• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 14 de Julio de 1998

Yo esta noche les propongo una cosa, es rápida y simple, pero terrible si la entienden en completa profundidad, quiero que como Mensaje de hoy mediten sobre Mi vida, especialmente la parte en que el Arcángel San Gabriel me visita y Yo digo: “he aquí la esclava del Señor, hágase en Mi según tu palabra”; es decir, lo que quiero que piensen es si ustedes como creyentes, cristianos católicos son capaces de decir lo mismo cuando el Señor les anuncia algo: “he aquí a la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra”, y estas son Mis preguntas: ¿cuántos cristianos del mundo entero se han preguntado semejante cosa o se han preguntado hasta qué punto se adhieren plenamente al Señor?.

 

Mensaje del 14 de Julio de 1998

Dice Jesús:

… algo, llega un momento que dejar de estar en la parte de arriba para pasarse a la parte de abajo y van a ir viendo, no tan rápido sino lentamente van a ir viendo como ciertas…, ciertos acontecimientos de tan especiales que son van a ver como girarán ciento ochenta grados y aquellos que estaban debajo surgirán y los que están arriba tendrán que bajar la cabeza.

Ahora te pido que abras la Sagrada Escritura para…, tenés que abrir la Sagrada Escritura para que queden algunos Mensajes de esta noche, por lo menos tres veces.

Primera apertura de la Sagrada Escritura, Filipenses 1,2 “Sigan firmes en la fe: solamente procuren que su vida esté a la altura del Evangelio de Cristo. Permanezcan firmes en un mismo espíritu y luchen con un solo corazón por la fe del Evangelio. Ojalá lo pueda comprobar si voy donde ustedes y, si no voy, pueda al menos oírlo. No se dejen intimidar por los adversarios. Este será un signo de que ellos van a la ruina y ustedes a la salvación. Todo eso viene de Dios, y es una gracia para ustedes que no solamente hayan creído en Cristo, sino también que padezcan por Él en el mismo tipo de lucha que soporto yo, como lo han podido ver y ahora lo escucha de mi”. Luego: “Imiten a Jesús humilde”, siempre Filipenses 2 y sigue el Mensaje hasta Filipenses 3.

Habla Artemio:

Esperá un minuto Señor que lo voy a anotar para después ver qué quiere decir todo esto.

Dice Jesús:

Bueno, ahora cierra la Biblia…, abre otra vez la Biblia…, Evangelio según San Marcos, tienes que anotar Marcos 1, tienes que anotar 2, tienes que anotar 3, Marcos 1, 2 y 3, bien, cierra nuevamente la Biblia.

Solamente les diré esto, el resto no: “mira, te voy a enviar a mi mensajero delante de ti para que te prepare el camino. Escuchen ese grito en el desierto: preparen el camino del Señor, enderecen sus senderos”. Pero es Marcos 1, 2 y 3.

Cerrá la Biblia…, abrí de nuevo…, Mateo 26, 27, 28 hasta terminar. Dije por lo menos tres veces y ya está, es decir que Mi Mensaje de esta noche abarca todo eso.

Ahora, Nuestra Señora Reina del Espíritu Santo parada en medio de la sala quiere hablar.

Dice Nuestra Señora del Espíritu Santo:

Yo esta noche les propongo una cosa, es rápida y simple, pero terrible si la entienden en completa profundidad, quiero que como Mensaje de hoy mediten sobre Mi vida, especialmente la parte en que el Arcángel San Gabriel me visita y Yo digo: “he aquí la esclava del Señor, hágase en Mi según tu palabra”; es decir, lo que quiero que piensen es si ustedes como creyentes, cristianos católicos son capaces de decir lo mismo cuando el Señor les anuncia algo: “he aquí a la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra”, y estas son Mis preguntas: ¿cuántos cristianos del mundo entero se han preguntado semejante cosa o se han preguntado hasta qué punto se adhieren plenamente al Señor?.

A lo que Yo apunto es a la entrega incondicional de parte de ustedes para con todo lo que va a ocurrir, si Yo la Reina del Espíritu Santo les pido la Gran Cruzada del Espíritu como preparación del Tercer Milenio y en el Tercer Milenio entonces comiencen por pensar con mucha gravedad, con mucha gravedad todas las palabras que Yo pronuncio cuando me visita el Arcángel Gabriel. Pidan la fuerza del Espíritu Santo para entender ese mensaje, porque Yo creo que a lo largo de la historia aún todavía ese mensaje no fue entendido en su totalidad, “hágase en mi según tu palabra, la esclava del Señor”, le dice a Dios Padre eso.

Mediten todo esto, que si lo hacen bien les puede llevar días.

Habla Artemio:

La Madre Teresa también nos va a dejar algo, no sé si algo o mucho

Dice la Madre Teresa:

Ya que Jesús dijo y citó esos pasajes en la Sagrada Escritura y la Virgen hizo hincapié en ese acto sublime de entrega total al Padre Yo les preguntaría a los hombres de las cuatro latitudes y entre todos los hombres aquellos que tienen el poder, que detentan el poder en todos los órdenes: cuántas veces se las ha ocurrido pensar un momento en lo que acaba de decir María, la Virgen María, cuántos, cuántos, en dos milenios cuántos, cuántos.

Han visto que…, han visto que ya prácticamente sobre mi se habla muy poco y ya no soy objeto de noticias en los, todo tipo de informativos, todo tipo de información, ya no tiene valor, parecería ¿no? la Madre Teresa, que memoria frágil que tienen los seres humanos, desconcierta realmente la memoria frágil que tiene y además de frágil precaria en todos los órdenes, incluso han hecho algún comentario sobre la actual Superiora de la Orden que me reemplazó, incluso antes de que yo muriera y tratan de buscar en ella cosas que tenía Yo o algo por el estilo y se olvidan que cada ser humano es totalmente distinto y ella le dará a la Orden, la Congregación Religiosa las características que ella cree que son las oportunas por dar. Si ella fue elegida por invocación del Espíritu Santo piensen que una cosa fue la Madre Teresa y otra puede ser esta Superiora general, no digo nada malo por supuesto, estoy expresando que cada uno busca hacer aquello que le parece más conveniente.

Pero repito, que memoria frágil que tienen los seres humanos, qué frágil de memoria que son, frágiles, muy frágiles, habría que poner entre los pecados capitales también eso, el tener memoria frágil o directamente no tener memoria para algunas cosas… (se corta la grabación)….

Habla Artemio:

Habla Madre Teresa que te escuchamos, sigue hablando.

Dice la Madre Teresa:

Mal no les vendría a ustedes para organizar algunas cosas aquí en América buscar los reglamentos de la Casa Madre de las Religiosas para encontrar elementos que puedan serviles para alojar a todos aquellos que dentro de no mucho tiempo morirán de hambre, todavía no pasó, roguémosle al Padre que no pase, pero me parece que no está muy lejos y no son ninguna profeta de la decadencia, en absoluto, ocurre nada más que la dureza del corazón del hombre se ha vuelto tan, tan, tan dura que directamente las palabras esenciales, los conceptos llenos de contenido ya no los maneja nadie más sino que cada uno hace lo que quiere.

Tengan en cuenta, así no se va a ningún lado.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)