• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de octubre de 1996

Dice Jesús:

Todo lo que acabamos de vivir es un anticipo del cielo. (Se refiere a que junto a Ellos había una cantidad enorme de personas, la casa había perdido sus paredes y una multitud estaban detrás de ellos… personas pero sin rostro dibujado y de color naranja pálido, se distinguían algunos Santos: Santa Teresita de Lissieux, San Martín de Porres, San Juan Bautista Vianney, San Benito de Nursia, San Francisco de Asís, el Padre Pío, San Francisco Javier, San José y niños pequeños bulliciosos…) Si ustedes supieran cuánto es mi afecto… pero no alcanzan a entenderlo…

 

Yo estoy en todos lados pero aquí hice mi morada como también la hizo mi Madre.

¿Acaso no ves en los ojos de muchas personas que le saltan las lágrimas y vos todavía no dijiste una palabra? ¿Qué te indica eso? ¿Te diste cuenta la manera de mirar de la gente acá dentro? Se sienten en el paraíso y algunos se demoran en silencio como si no quisieran irse. No me hagas decirte lo que resulta más que evidente.

¡Qué bien me siento en este casa! Qué bien me siento con ustedes. Ténganme presente todo el día porque de aquí no me muevo.

 

Dice la Virgen María:

Esta noche corroboraste una vez más que todos mis mensajes podrían resumirse en las Bienaventuranzas es decir en vivir plenamente las Bienaventuranzas.

Cuando explicaste el Evangelio, para hacerlo entender, muy bien dicho lo referente a las paradojas y a los signos de contradicción, es una forma de entender y de explicar; puede haber muchas más…

Repetiré hasta el cansancio: hay que terminar con una cultura que no tiene nada de cristiana, los buenos son tomados por tontos y los corruptos y malandrines se pasean muy orondos y la mayoría les rinde pleitesía. Lamentablemente muchos cristianos agachan la cabeza pero saben de sus vidas deshonestas, pero no hablan por temor a perder sus sustentos porque la mayoría de los buenos, humildes y honestos dependen de ellos.

Es que tampoco tienen muchos ejemplos para imitar… ¿Quién expone su nombre para ser vilipendiado? … son escasos y les va bastante mal.

Nadie o muy poco entienden lo que es el Jubileo, cuánto habría que hacer entender y pueda así reinar el Espíritu Santo en el Jubileo Universal.

Este tema está recién comenzando, ya me referiré más adelante a todo esto… mientras tanto los guardo en Mi Corazón y en el Corazón de mi Hijo.

No se olviden de que esto es como un templo y me gustaría de veras que estuviera la “Sagrada Forma” para que la adoraran.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)