Mensaje del 24 de Agosto de 1999

Pues bien, hoy te comunico en forma oficial digamos, delante de todos, que a partir de este día, el día de San Bartolomé, desde las dos de la tarde en adelante, toda el agua que salga de las canillas de esta casa tendrá el poder de prevenir y sanar todo tipo de enfermedades físicas, psíquicas y espirituales.

Mensaje del 24 de Agosto de 1999

Dice Nuestra Señora:

Todo lo que te dije hoy lo voy a decir ahora aquí públicamente, esto tendrá, en un comienzo, una importancia relativa para los demás; pero cuando vean los frutos entonces... porque son humanos, van a dar más importancia a estas cosas.

Es cierto que uno se maneja siempre con símbolos o signos ¿verdad?, pero uno tiene que armarse de las cosas materiales que nos van a hacer bien en nuestro crecimiento y conversión de todos los días. Aquél que cree que llegó en la conversión, está fuera de foco porque la conversión dura hasta el final de nuestros días.

Pues bien, hoy te comunico en forma oficial digamos, delante de todos, que a partir de este día, el día de San Bartolomé, desde las dos de la tarde en adelante, toda el agua que salga de las canillas de esta casa tendrá el poder de prevenir y sanar todo tipo de enfermedades físicas, psíquicas y espirituales. Ni hará falta bendecirla, solamente debés tocar el agua o el envase del agua. Todo el agua que las personas llevarán a su casa, si es que así lo quieren, tendrá el significado del agua corriente, pero también tendrá el sentido del Agua Viva que sale del Corazón de Mi Hijo.

Entonces desde este día de San Bartolomé, a las dos de la tarde, todo el agua que salga de las canillas de esta casa tendrá un poder muy grande.

Vamos a obviar los diálogos privados que tuvimos hoy, solamente digo esto: debés tocar el agua o los envases del agua, quien lo quiera deberá tomar tres tragos de esa agua tres veces al día. Repito: tres tragos, tres veces al día, esto en homenaje a la Santísima Trinidad, luego dirá: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén. Luego agregará: Virgen María, Nuestra Señora de los Dolores, sana en mi..., y enuncien lo que ustedes quieren que sane, a nivel físico, psíquico y espiritual.

El agua debe tomarla la persona, no puede tomarla uno para que le haga bien al otro, sí una persona puede llevarle agua a otro, pero cada uno tiene que tomar su propia agua. Conversamos con vos hoy sobre una oración un poco más larga, pero después pensé que muchas personas, a muchas personas les resultaría un poco engorroso una oración más larga, si ya con eso es suficiente.

Yo he dicho: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, dije un Gloria para cada uno, no un Gloria para los tres. Tres veces al día, tres tragos de agua. El agua puede estar contaminada o más que limpia, el problema no reside en ello, lo fundamental será la fe con que se ingiera esa agua y doy sentado con Mi palabra de Nuestra Señora de los Dolores y los otros nombres que uso que como Co Redentora con Mi Hijo presentaré vuestras peticiones a Mi Hijo para que les conceda aquello que ustedes le piden y el Señor, Mi Hijo, el Padre y el Espíritu Santo accederán siempre y cuando ellos o Él no tengan decidido otra cosa. Lo fundamental no es una receta mágica, lo fundamental es pensar que ese Río de Agua Viva que sale del Corazón de Mi Hijo llega a través de tu boca y de tus órganos a todo el cuerpo para llevar la sanación y no solamente para lo físico sino también para lo psíquico y lo espiritual.

Se sobreentiende que nunca se lucrará con esa agua, en consecuencia, las personas tendrán que tener sus propios envases para llevar el agua, para que incluso no se vea que vender un recipiente es una forma de lucrar con esto.

¿Podría lucrarse con el Agua Viva que sale del Corazón de Mi Hijo?.

Al principio esto será tenido en cuenta relativamente, cuando se vean los efectos entonces todas las cosas cambiarán. Es cierto que de muchas grutas y otros lugares, Santuarios donde veneran imágenes Mías con otros nombres, también buscan agua, con la diferencia que en este caso Yo estoy anunciando el agua, las propiedades del agua. En otros lugares la gente lleva agua, la hace bendecir, como podría sacarla también de su parroquia. Esto es totalmente distinto, esto es el agua que Mi Hijo y Yo queremos que la gente lleve a su corazón como un Río de Agua Viva que sale del Corazón de Mi Hijo para sanar todo, y en todos los órdenes, además es importante, siempre que se haga con fe y con el debido respeto, todas las rosas que florezcan en esta casa y se quieran guardar sus pétalos o las que están en los ramos delante de Mí, una vez esos pétalos secos, pueden darse como reliquias, se llamarán: los pétalos de Nuestra Señora y tendrán todo el valor que les da la fe de aquellos que la tengan en sus manos.

Puede obrar, tanto el agua como los pétalos u otras cosas que ya van a ir apareciendo, pueden obrar los más grandes prodigios o no hacer absolutamente nada, depende de la actitud interior que se tenga, el tiempo y los ejemplos les irá diciendo con claridad todo esto.

La oración es muy simple, si ustedes quieren agregar alguna oración nadie se los va a impedir, pero eso es lo que tienen que decir, cuando estábamos hablando sobre esto, esta tarde, vos me preguntaste: y entonces ¿los animales y las plantas cuando reciban esta agua?, y Yo te respondí: tendrá el valor de quien lo haga, para un animal o para una planta.

El Agua Viva de la que hablo no sólo puede tomarse, puede uno lavarse con ella, puede uno frotarse con ella, puede uno ponérsela en los ojos, en los pies o en la nariz, en cualquier lado. Tengan en cuenta que eso no debe fanatizarlos, sino tomarlo como un signo de la generosidad de la Providencia de Mi Hijo de manifestarse allí en esa agua, como el agua que manó de su Corazón, ese Río de Agua Viva que todo lo puede, todo lo regenera, todo lo sana, para mayor Gloria del Señor.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos