• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 12 de Diciembre de 1998

¿Saben una cosa?, Yo acá hablo con toda libertad, hablo con todo el gusto, hablo tan libremente como nunca antes hablé y esa es la ventaja de que no estén controlando las cosas que Yo digo o Mi Hijo ciertas personas que no las nombro porque no hace falta, que sutilmente harían que muchas veces Mis Mensajes salgan de acuerdo a lo que ellos quieren y no a lo que Yo quiero decir o Mi Hijo quiere decir.

Mensaje del 12 de Diciembre de 1998

Dice Nuestra Madre, la Virgen:

No quiero ser demasiado larga en Mis cosas pero hoy he venido solita con algunos Ángeles que me acompañan.

Todo está muy bien, demasiado bien y estoy muy feliz de verlos juntos, por supuesto que todo lo que se refiere a nosotros son cruces pesadas de llevar, pero siempre Mi Hijo da la fuerza necesaria, asi que adelante, no sean francotiradores nunca, sean solapadas en el mejor sentido de la palabra pero alerta, siempre alerta para clavar el diente del amor en todo.

Recomiendo insistir en estos tiempos de la Iglesia profética, insistir en la Gran Cruzada del Espíritu Santo, insistir cada día en una forma creativa de oración donde realmente se haga con todo el alma y no como una rutina sin sentido, insistir cuando lleguen los medios en hacer las publicaciones que correspondan, insistir en corregir las Profecías del ’97 y algo del ’98, arreglar algunas cosas que no están bien redactadas. Cada día es tan tremendamente largo para todo lo que pasa acá que no tengo ningún temor que quien organiza todo es Mi Padre, es el Padre, Mi Hijo y el Espíritu Santo. ¿Saben una cosa?, Yo acá hablo con toda libertad, hablo con todo el gusto, hablo tan libremente como nunca antes hablé y esa es la ventaja de que no estén controlando las cosas que Yo digo o Mi Hijo ciertas personas que no las nombro porque no hace falta, que sutilmente harían que muchas veces Mis Mensajes salgan de acuerdo a lo que ellos quieren y no a lo que Yo quiero decir o Mi Hijo quiere decir. Se podría decir también que todo esto está como jugado, aquí no hay posibilidad de sacar el hombro a las cosas, sí, hay que darse permiso ya lo sé para protestar, despotricar y decir todo lo que quieran, me parece bien porque produce un equilibrio psicológico eso pero hay que seguir poniendo el hombro porque a pesar de que puede ser muy pesado a vos te encanta poner el hombro y si Yo dijera: no quiero más que pongas el hombro me lo pedirías a grito para ponerlo y quienes te acompañan también.

Esto está así, dado así, hecho así, de todo esto la mayoría y vos y ustedes están entendiendo apenas el uno en un millón de las consecuencias de todo, más vale, más vale, porque no quiero que la mente humana se recargue con tantas cosas, porque hay necesidad de esa frescura cotidiana para enfrentar todo. Por supuesto que les recomiendo también la oración permanente pero como les dije antes: lo suficientemente creativa como para que entusiasme a quien reza y no le resulte algo aburrido o de otro tiempo, siempre acuérdense que lo de Mi Hijo y lo Mío tiene que ser presentado a los hombres con palabras de este tiempo, gestos de este tiempo, actitudes de este tiempo, formas de este tiempo en vista al porvenir.

No se puede hablar usando aquellos términos que ya de tanto ser usados se gastaron y ya no tienen la carga esos conceptos como para producir nada, excepto en la forma en que se los diga también, porque a través del tiempo y especialmente ahora nadie se traga píldoras porque sí, todos quieren una razón a nivel afectivo o racional pero quieren una razón. Pero la razón más importante es la propia vida y para eso no hay que esforzarse de vivir como cenobitas, no, deben estar en el mundo, permanecer en el mundo, hacer lo que el mundo hace siempre que sea bueno, meterse en el mundo, confundirse con el mundo en el sentido de entrar en, entrar dentro valga la redundancia, para que de esa forma las palabras sean más creíbles porque están abaladas por las presencia, por los gestos, las actitudes. Cuando uno oye hablar a un hombre se da cuenta enseguida si las palabras están cargadas de contenido o son vacías y se las lleva el viento, todos son suficientemente lúcidos como para darse cuenta de todas estas cosas.

Entonces, que quede bien claro, esto no significa que deben ser tragados por el mundo, eso sería terrible, pero ya no es problema de ustedes, en absoluto, no hay temor de que el mundo trague. En cuanto a los grupos orantes funcionan mucho mejor de lo que vos creés y las personas desde su ángulo, su punto de vista y su alcance están haciendo un montón y además son incontables los seres que acompañan con oraciones desde todas partes, con oraciones y con gestos y actitudes. Esto se mira desde cerca y desde lejos, desde muy lejos también como el lugar de la esperanza y hay que esforzarse para que vuestra sonrisa siempre trasmita eso: la esperanza, porque mal estaríamos si la palabra del Señor no fuera esperanza, para qué habría que seguir luchando entonces.

Tal vez me esté poniendo demasiado conversadora hoy, pero las cosas hay que decirlas con la cantidad de palabras que es necesario decirlas.

Todo está bien, estén en paz y esperen el mañana siempre como algo inédito y maravilloso donde el Señor está usando en el buen sentido para llevar a los cuatro vientos su palabra, en las más diversas formas, una de ellas como sanación o curación. Lo que pueden pensar otros, decir otros o murmurar otros debe quedar en un quinto plano o más lejos aún, el temor y el miedo y todo eso es algo que está proscripto para siempre, para siempre y aquellos que menos caso hacen a todo esto cuando menos se descuiden ya estarán tan rodeados de agua que no les quedará otro remedio que tomarla, a regañadientes pero a tomarla.

No importa si les parece que no están dando importancia a todo esto, le dan mucho más importancia de la que se cree, mucho más importancia pero hay que sufrir la aparente indiferencia de aquellos que deberían lanzarse en este proyecto de cabeza. Si los hombres supieran el valor que significa decir: cobijame Madre con tu manto lo dirían a cada rato, si supieran los hombres lo que es decir: Madre, que me alcance y me queme la llama que sale de tu Inmaculado Corazón todo el mundo andaría diciendo eso y no hay que ponerse a dilucidar demasiado si el que lo dice, lo dice sinceramente o no, la Misericordia de Mi Hijo alcanza para todo, incluso para aquellos que no lo dicen tan sinceramente. No investigar la sinceridad de los otros al decir las cosas, siembren y adelante, el resto lo hace Mi Hijo.

Todo esto mientras parezca más descabellado más es del Señor, todo esto mientras parezca nada racional más es del Señor, mientras esto parezca algo tan difícil y terrible mucho más cerca del Señor, porque Mi Hijo, el Padre y el Espíritu Santo quieren que se manifieste a través de esto…, quieren que se manifieste a través de esto la gracia con las mismas palabras que dijo Mi Hijo cuando iba hacia Lázaro. Lázaro debía resucitar para que se manifestara mucho más la grandeza del Señor, por eso muchas cosas tienen que pasar para que después el Señor las aproveche mucho más.

Creo que por esta noche ya basta de recomendaciones, ya hemos hablado lo suficiente, por hoy hemos hablado lo suficiente.

Los amo mucho más de lo que ustedes creen y los tengo en cuenta, en cada instante mucho más de lo que ustedes creen, déjense llevar, Yo creo que la mano de vuestra Madre es de confianza como para dejarse conducir por ella, ningún temor, ningún miedo; alguien dijo: ¿podés tener una abogada más grande?, y es cierto, no puede haber una abogada más grande, supongo que hoy ha quedado en claro muchas cosas, muchas, muchas cosas.

Por toda esta atención maravillosa que han tenido conmigo en escucharme con tanta atención les digo gracias y hasta cualquier momento en el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)