• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Abril de 1997

Como siempre derramo sobre ustedes toda Mi Misericordia, estoy contento de todo lo que hacen, de todo lo que dicen, sobre todo por la actitud que tienen y que están asumiendo ante todas las cosas.

Mensaje del 12 de Junio de 1997

Si ustedes quieren que les repita nuevamente que los amo con todo Mi Corazón Yo se los vuelvo a repetir, porque nadie se cansa de que alguien le diga: te quiero mucho, eso es lo que le pasa a Mi Madre y a Mi con ustedes, todo ese amor ustedes deben servirse para que Mi Madre y Yo les colme de infinitas bendiciones.

Mensaje del 15 de Junio de 1997

Ahora Yo digo, cuando la mente y el corazón están muy cerca de Mí, muy, muy cerca de Mí, aunque pasen ráfagas de afectos humanos no hay ningún pecado en eso, al contrario, a veces pegarse un poquito a un afecto humano da la impresión que se vibrara más al unísono con Mi palabra.

Mensaje del 26 de Junio de 1997

Mis palabras no son ni para asustarlos ni para preocuparlos ni para ninguna cosa que sea incomodidad, sino que todo es un llamado al amor en forma compulsiva a la cual no podrán negarse porque Yo les daré la fuerza necesaria a cada uno para actuar en el lugar que corresponde que actúe.

Mensaje del 28 de Junio de 1997

Yo dije y también lo dijo Mi Madre que tengo tantas formas como ojos que me miran, es cierto, es cierto, y lo que han visto anoche y hoy y esta tarde dibujado en el Jesús Misericordioso es real, plenamente real.

Mensaje del 10 de Julio de 1997

Parecería que hiciéramos como un balance para remediar todo lo que hay que remediar y ver como el hombre con su libertad empieza a armar otras cosas que no son las convenientes y entonces necesitaremos otros mensajes para mejorar o perfeccionar lo que no esté bien.

Mensaje del 12 de Julio de 1997

A vos te gusta mucho pedir el carisma de los milagros, porque querés ver la eficacia de Mi palabra, no vos, que otros la vean, ahora tenés que agudizar más los oídos, los ojos y la mente para darte cuenta que los milagros se suceden uno detrás de otro y Yo te agradezco a vos que me prestes tu lengua, tu vos, tu mente, tu corazón y todo vos para poder decirle a los demás todo eso que vos dijiste ayer, es para darte un ejemplo.

Mensaje del 02 de Septiembre de 1997

Si las palabras pronunciadas hoy, que fueron inspiradas en el Evangelio, pueden llegar a muchas personas les hará un bien muy grande, muy grande sobre todo ese concepto de la fe casi infantil, es decir de creer todo, porque lo que necesita el hombre es dejarse de razonar la fe y creer ciegamente en todo lo que Yo digo y en la eficacia de Mi sangre como se dijo antes.

Página 1 de 7

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)