• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 10 de Noviembre de 1997

Señor Jesús, Jesús y la Virgen están con nosotros, Jesús está como el Sagrado Corazón, muy bien arreglado todo el pelo, pero hace rato que no venía Nuestra Mamá, la Virgen, con un rostro tan nítido, tan bien marcado, eso indica que empieza en María el mayor protagonismo en los Mensajes.

Mensaje del 10 de Noviembre de 1997

Habla Artemio:


Señor Jesús, a lo largo de todo el día no hago más que clamarte lo que el sábado me dijiste que yo todavía no revisé pero H. dice que lo que dijo de estar en total disponibilidad para la sanación, que en el momento que ya no la tengo por estar cansado que deje porque ya no pasa nada, eso por un lado, por otro Señor, yo te digo que si bien es cierto que me curaste del temor a veces me parece tener un poco todavía pero no, en general no, ahora yo Señor hago extensivo el Mensaje de hoy del Agua Viva y del Servidor a todos los hermanos del grupo de intercesión porque todos creo que tienen mucha responsabilidad o total responsabilidad en esto, tal vez en esto entramos jugando valga la expresión, y el Señor, vos Señor nos enseñaste en todo caso que con las cosas tuyas no se juega, es decir estás siempre muy rápido como para echar mano de nosotros, cuando hay buena voluntad, cosa que se nota a la distancia sin excepción, sin ningún tipo de excepción.

Ahora, no se les comentó nada a los hermanos que ayer fuimos a ver el croquis de Nuestra Señora y está lindo, parece ser que Nuestra Señora se ha ocupado de mostrarse como ella quiere que la hagan, es muy importante eso porque suponemos que con ese cuadro, yo creo y me puedo equivocar totalmente, va a pasar lo mismo que con el cuadro que Jesús le encomendó a Santa Faustina, si me equivoco o si mis expectativas son muy grandes te ruego que si vienes esta noche a visitarnos nos digas si hay algún error en todo esto.

Señor Jesús, el espectáculo del sábado fue extraordinario, vos y María delante de toda esa cantidad de almas y dijiste que si se contaran todos los cabellos en nuestras cabezas no alcanzaría la cantidad a ser igual de almas que hay, salieron del Purgatorio, es decir pasaron a estar en la Luz del Señor, después estaban todos los Santos, había mucha gente pero lo importante fue que no solamente apareció el padre de M. por el cual él estuvo postrado durante siete años sino que además venía con una señora al lado y que yo sepa nunca me hablaron de esa mujer, ninguno de ellos y yo la describí y entonces dijo: es mi mama, si a M. le quedaba alguna duda de que su padre se había salvado ahora ya no le quedaba, eso me indica Señor que tu tienes todo calculado por eso yo no tengo temor ahora, eso sí, ten cuidado Señor porque yo durante el día pronuncio cientos de palabras y te pido que me hagas cerrar la boca si algunas de las palabras que digo no está dictada por vos, porque son cosas muy comprometidas y podría hacer mucho daño creyendo hacer mucho bien, así Señor que ya que tienes todo muy bien calculado como me mostraste esta noche con el Río de Agua Viva entonces te pido por favor y también al grupo de hermanos intercesores que piensen que también tienen que acordarse en sus oraciones de mi para que no haga nada mal y no cometa ningún tipo de error porque podría ser terrible en el sentido de que a veces un consejo puede servir para salvar un alma o condenarla para siempre, ojo que esto no es nada sencillo, nada, porque la persona desesperada por cualquier tipo de problema necesita que se le de una respuesta y en todo caso oyen tu voz en mi palabra y quieren ver tu eficacia, es decir, las cosas se presentan de tal forma Jesús, que ya para todas las personas no cabe ninguna duda de que lo que vos nos dijiste en los Mensajes y Profecías: “que el Cielo comenzaba aquí abajo”, eso lo tienen muy en cuenta porque ese ser humano que llegó con un dolor o un dedo torcido o lo que sea y se fue bien, esa persona sintió la eficacia tuya, totalmente la eficacia tuya y se cumple en forma inexorable lo que vos dijiste en los Mensajes.

Esta tarde pasó otra cosa pero todavía no voy a decir nada de eso porque parece que Dios no quiere todavía que lo diga, pero preparó también otro acontecimiento que tiene una grandeza tan pero tan grande que no sabemos donde va a terminar, de bueno por supuesto, porque a vos Señor no creo que se te ocurra nada de malo.

Señor Jesús, Jesús y la Virgen están con nosotros, Jesús está como el Sagrado Corazón, muy bien arreglado todo el pelo, pero hace rato que no venía Nuestra Mamá, la Virgen, con un rostro tan nítido, tan bien marcado, eso indica que empieza en María el mayor protagonismo en los Mensajes, eso es lo que pasa porque no se si se acuerdan que hace poco yo dije que me preocupaba que la Virgen se quedaba en segundo plano, medio borroneada, a veces como no queriendo hablar y hablaba Jesús. Hoy otra vez está nítida con el traje que ella anunció que venía pero hace ya mucho tiempo que no se pone otra cosa excepto cuando viene muy mal con su Hijo y se viste con un hábito gris y desteñido.

Señor Jesús me parece que tienes muchas cosas que decir y tu Madre también.

Dice Jesús:


Lo leído en la Sagrada Escritura esta noche, esa parte de Isaías hace referencia a lo que Yo dije el año pasado, que para solucionar los problemas de Latinoamérica en gran parte servía todo Isaías, no sé si se acuerdan, Yo eso lo dije, sobre todo has notado que traducido significa que los desiertos florecerán y de todos los lugares que hasta ahora han sido inhóspitos reverdecerá la hierba y todo será armonía y todo será satisfacción de cosas que desde siempre estuvieron insatisfechas...

Se corta el mensaje............................................

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)