• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de julio de 1996

Dice la Virgen María (Nuestra Señora de Medjugorje):

Yo vendré aquí como mensajera de mi Inmaculado Corazón, no falta mucho.

Estoy enamorada de vuestras almas por la comprensión que sienten por todos los seres humanos, se olvidan de pedir por ustedes y piden por los seres que ni conocen.

Mi Sagrado Corazón traerá muchos mensajes y para ese entonces, ya estarán mansos los leones en la cueva de Daniel.

 

Te va a pasar como a Jonás que el Señor mandó a predicar a Nínive y él no quería ir porque era una ciudad corrupta, y Justiniano Posse se le parece bastante, pero vos predicarás en Justiniano Posse sin ser Jonás… aunque hace muchos años que estás predicando, pero en el desierto, no te dejaron de otra forma.

Me gusta la forma que tienen de orar (se refiere al grupo). Todas son buenas, pero aquí es una actitud de vida… sigan así y salvarán al mundo, no teman ser pocos por ahora, ya vendrán tantos que ni ustedes se lo imaginan.

Mi Hijo estaba también conmigo y ustedes no lo vieron.

Esto que es una gran cruzada del Espíritu Santo… les prometo que un día, pronto, vendrá Juan XXIII a agradecérselos.

Juan XXIII puso en movimiento el Concilio Vaticano II para un nuevo Pentecostés y los Papas que le siguieron le dieron un gran impulso.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos