• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Julio de 1998

Así son Mis reglas, que tal vez ustedes no entiendan todavía, ¿y por qué estoy vestido de esta manera esta noche?, muy simple, porque anduve recorriendo las cárceles, anduve por todos los lugares donde la gente se acostó con hambre, me he acercado a la cuna de esos pequeños cuyo futuro es muy incierto.

 

 

Mensaje del 01 de Julio de 1998

Habla Artemio:

… en la cara y de tierra, más también, tiene los pies lastimados, tiene los pies lastimados pero dice que hoy no quiere que le ponga aceite porque no hace falta.

Señor yo te digo como te digo siempre, todos mis hermanos presentes pueden creer que yo estoy delirando pero vos sabes que no es así, en consecuencia haceme el favor Señor, hacele ver a algunos de los presentes algo, dales algún signo de que estás acá, lo mismo San Pío Décimo, pero vos Señor sobre todo porque sino mis hermanos pueden parecer que yo estoy delirando ¿eh?. Sí, ahora veo dos personas más atrás con trajes…, ¿tu hermanito?, ¿el de once años que murió?, sí, también está y se sentó al lado tuyo, te puso la mano sobre la rodilla, está vestidito como el otro día, con un trajecito y tiene medias tres cuarto, azules y zapatitos negros, ahora te toca la cara Nancy ¿sentís?, te acomoda el cabello, los otros dos señores no sé quienes son.

Bueno, Jesús no, no sé qué querés decir y si vas a hablar, no sé, porque en todo caso será tu voluntad y no la nuestra Señor…, no me aprietes tanto la espalda Señor, los hombros porque me estás haciendo mal.

Dice Jesús:

He andado…, he andado por caminos polvorientos, porque soy el Hijo de Dios pero no he perdido Mi parte humana, por lo tanto has visto Mi panza, Mi ombligo y los bellos y Mis pies lastimados y estoy así porque quiero distinguirme de este hijo dilecto Mío que fue José Sarto, lo quise tanto a este hombre que a pesar de que tal vez no tenía tantas condiciones de ser Papa, pero así es Mi costumbre, elevar a los humildes y simples y achicar aquellos que se inflan, no quiero decir que M. se inflaba, no, pero que M. haya aceptado ocupar ese segundo lugar hizo que creciera en Santidad, porque a pesar de que haya sido un Cardenal de la Iglesia era un hombre y el sabía que sabía mucho, pero el ayudar a José. en el Pontificado hizo que se santificara.

Así son Mis reglas, que tal vez ustedes no entiendan todavía, ¿y por qué estoy vestido de esta manera esta noche?, muy simple, porque anduve recorriendo las cárceles, anduve por todos los lugares donde la gente se acostó con hambre, me he acercado a la cuna de esos pequeños cuyo futuro es muy incierto. Estuve junto a todos los infradotados, porque son como una debilidad que tengo de estar con ellos, porque son puros desde que nacen, viven y mueren, a pesar de que ustedes se preocupan tanto por los infradotados, está bien pero tienen la salvación más asegurada que ustedes; además he recorrido tantos lugares apartados en los campos donde hay mucha gente que vive todavía un siglo atrás en sus ideas, he pasado por las villas miserias, he sentido el olor a repollo podrido de tantos hogares en que no hay nada de higiene porque la canilla más cerca está a cinco cuadras de ellos y no pueden higienizarse ni higienizar su casa.

Por eso sentís olor feo en Mi ropa, no creo que esta noche nadie sienta olor a perfumes, salvo que sea de José, pero seguramente de Mi no, porque en todos aquellos lugares más terribles, he estado hoy y seguiré estándolo el resto de la noche. Yo estoy siempre en todos lados, pero a veces estoy más en algunos lugares que en otros, está clarísimo en el Evangelio que Yo vine al mundo para todos los marginados, reventados, estropeados y como dije otras veces, aquellos que no tienen, no pueden, no saben y no quieren, porque nadie les enseño otra cosa.

Ahora, sepan que la presencia de ustedes en oración esta noche ha llevado alivio a cientos de miles de personas que agonizan en la pobreza y otros que mueren sin el más mínimo de los consuelos.

Todo lo que dijiste sobre la disponibilidad y la entrega ya la he aceptado, ya la he aceptado y aunque ustedes no tengan ni la más remota conciencia hasta donde llega vuestra acción y vuestra presencia Yo sí sé adonde llega.

Espero ser claro en todo lo que digo, porque detesto hablar con palabras que no se entienden, no están en Mi léxico y nunca quiero que estén porque las cosas más tremendas, importantes y terribles pueden decirse de una forma muy sencilla. ¿Hay algún concepto que puede remplazar a la palabra reventados?, búsquenlo, Yo no lo encontré, ¿hay algún concepto que puede reemplazar a la palabra marginados, es decir los que están al margen de todo?, Yo no lo encontré.

Bueno, ustedes están aquí y sé que en lo profundo de vuestros corazones están participando de Mi solidaridad con todos ellos, ustedes me dirán: ¿por qué, si tenés todo el poder no haces que no ocurra que tres cuartas partes de la población se acueste con hambre? como dije otras veces, vuelvo a insistir, es un problema de libertad, del mal uso de la libertad y como están en los Mensajes del año pasado, mucha gente deberá decidirse a sacar el pie de sobre la cabeza de su hermano para que por fin su hermano pueda vivir, pero eso tiene que partir del hombre, mientras tanto Yo lo miro con pena, porque si Yo le saco el pie de arriba de la cabeza no es mérito de ese hombre sino el mérito es Mío, entiendan estas cosas y mientras tanto, así como ustedes sufren pensando en todo lo que ven, oyen, sienten, así Yo también sufro por todo lo que veo, pero también me regocijo de una forma extraordinaria al verlos a todos ustedes en disponibilidad para servir y ya eso es algo grandioso.

Hay gente que nunca había venido a estas reuniones, a esta casa de oración, no es para quedar bien con ellos pero les digo: que los amo profundamente, les digo que los tengo como señalados para hacer grandes cosas, estoy complacido les repito de vuestra presencia acá, porque José San Pío Décimo y Yo con nuestra presencia estamos derramando un montón de gracias sobre ustedes, en algunos le hace tanto efecto que los ha dormido, pero no se preocupen si duermen, porque Mis gracias llegan igual.

Pasa por tu mente en este momento la curiosidad de ver Mi herida del costado y sos un hombre y por lo tanto sos curioso, entonces no solamente te la voy a mostrar, te voy a refregar la frente con ella…(se hace una pausa)... .

Ahora nos iremos, pero cuando Yo levante la mano para bendecirlos y José también, santígüense todos porque los estoy bautizando nuevamente en el Espíritu Santo, eso quiere decir que desde ese momento están totalmente llenos de Mí y esta noche, mañana y siempre, todo aquello que toquen será bendecido.

Por eso, al llegar a vuestros hogares y tal vez sin que ellos se den cuenta toquen a vuestra familia y toquen simbólicamente a la distancia a aquellos que no están cerca de ustedes, toquen, toquen, porque todo lo que toquen será bendecido…

Se termina la grabación...................................................................................

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos