• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 23 de noviembre de 1996

Todo esto tiene una dimensión universal porque todo lo que aquí pasa se aplica a todo el universo, ¿saben por qué YO escucho mucho?, cuando la entrega es total…

Me gusta ver los corazones abiertos que les dan cabida a todos sus hermanos, entonces mi misericordia no tiene límites.

Siento pena por aquéllos que no conocen o no confían en mi Misericordia, tienen tan poca LUZ, es como comparar un fósforo con el sol.

 

Perseveren, perseveren, perseveren porque están ubicados en una dimensión universal.

Me das lástima, porque quisieras remediar todo el mal y te sientes impotente porque creés que podés hacer poco o nada. Nada es cierto…

Vos con tus hermanos reunidos esta noche han evitado cientos de abortos, han hecho morir en estado de gracia a miles y han reparado las heridas de los corazones de cientos de miles de personas. Porque así funciona mi Misericordia. Vos y todos los presentes están muy lejos todavía de entender el alcance de mi Misericordia.

 

Dice la Virgen María:

Esta noche han hecho tantas cosas que solamente van a entender cuando estén en la otra vida: Misioneros Universales. Almas exquisitas. Flores que llevo en mis brazos. Discípulos eficaces. Almas elegidas. Corazones sedientos. Manos generosas. Belleza. Humildad. Generosidad. Magnanimidad. Calor sobrehumano. Luces en el desierto. Oasis en el pavimento. Follaje de las plantas que dan sombra. Brillantes celestiales.

Dice Jesús:

Si las palabras de esta noche (en la parte de la Evangelización) fueran dichas en tantos seminarios otra sería la historia de muchos sacerdotes.

Hago caer sobre ustedes todas las gracias que necesitan, pero no en forma mezquina, sino supergenerosa.

Cuando tocás a los enfermos pensarás que con esa mano has tocado la llaga que más me duele, la de mi hombro y así serán los resultados.

Perseveren, perseveren, perseveren.

Mi MADRE y YO los queremos mucho y estamos siempre con ustedes.

Amén.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)