• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 29 de Octubre de 1996

Dice Jesús:

Son tantas las cosas que quisiera decirte porque mi intimidad con vos ha llegado muy lejos, es cierto que soy un amigo, un hermano, un compañero de camino…

¿Por qué no escribís todo lo que dijiste hoy? (se refiere a la parte de Evangelización). El hombre aprendería a vivir diferente. Quiero palabras que sean entendidas por los hombres. Es necesario hablarles de una manera para que puedan llevar a la práctica todos esos principios fundamentales para vivir de otra forma.

 

Hay algo que es muy importante que todos tienen que saber. El corazón tiene que purificarse hasta límites indecibles y después dejarlo hablar, es decir el Espíritu Santo hablaría, así conocerían un montón de respuestas a los más pequeños y grandes interrogantes de la vida… porque el hombre ha complicado todo, lo ha desnaturalizado todo.

Te he concedido que pusieras la mano en la llaga de mi hombro y has tocado mis músculos sin piel húmedos y dolientes… ahora esa mano está en condición de hacer muchos milagros, es decir yo haré milagros con la mano que pusiste en mi hombro.

Los quiero mucho no dejen durante el día de estar ni un minuto sin mí.

Hoy he concedido montones de gracias para este pueblo, empezando por ustedes.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)