• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Abril de 1999

Es cierto que algunas personas parecerían incontaminadas pero si ustedes se fijan permanecen aisladas, tal vez frustradas, tal vez amargadas, tal vez destruidas, porque no tienen la valentía de vivir la vida, Yo les he dado una vida en la creación para que la vivan realmente en intensidad y que estén en una continua búsqueda, no importa si en esa búsqueda a veces cometen algún error, no se preocupen que Yo estoy con ustedes hasta la consumación de los siglos.


Mensaje del 08 de Abril de 1999

Habla Artemio:

Yo te alabo Señor, y todos esperamos tu palabra Señor y la de tu Madre y si vos querés también de los Santos que vos digas.

Ven Señor Jesús, ven Señor, ven Señor Jesús, ven Señor, ven, alabado seas Señor, alabado seas Señor. El Señor ya está aquí con nosotros, camina y se sienta en el sillón, la Virgen queda allí junto con todos los Santos, Ángeles, chicos, grandes, Señor Jesús te escuchamos Señor.

Dice Jesús:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue no permanece en tinieblas”.

No es porque haya pocos esta noche pero quiero decirles que de acuerdo a la conversación que ustedes tenían partan siempre de una base, si ustedes se viven cubriendo con la Sangre del Señor, con Mi Sangre no tengan ningún temor que ningún espíritu del mal les hará ningún daño, además todos ustedes están especialmente protegidos porque si no lo estuvieran con toda la obra que realizan ya directamente no existirían porque evidentemente que representan para el siniestro un verdadero peligro, un peligro constante.

Entonces, estén en paz, estén todos tranquilos, vivan felices, no se inquieten por las cosas del mundo, ni por sus afectos, sus intereses, sus motivaciones, que tal es vuestra entrega al Señor que Yo tengo una especial consideración por ustedes y un especial amor por ustedes, por lo tanto a vivir en paz, de esa forma van a estar en mejores condiciones para extender la palabra y ya que estamos cerca del domingo de la Misericordia les digo esto: es cierto que ustedes pueden tener imperfecciones, o hacer a veces algunas cosas que no son las adecuadas pero acuérdense que entre el Padre y ustedes estoy Yo, entonces cualquier cosa que les parezca a ustedes que no está bien Yo no lo justifico, pero tienen ya Mi perdón de antemano porque en todos los casos son personas que están buscando en los caminos de la vida un lugar y Yo prefiero siempre aquellos que viven de una forma muy vertiginosa y muy intensa porque no quieren que su vida pase inútilmente.

Es cierto que algunas personas parecerían incontaminadas pero si ustedes se fijan permanecen aisladas, tal vez frustradas, tal vez amargadas, tal vez destruidas, porque no tienen la valentía de vivir la vida, Yo les he dado una vida en la creación para que la vivan realmente en intensidad y que estén en una continua búsqueda, no importa si en esa búsqueda a veces cometen algún error, no se preocupen que Yo estoy con ustedes hasta la consumación de los siglos. Valga esto no solamente para ustedes sino para todas aquellas personas que se empeñan en llevar Mi palabra y más aún, viven continuamente en un estado de gracia porque se han dado cuenta que lo principal en la vida es tenerme a Mí.

Si quieren que se los recuerde se los recuerdo, los amo a todos tiernamente, estoy gustoso con ustedes, me encanta todo lo que ustedes hacen, dicen, todo lo que ustedes se proponen y todo lo que ustedes consiguen, cada uno en su lugar, en su campo de lucha. A veces razonan y dicen: pero ¿cómo será que tengan tantos problemas los del grupo de oración?, ocurre que todos tienen problemas, nada más que como ustedes están tan ligados entre sí se conocen más las cosas y por otra parte a Mi me encanta ese movimiento constante aunque a veces hasta me nieguen, Yo sigo esperando, no importa que me nieguen, lo fundamental es estar siempre en la vida, en una búsqueda constante, hasta que me encuentren a Mi plenamente, porque en el encuentro conmigo hay muchas etapas... (se dio vuelta la cinta)..., entonces tengan la seguridad de que estoy siempre con ustedes, que los amo mucho y que a pesar de los dolores de la vida como ustedes bien dicen: si están en Mi proyecto Mi proyecto es siempre un proyecto de amor, en consecuencia, de una forma u otra, tarde o temprano siempre va a terminar bien.

Yo les doy la seguridad en forma contundente, todos aquellos que estén dentro de Mi proyecto y de Mi plan no teman nada porque Yo estoy conduciendo en el timón el barco de vuestras vidas.

Sé que estás pensando en este momento, que si me he ofendido un poco porque el día en que estuvo A. me hablaste en forma enérgica y muy fuerte y has llorado mucho, cuando Yo te elegí Celoso Custodio de Mis Mensajes lo hice justamente por eso. Vos no sos como esas ovejitas que dan un poquito de lana y un poquito de leche, me gusta hacer comparaciones como en las Parábolas, vos sos como esos perros policía que cuidan toda una majada, ¿preferirías ser una ovejita que da un poquito de leche y un poquito de lana o preferís ser un perro guardián de una inmensa majada de ovejas?, con todo lo que eso significa de sacrificios, de cruces y de todo.

La pregunta queda pendiendo en tu corazón.

Dice Nuestra Señora:

La expresión Celoso Custodio, por supuesto que en nombre del Señor pero creo que esa expresión la acuñé Yo, eso de Celoso Custodio de las Revelaciones pero no nos vamos a poner a discutir sobre la autoría de un expresión, solamente lo diga Mi Hijo o lo diga Yo que importancia pueda tener, la cuestión es que pase eso.

Habla Artemio:

Me distraje un poco Señora porque el cuadro tuyo está brillando más en alguna parte y van cambiando los brillos, no sé a que se debe que aquí acá dentro nada se mueve Señora, ahora quedaron quietos, los brillos del marco, bueno.

Dice Nuestra Señora:

Yo estoy representada en ese cuadro y me gusta Mi imagen pero si el día de mañana o pasado alguien quiere hacerme alguna otra cosa puede hacerlo, si quisieran cambiar las formas de Mi manto o poner las manos de otra manera pueden hacerlo, ustedes han visto que Yo como Rosa Mística tengo muchas formas, muchas formas, muchas estampas diferentes. Lo fundamental en todo esto ¿qué es?, que el manto sea de Nuestra Señora de los Dolores, que el Corazón tenga el Espíritu Santo y que Mi vestido sea de este color, esa tela roja también y que Mis manos estén como estén siempre tiendan a cobijar a los hombres, Yo tengo las manos de Madre y una Madre lo que hace es siempre cobijar, acariciar, dar ternura, cuando estoy diciendo esto no crean que solamente me refiero a cosas simples y sencillas, noo, ustedes viven en un lugar donde las cosas malas están muy disimuladas, hay que mirar un buen rato para verlas pero en todo este continente hay lugares donde las injusticias son tan grandes y tan terribles que directamente Mi Corazón está siempre acongojado.

Yo les diría que además de orar por lo que hacen, además de pedir por todo lo que piden, también pidan para reparar de alguna forma todos estos siglos de injusticias que se vivió en este continente o bien los indios en el Sur o en el Centro y los negros en el Norte pero todo el problema de los negros no se reduce al Norte, piensen en el siglo pasado nada más o en los anteriores, todo el dolor de la raza negra en América, además todo el dolor de la raza indígena y todo el dolor de los extranjeros que vinieron a poblar estas tierras y se encontraron con que ya estaban pobladas y tuvieron que soportar atrocidades. Aquí nadie tiene la exclusividad de los sufrimientos porque todos han sufrido mucho, todos han sufrido mucho, demasiado.

Ténganlo en cuenta, písenselo, traten de remediar de alguna manera, ¿creen acaso ustedes que los medios de comunicación toman partido sobre esto?, en absoluto, ¿creen ustedes que los especialistas en historia les preocupa demasiado o siquiera un poco toda esta mezcla de razas en América, esta mezcla de culturas y religiones y tantas cosas más?, nadie toma partido por los que han sido siempre marginales de todo, ni siquiera ahora en el recuerdo. Está bien hablar de los muertos de ustedes en las guerra de las Islas, pero por qué no acordarse también de todos los muertos que ustedes le ocasionaron a una nación como el Paraguay por ejemplo, es decir, si los argentinos a veces sufren, Yo diría: ¿no están pagando un poco todos los pecados de generaciones anteriores que le dejaron como herencia todo un montón de injusticia, ¿ustedes creen que es tan simple todo lo referente a la guerra de la triple alianza?, para citar algo nada más, porque si me remonto más en la historia entonces empezaría a relatar cosas que les haría llorar toda la noche o días enteros. Pensemos en ese ejemplo, la guerra de la triple alianza, ¿con qué derecho le hace a un país hermano la guerra para destruirlo totalmente?, ¿en nombre de qué se puede hacer todo eso?, ¿no creen que habrá que revisar si muchos hombres que tienen formas de bronce habrá que ver si realmente merecen que tengan formas de bronce porque todo está tan mezclado y nadie distingue. Es cierto que todos tienen errores pero hay errores y errores que Mis queridos tengan en cuenta, que todas las cosas que se han hecho aquí, en este país y en todos los países de América, del Sur, del Centro y del Norte, hay tantas cosas que si las piensan bien se va a justificar plenamente que Yo me haga llamar Nuestra Señora de la Justicia.

Y ya que hablamos de nombres sería importante que delante de los Mensajes se aclare plenamente que Yo no estoy ni disgustada ni mucho menos porque algunos se han empecinado en no llamarme con el nombre que Yo quiero, pónganme el nombre que quieran y todas aquellas palabras referente a Mi nombre que puede causar algún problema entonces elijan, los autorizo, sobre todo a vos, a que elijan y arreglen las cosas para que no sea irritativo a los doctos señores que discuten sobre nombres y luego después de un tiempo corto o largo terminan por aceptarlo, mientras que en un comienzo se oponen sistemáticamente a algo, es cierto, si Yo quiero que me llamen Nuestra Señora de la Justicia es porque soy Nuestra Señora de los Dolores, identificándome con todo lo que aquí ha pasado, hoy hablo de América pero no por eso dejo de lado a todos los otros pueblos de la Tierra.

Por otra parte, sépanlo bien, que les quede bien claro, cuántas veces se hacen problemas por un nombre u otro mientras que allí no está lo esencial, lo esencial reside en vivir de una manera, pensar de una manera, actuar de una manera que le es agradable al Señor, más allá de nombrar a las cosas con un nombre o con el otro, también en eso hay que salir de las estructuras y también hay que salir de las estructuras en cuanto a las palabras que uno usa diariamente, una palabra no es mala ni buena, llega a hacerlo en la medida en que las intenciones de quien las dice sean malas o buenas, es cierto, hay palabras que pueden ser chocantes, pues bien, eso depende de la prudencia de cada uno. Pero llamen a las cosas por su nombre, porque si hay algo clarísimo en todo esto es que nunca se llamó a las cosas por su nombre.

Siguiendo con lo anterior, si Mi preocupación fue tener el Espíritu Santo sobre Mi Corazón, ¿qué malo puede haber en ello?, ¿acaso Él no fecundó Mi Corazón para que Yo tuviera en Mi seno a Jesús?. Todo lo referente al Espíritu Santo es para señalar en forma contundente y también un poco compulsiva para que por fin se le de a la tercer persona de la Santísima Trinidad todo lo que corresponde que se le de.

Entonces, si Esposa, Reina, Madre o lo que sea ¿tiene importancia Mis queridos?, salgan de esas estructuras que nunca los llevó a nada, salgan de esas estructuras en que a las cosas tienen que ser encasilladas en algo y de ahí no se pueden sacar, pero ¿es que no han entendido nada por donde va la sabiduría del Señor?, no es justamente por allí que va. Entonces te autorizo a poner nombres en base a lo que tu prudencia y lo que dicen algunas personas puedas hacerlo, te autorizo plenamente porque siempre soy la Virgen María, la Madre de Nuestro Señor, Co Redentora, eso no quiere decir que Yo aspire a otra cosa que a una veneración, mientras que Mi Hijo debe tener de ustedes la adoración, no estoy diciendo nada nuevo, esto es tan viejo como la historia del Cristianismo.

En esta oportunidad y en otras aunque estén presentes los otros Santos no hablarán como el sábado pero ustedes tienen que comprender, todo es una forma de explicar o de decir lo mismo que dice Mi Hijo, en todo caso los Santos que vienen y hablan no hacen nada más que dar su aspecto o su opinión personal de lo que hemos dicho nosotros pero todo está incluido en lo mismo y si ustedes revisan las Revelaciones esa es la forma siempre que se ha procedido.

Cuando en el año ‘96 Yo hago hablar a San Juan Bautista Vianney sobre los Sacerdotes no les parece bien que le haga hablar a él si es Patrono de los Sacerdotes, ocurre que por vuestra cultura a los Santos se los tiene un poco rebajados y un poco fuera del lugar, mientras que ellos son poderosísimos intercesores delante del Señor y el Señor quiere que ustedes les pidan a ellos que intercedan delante de Él porque cada uno de los Santos parecería como si tuviese una especialidad en la intercesión.

Como pueden ver todo es tan claro, tan simple y tan entendible, ¿por qué será que los hombres a veces le buscan tantas vueltas a las cosas?, ¿o será que Mis palabras producen problemas porque tal vez incomodo la vida de alguien?, no es Mi propósito hacerlo pero si alguno se incomoda por lo que Yo pueda decir corre por su cuenta el ver si está en el camino correcto o equivocado, pero de cualquier forma está allí al alcance de la mano la Misericordia de Mi Hijo para que todo siga por un buen camino.

Amén.

Habla Artemio:

Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu de amor. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu de amor. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor.

Ya te leventas Señor y te vas, gracias por haber estado con nosotros Señor, gracias Señora, gracias Santos y Santos Protectores, Ángeles de la Guarda y otros Ángeles y las otras personas que vinieron que algunos son parientes nuestros y algunos no conozco.

Que detalle Señor has tenido conmigo, cuando me llamaste, cuando me elegiste, cuando me dijiste que tu eras mi amigo, que detalle Señor has tenido conmigo. Que detalle Señor has tenido conmigo, cuando me llamaste, cuando me elegiste, cuando me dijiste que tu eras mi amigo, que detalle Señor has tenido conmigo. Te acercaste a mi puerta y pronunciaste mi nombre, yo temblando te dije: aquí estoy Señor. Tu me hablaste de un reino, de un tesoro escondido, de un mensaje fraterno que encendió mi ilusión. Que detalle Señor has tenido conmigo, cuando me llamaste, cuando me elegiste, cuando me dijiste que tu eras mi amigo, que detalle Señor has tenido conmigo. Yo dejé casa y pueblo por seguir tu aventura, codo a codo contigo comencé a caminar. Han pasados los años y aunque apriete el cansancio, paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás. Que detalle Señor has tenido conmigo, cuando me llamaste, cuando me elegiste, cuando me dijiste que tu eras mi amigo, que detalle Señor has tenido conmigo. Que alegría yo siento cuando digo tu nombre, que sosiego me inunda cuando oigo tu voz, que emoción me estremece cuando escucho en silencio tu palabra que habita en mi silencio interior. Que detalle Señor has tenido conmigo, cuando me llamaste, cuando me elegiste, cuando me dijiste que tu eras mi amigo, que detalle Señor has tenido conmigo. Que detalle Señor has tenido conmigo, cuando me llamaste, cuando me elegiste, cuando me dijiste que tu eras mi amigo, que detalle Señor has tenido conmigo.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)