• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de noviembre de 1996

La visión fue realmente maravillosa JESÚS y la VIRGEN MARÍA con sus vestidos habituales, se notaba Jesús con mayor nitidez, más atrás estaba Santa Teresita de Lissieux, Santa Lucía y San Juan Bautista Vianney con su sotana raída. Jesús estuvo un rato parado y luego se acercó a mí y me apretó los hombres con sus manos, después de un rato se puso a mi lado y pasó su brazo sobre mi hombro, mientras los demás tocaban y bendecían a todos los presentes… después de alabanzas y pedidos se quedó la Virgen y Jesús.

 

Jesús quiso quedarse con nosotros durante los mensajes y profecías. Yo me senté porque estaba de rodillas y Jesús volvió a rodear con su brazo mi hombro poniendo la mano sobre mi corazón, luego puso el otro brazo sobre mi pecho e inclinó su cabeza y apoyó su mejilla sobre mis escasos cabellos. Yo ardía como si me quemara vivo, después Él dijo:

Con esta mano sobre Mi corazón haré que siempre lata por mi, Hijo querido, tal vez los demás no lo crean… ¿importa:, pero te has hecho tan pequeño, humilde, miserable, gusanito… que sólo una mano no alcanza, permíteme que te abrace con la otra… lo tomás con tanta naturalidad y tan simplemente que podrías tener un golpe de orgullo en tu corazón, pero no. Te parece que soy un hermano querido que te abraza efusivamente y apoya su mejilla sobre tus escasos cabellos… déjame que te ame con todas mis fuerzas y por esta situación nadie dudará ni una coma de los mensajes y profecías.

Esta mañana cuando amanecía y viste que yo estaba con vos haciéndote compañía mientras pasabas en limpio los mensajes y profecías, dudaste un momento de tu salud mental por todo esto de las visiones y que yo te acompañe todo el día. Te digo con todo el peso de la verdad… me gustaría que el mundo estuviera lleno de locos como vos… Otra sería la historia…

Si algunos de los presentes o los que leen pensara por casualidad que en este momento por lo que acabo de decir vos te sentís elegido o superior o iluminado, que pida perdón porque ha cometido un pecado.

No tengo más nada que decir por esta noche, ni mi Madre tampoco.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos