• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 9 de noviembre de 1996

Dice la Virgen María:

Todo forma parte de mi mensaje aunque a veces me parece que me voy por las ramas, pero sepan interpretar porque detrás de la palabra más simple se oculta muchas veces una gran verdad. Tendrás que hacer muchas copias de estos escritos porque, ¿cuántos terminarán en el cesto de papeles?, ¿o creen que no conozco la historia?, ¿o creen que no conozco la soberbia y el orgullo de los hombres?

Muchos se dejarían quemar vivos antes de reconocer la excelencia en el prójimo. ¡Qué pena! Sobre todo cuando lo que dice el prójimo es dictado por el Espíritu Santo. ¡Dios mío, qué manoseada que está la palabra discernimiento!

 

Casi todo lo que se lee en Isaías puede aplicarse a América y otros pueblos del mundo también. Isaías la 1º y 2º parte y de la 2º parte especialmente 43. Es hermosa la Carta de San Pablo a lo cristianos de Éfeso, especialmente 5-6.

Yo me pregunto con todas estas verdades quemantes por qué el hombre quiere ignorarlas. Se repite la historia del pueblo de Israel donde hay necesidad de dar de vez en cuando un tirón de orejas, para volver al camino correspondiente.

¿Cómo se puede vivir en paz cuando mi hermano está pasando penurias? ¿Qué incentivo necesita el hombre para darse cuenta de que no puede ser feliz mientras sus hermanos están viviendo casi en un estado de esclavitud? ¿Cómo se puede conciliar el sueño cuando un niño agoniza por no tener qué comer?

Hay que replantear todo.

Todos deberían golpearse el pecho sin excepción.

Un mundo habitable no puede edificarse sobre egoísmos colectivos.

Que los corruptos y los opresores, los indignos y los malvivientes que no hagan oídos sordos a mi llamado porque si quieren ya pueden ver en la puerta de su casa la condenación eterna… por eso Mi hijo les ofrece todo el caudal de su Misericordia para que se revise todo de nuevo y lo edifiquen de otra manera.

Ya sé que la esclavitud de la antigüedad demoró siglos en terminarse pasando por las más crueles formas de servidumbre. Pero hoy tienen todos los medios a vuestro alcance para que las injusticias terminen. No soy una ilusa creyendo que de repente usarán bien la libertad, pero tendrán que empezar de una vez… ¿Cuánto hace de Medellín y Puebla?

No es ninguna novedad que Dios los ha creado libres y usan mal la libertad… no me digan que es por ignorancia o falta de conocimientos, los que dirigen las naciones, los grandes magnates y en general todos los que tienen el poder no son tontos y saben bien por dónde debe correr el río… yo no los amenazo, les sirvo en una bandeja enorme todo el Amor de mi Hijo para que se conviertan… entonces sí que conocerán la verdadera felicidad.

No les da vergüenza chapotear en el barro, oler lo nauseabundo de vuestras acciones… mírense al espejo, han perdido el brillo de vuestros ojos, vuestra piel está marchita, vuestro cuerpo está débil…

Hijos queridos tienen todo el alcance de la mano para ser felices de verdad, como Dios manda. ¿Por qué lo desaprovechan si el Señor está siempre disponible para remediarlo todo?

Los quiero mucho, sigan perseverando. Estoy muy contenta con ustedes. Amén.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos