• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 24 de Agosto de 1999

Pues bien, hoy te comunico en forma oficial digamos, delante de todos, que a partir de este día, el día de San Bartolomé, desde las dos de la tarde en adelante, toda el agua que salga de las canillas de esta casa tendrá el poder de prevenir y sanar todo tipo de enfermedades físicas, psíquicas y espirituales.

Mensaje del 04 de Febrero de 2002

Ahora son muchos los que están mirando la corriente de una manera pasiva e indiferente, el río común, es una cosa si uno lo mira y no toma partido, pero el río de Agua Viva al cual Yo me refiero, pobre de los que quedan en la orilla y no entran en él.

Se acuerdan que hace mucho tiempo, Yo les regalé el río de Agua Viva de Mi Hijo y dije que por todos los grifos de ésta casa, el agua que salía era Sagrada.

Mensaje del 12 de Febrero de 2002

Están siempre a la expectativa de qué remedio nuevo aparece para curar las enfermedades, está bien…, pero Yo les he dicho que de los grifos de esta casa sale agua viva, que tomada, usada con la fe que corresponde produce todos los milagros.

Mensaje del 13 de Febrero de 2002

"El vino a lo hombres y los hombres no lo conocieron".

Sigo pensando como les dije el otro día, tienen a vuestro alcance de los grifos de esta casa el agua viva que sale del Corazón de Mí Hijo, que hace posible todos los milagros siempre que se la tome con fe o se la use de esa forma. ¿Lo hacen
?.

Mensaje del 08 de Septiembre de 2004

Esta agua, teniendo en cuenta que aquí hace sus apariciones Mi Hijo con el nombre del Señor de la Misericordia, es el agua que sale del costado de su Corazón, es el Río de Agua Viva

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)