• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensajes del 21 de septiembre de 19996

Dice la Virgen María:

¿Quién dijo que deben estar de rodillas ante mí? (ante un comentario mío). Puede que sí. Puede que no. Es una cuestión de actitud y en general hay muchas actitudes que corregir.

Debes decir siempre que antes que otra cosa, soy una MADRE, que quiere a sus hijos. Esto no hay que olvidarlo nunca a pesar de las palabras ásperas que pueda decir.

Cuando todo lo mío se sepa yo te refugiaré en mi corazón, entonces hasta allí no llegarán las piedras ni las palabras de burla.

 

Veo tus cuestionamientos y me hacen sonreír porque son cuestionamientos nada más que humanos.

No oíste al P. Víctor (Pugnatta) cuando dijo que Jesús “va a traer fuego al mundo, para que el mundo arda” (decile de mi parte que lo amo mucho).

Yo tengo el propósito de que todo esto forme un cuerpo de doctrina con ciertas directivas generales. No hace falta repetir algunas partes de las Sagradas Escrituras, ni los documentos del Vaticano II ni otros documentos…

Los mensajes cortos se leen más fácil y no son tediosos.

Cuando leés las Epístolas de San Pablo a los Corintios (I) nadie debe ignorar que muchas cosas deben ser adaptadas de acuerdo a la LUZ que va dando el ESPÍRITU SANTO.

Todo lo que digo es claro, que nadie diga que no entiende, los que así proceden no quieren cambiar de actitud y no quieren convertirse.

Creo que ya dije que esto es especialmente para América, pero también tienen que oír los otros continentes.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos