• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 13 de agosto de 1996

Dice Jesús:

Después de una gran tormenta habrá paz y bonanza. No duden de mi amor. Todo se solucionará.

El sufrimiento es un gran purificador pero no hay que buscarlo por sí mismo, pero al tenerlo, soportarlo con paciencia y en silencio además piensen que es el precio que tienen que pagar para ser mis discípulos.

Hoy puedo resumir mi mensaje en las palabras que están debajo de mi imagen: JESÚS EN VOS CONFÍO.

 

Todos los que están agobiados y cansados vengan a mi que les daré todo lo que necesitan

En todos estos días he visto correr muchas lágrimas en vuestros rostros; tómenlas como un santo rocío para llenar a todo este pueblo y a todos los lugares en donde hay necesidad de que se extienda mi Misericordia.

Yo les iré diciendo qué tienen que hacer. En primer lugar cuiden bien a vuestras familias, los que han elegido eso y los demás su propio estado.

Cada oración y cada pensamiento de ustedes los multiplicaré infinitamente. No les voy a decir que otros no rezan, pero lo que ustedes están haciendo está sosteniendo por lo menos a media humanidad… esto ustedes no lo pueden entender, porque en la economía divina todo tiene un valor diferente al que le dan los hombres. La jaculatoria de una viejecita desprovista de todo pero que se toma incondicionalmente de Mí puede tener más valor que cientos de personas que creen estar llevando una vida piadosa.

Ya no tenés nombre porque YO y el ESPÍRITU SANTO hablan por vos, desde saludar hasta comprar papas.

¡Pobre del hombre que ponga piedras en tu camino, pobre de él!.

Si digo estas palabras delante de estos hermanos ellos entienden perfectamente.

Personal (9).

Esta noche ha sanado a cientos de personas que tenían un cáncer incipiente y ni enteradas, vos me lo pediste con tanta fuerza y amor.

Una vez más este pueblo es bendecido y los rayos que brotan de mi corazón han llegado a todos los hogares y a los hogares de los pueblos y naciones que llaman por teléfono, millones de JUANES que estaban en el purgatorio gozan de la bienaventuranza para vivir en el descanso eterno y desde hoy serán vuestros protectores (en privado).

Personal (17).

Son todos elegidos. Muchos o pocos me tienen sin cuidado. Yo los quiero a ustedes y cuando se reúnen sale un nuevo sol en el espacio.

Quiero aclarar lo de elegido, porque están viviendo un estado de precariedad permanente, donde no saben qué va a pasar dentro de un rato. Cuando los hombres están en estas condiciones es cuando realmente colocan todas sus expectativas en qué es lo que puedo hacer YO.

Mi MADRE está muy contenta de todo lo que piensan y dicen de su SAGRADO COAZÓN y está apurada en dictarte sus mensajes.

 

Dice Jesús:

Esta noche parecería que todo se hizo con violencia, con la violencia de mi AMOR.

Penetré los cuerpos y las almas de todos por los que pidieron y muchos más de los que pidieron.

Yo sé que pierden muchas horas de sueño por las oraciones, y a todos los presentes los he introducido en mi corazón; lo mismo hizo mi MADRE.

Había tanta fuerza en el pedido que hasta resquebrajaron algunos mármoles de las tumbas. ¡Cuánto falta entender todavía del poder de la oración!

Esta casa será tan bendecida que con el tiempo hasta querrán llevarse pedazos de revoque de recuerdo.

Te he elegido para una misión pero no te apresures, conservá la calma y tené mucha prudencia, si me pongo a mirar el pasado hay toda una cadena de acciones que estaban preparando esto que va a ocurrir. Tantas ilusiones, tantos sueños, tantos proyectos, que la mayoría se fue frustrando, no por tu culpa, y a veces hasta les irritaba tu voz; pero fue pasando el tiempo y cada vez los laicos tuvieron más protagonismo… Ahora ya no sos vos el que hablás sino YO a través tuyo… Tal vez ahora escuchen pero serán MIS palabras.

Nadie tiene el propósito de reivindicarte, porque vos te consideras exactamente igual como en otros tiempos que antes de decir una palabra le implorabas el ESPÍRITU SANTO que te inspiraba; y la respuesta fue siempre un golpe en los dientes, aunque a veces escucharon; podés hacer tuyas las palabras de Jeremías (20, 7-13).

Yo no te elegí porque eres grande e inteligente sino que lo hice porque vos te consideraste siempre el último de los seres humanos, más aún te humillaste y te humillaron… Yo te ensalzaré, aunque a veces tenés una conducta que no me gusta porque te menosprecias como si fueras una porquería y eso me ofende enormemente (DIOS no crea porquerías, sino crea a los hombres a su imagen y semejanza).

Hace tiempo que empezó tu misión, pero ahora empieza verdaderamente, dichosos los que te sigan y crean lo que vos decís…

No dirás una sola palabra más, YO te la dictaré, YO haré todo… Y no te pongas quejoso porque me aburrís.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)