda venida quede bien marcado esto, Yo estoy vigente en el mundo y en todas las cosas, no sé por qué tendría que venir si ya estoy y además estoy invitándolos a ustedes a que se sumen al proyecto de la Trinidad que es un proyecto esperanzador para todos, ¿o creen que Mi Madre se quiere llamar Nuestra Señora de la justicia porque cae bien el nombre?, no Mis queridos, Mi Madre quiere que por fin salga el sol para todos, como lo quiero Yo y antes los Mensajes disparatados de los demás ustedes... (se dio vuelta la cinta)... .

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)